(Búsqueda Avanzada)
Perla, del Santa fe
Publicado:

(Hace 2 semanas, 03:55 PM)QuintoPiso escribió: El domingo en la mañana la encontraron muerta en su habitación, en el segundo piso de la peluquería.
Desde el año pasado Perla había sido diagnosticada con VIH, pero es rara su muerte porque el 
SIDA no mata de repente, es todo un proceso destructivo del sistema inmunologico. Habrá que 
esperar el resultado de la necropsia. Lo cierto es que en los ultimos meses se emborrachaba y 
se había vuelto muy agresiva con las otras trans. Mis condolencias para su familia en Cali.

Que mala noticia, yo había escuchado que se trataba de una enfermedad pero según decían era una tuberculosis jamás imaginé algo tan grave como sida, últimamente si la veía más flaca y acabada pero pues se sabe que ella tenía su recorrido en ese mundo. Aún así sigo asombrado ya que ella siempre se cuidaba bastante, de todas las veces que culiamos y  fueron demasiadas  jamás le vi intención de hacerlo sin protección ella siempre estaba lista con sus condones y teníamos una confianza de muchos años 
Queda uno frío de saber ese tipo de cosas...
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

De hecho, la tuberculosis es la infección oportunista más frecuente y la principal causa de muerte en personas con ViH etapa SIDA a nivel mundial
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Darius, QuintoPiso
Responder
Publicado:

Que visaje
De momento se pone uno a pensar en las cagadas que se han cometido en todo este cuento...
Ya que NO siempre está uno en sus 5 sentidos y cuando uno va a buscar el condón para colocarselo ya tiene media verga metida en algún culo
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Carlosmen, Haggen, Jeniferd Cristal Vera Martínez, QuintoPiso
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 13 días, 02:56 AM por QuintoPiso.)

(Hace 2 semanas, 06:20 PM)Fisgonmorboson escribió:
(Hace 2 semanas, 03:55 PM)QuintoPiso escribió: El domingo en la mañana la encontraron muerta en su habitación, en el segundo piso de la peluquería.
Desde el año pasado Perla había sido diagnosticada con VIH, pero es rara su muerte porque el 
SIDA no mata de repente, es todo un proceso destructivo del sistema inmunologico. Habrá que 
esperar el resultado de la necropsia. Lo cierto es que en los ultimos meses se emborrachaba y 
se había vuelto muy agresiva con las otras trans. Mis condolencias para su familia en Cali.

Que mala noticia, yo había escuchado que se trataba de una enfermedad pero según decían era una tuberculosis jamás imaginé algo tan grave como sida, últimamente si la veía más flaca y acabada pero pues se sabe que ella tenía su recorrido en ese mundo. Aún así sigo asombrado ya que ella siempre se cuidaba bastante, de todas las veces que culiamos y  fueron demasiadas  jamás le vi intención de hacerlo sin protección ella siempre estaba lista con sus condones y teníamos una confianza de muchos años 
Queda uno frío de saber ese tipo de cosas...

Hay que tener en cuenta que muchas chicas trans se "cuidan" con los clientes, pero el marido siempre les 
pide "una pruebita de amor" , hasta que caen y culean a pelo. ¡Y vaya usted a saber las andanzas del tipo! 
Según un estudio que leí hace unos años, a las prostitutas (mujeres, mujeres trans y hombres gay), la 
principal fuente de contagio es su pareja o algún amante estable. 

Me surge una analogía: a las putas quien las preña no son los clientes, con ellos se "cuidan", si no los
maridos, que luego las abandonan. ¡Tenaz este mundo de la prostutución!! Confused

(Hace 2 semanas, 07:46 PM)DonBerna escribió: De hecho, la tuberculosis es la infección oportunista más frecuente y la principal causa de muerte en personas con ViH etapa SIDA a nivel mundial

Junto con el sarcoma de Kaposi (SK).
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Darius, Jeniferd Cristal Vera Martínez
Responder
Publicado:

Recordemos que un vih también puede venir de un simple sexo oral una pequeña laceración una pequeña herida y hasta hay fue y la mayoría de nosotros les exigimos a ellas que el oral sea sin preservativo y estas viejas por necesidad o gusto lo hacen
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • Darius, Jeniferd Cristal Vera Martínez
Responder
Publicado:

Igual seguire preñando culos…
QDEP
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Haggen, PrinngAO
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 12 días, 04:52 PM por El llanero solitario 2.)

(Hace 13 días, 12:14 PM)Mr Oil escribió: Igual seguire preñando culos…
QDEP

Ya le llegará su noche buena.
Responder
Publicado:

QDEP

Amén
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Mr Oil, QuintoPiso
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 03:44 PM)PrinngAO escribió:
QDEP

Amén
Jajajajajajajajaja Este PrinngAO si es la verga.  Big Grin Wink
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 9 días, 07:16 PM por Mr Oil.)

(Hace 12 días, 02:43 PM)El llanero solitario 2 escribió:
QDEP

Ya le llegará su noche buena.

Como todos pana nadie es eterno en el mundo…

como el que fuma, y toma trago o cirrosis, problemas de riñón o cáncer de pulmón entonces?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • PrinngAO
Responder

Posibles temas similares...
 Vanessa rubia santa fe 3244281500
Iniciado por Panpan
22 10013
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Panpan
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 09:55 AM
Por: raton perez
 Santa Fé
Iniciado por PielRoja
22 10013
Ultimo mensaje : 17-12-2024, 02:33 PM
Por: andyshop2018
 Pregunta Santa Fe?
Iniciado por Matias35
22 10013
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:19 AM
Por: aventurero
 Quien para ir al Santa Fe?
Iniciado por Sentinnel
22 10013
Ultimo mensaje : 09-12-2024, 02:08 PM
Por: Raptor
 Trans Santa Fe
Iniciado por donmalware
22 10013
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 02:40 PM
Por: Anfadex
 Tarifa promedio en el santa fe
Iniciado por Sebagho
22 10013
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 12:17 AM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 11:37 AM
Por: racknaro28
 Quien para hoy en el santa
Iniciado por Incognito 2.0
22 10013
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 10:58 PM
Por: Incognito 2.0
 SANTA FE
Iniciado por articuario
22 10013
Ultimo mensaje : 16-10-2024, 02:04 PM
Por: Crazy for the Trannies

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear