(Búsqueda Avanzada)
Paulett Santorini
Publicado:

Quien le dijo a usted que la administradora de distintas es mi amiga ?? Y que tiene apartamentos ahí no se nota la lengua y la mala atmósfera que deseas hacerme pero sabes algo no me causas ni rabia ni risa ni miedo sencillamente me das lastima eres un ser vacío y sin amor propio por que cuando te amas no le haces daño a los demás en medellin ni trabajo casi jajajaj ahí sinceramente estas para ir a un psiquiatra
Responder
Publicado:

(03-08-2022, 07:25 PM)Paulett1997 escribió: Quien le dijo a usted que la administradora de distintas es mi amiga ?? Y que tiene apartamentos ahí no se nota la lengua y la mala atmósfera que deseas hacerme pero sabes algo no me causas ni rabia ni risa ni miedo sencillamente me das lastima eres un ser vacío y sin amor propio por que cuando te amas no le haces daño a los demás en medellin ni trabajo casi jajajaj ahí sinceramente estas para ir a un psiquiatra

El que inventa todos esos cuentos es el cacorro del Venus
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Gonzalito:
  • Fpenagos, Paulett1997
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-08-2022, 10:05 PM por Fpenagos.)

Jaja yo creo que los enfermos que deverian ir al psiquiatra son deberian

Y ya que tienen dotes evidencia por favor pásame el número del baloto así le juego payasos ustedes también le van a echar la culpa a la que nombran de todos los usuarios que hablan mal de este ladrón que se hace Photoshop para aclararse la piel por qué es un negro
Responder
Publicado:

Ajjajaja ahí venus todas nos retocamos eso es falso hasta las de fotos caseras es que nadie es perfecto obviamente unas más que otras YA SI SOY TAL CUAL QUE EN LAS FOTOS, y mi pregunta con todo respeto señor usted por que se ve tan joven en las fotos? Por que no actualiza las fotos por que usted ya esta muy aseñoradito y con estos comportamientos tan feos su alma es igual que el río medellin negra turbia y llena de piedras jajajaja , no aprendiste cuando te tuvieron que bajar de distintas por estar publicando en mi muro vosas falsas no se que te pasa conmigo te traumas con mi éxito y lo peor es que mientras más quieras dañar mi reputación más facturó por que soy un ser de luz y siempre la luz brilla en la oscuridad , soy un cajero automático... le recomiendo que deje de estar buscándose males deje de estar amenazandone  recuerde que esta en un país en el que sos una simple extranjera y de las peores, me mandas mensajes que te visite que sea tu amiga me invitas a viajar contigo madure señor acepte que nada que tenga que ver con usted me interesa y le recuerdo no se busque males que a usted ningún cliente la quiere y cuando la vida le cobre factura se va a arrepentir  empieze a buscar geriátrico que ya el puteo no es pa usted valla de cajera en el éxito o venda avon yo que se usted misma se enterró con su actitud y ahora quiere enterrar a las demás ubiquese
Responder
Publicado:

Señora usted está loca no se de que venís habla pobre de be que sigue drogando
Responder
Publicado:

Ponga fotos de la re malpa, porque esa cuando quiera tumba ese link.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 04-08-2022, 08:43 PM por Fpenagos.)

Primero no soy ninguna Venus segundo usted dice que no es amiga de la dueña de distintas pero si alguien me comenta algo que no le gusta en su página a la persona la bajan entonces sí es cierto que usted trabaja para la dueña de distintas Y que todos los comentarios que ponen en su perfil son escritos por ella la misma persona que toma la decisión de bajar a alguien de la página si es que habla mal de usted o no cómo es esto posible deje de desviar el tema Paulette todos sabemos de sus malas mañas de su mal oficio deje de amenazar que eso también es muy grave no sé a quién se está refiriendo pero si la persona quisiera tiene todos los argumentos para denunciarla por agresión se nota en sus comentarios qué es una persona agresiva que toda esa paz que usted profesa es solamente una postura para agradar Pero que nada de todo eso es

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-08-2022, 03:59 AM por Paulett1997.)

No te voy a dar más pletecia  y si te bajaron de la página por que te pasabas comentando en mi muro cosas falsas haciéndote pasar por clientes eres una enferma secas a las personas con tus comentarios si fueras un hombre solo haces el comentario y ya me puse a responderte por que solita te vendes empezas a llamar a responder y a debatir acá todo mundo sabe su manera de trabajar que cliente sabe como se llama la administradora de distintas??? Es usted venus ya deje su drama su película enferma todas somos bellas todas podrucimos usted no gana nada haciéndote esto lo único que busca es que la vida le dé más duro de lo le mantiene dando por que a usted nadie la acepta nadie la quiere los clientes le corren y le recuerdo que la bajaron de la página el mismo dueño por que el te contacto y te dijo que me dejaras en paz ahí Jessica no tenia nada que ver te encanta estar difamando de la gente y no soy amiga de ella sencillamente pago mi anuncio y listo tengo más cosas que hacer como cumplir mis sueños que estar pendiente de un señor loco enfermo que debería de ver a un psiquiatra se lo digo yo que e trabajado con personas con diferentes diagnósticos en centros de rehabilitación y geriátricos a usted le urge buscar un psicólogo usted es una persona anti-social te gusta ver el mundo arder como nadie más comento en los perfiles buscas la forma de que estén activos pero te repito hablen mal o bien sigo facturando soy un cajero automático y en la actualidad soy una mujer honesta amable tranquila y doy lo mejor de mi en mis servicios eso no me lo quitan y menos tu con tus mentiras rebuscadas hasta luego señor venus

SEÑORES FORISTAS QUE SI HACEN SUS PUBLICACIONES SIENDO VERDADES LOS FELICITO DE ESO SE TRATA QUE CUENTEN LA VERDAD DE LO QUE LES SUCEDE POR MI PARTE SE QUE EN EL PASADO ATENDIA MUY MAL POR CUESTIONES DE LA VIDA Y GRACIAS AL UNIVERSO CAMBIE Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN EN LA ACTUALIDAD LO SABEN ESPERO Y SIGAN HACIENDO NUEVOS FOROS EN LOS CUALES LAS TRANS SOLAMENTE OBSERVEMOS Y NO COMENTEMOS ESTE ESPACIO ES DE USTEDES Y PARA USTEDES 
Y FACIL Y SENCILLO EL QUE QUIERA CREERLE A FPENAGOS QUE LO HAGA PERO EN REALIDAD ACA TODO MUNDO SABE LOS ALCANCES DE LA SEÑORA VENUS Y SABEN USTEDES COMO FORISTAS QUE NO HARIAN MILES DE COMENTARIOS AMENAZARIAN PUBLICARIAN EN UN PERFIL EN DISTINTAS LLAMARIAN ETC EN TAN SOLO DOS DIAS ESO LO HACE UNA PERSONA ENFERMA Y ENVIDIOSA
ASI QUE PARA TODOS DIOS LOS BENDIGA Y ÉXITOS HASTA PARA USTED VENUS POR QUE ESO SI QUE VA A NECESITAR ALGUN DIA CUANDO LE EMPIEZE A COBRAR FACTURA, ESPERO Y LA VIDA LOS LLENE ABUNDACIA Y PROSPERIDA

SEÑORES FORISTAS QUE SI HACEN SUS PUBLICACIONES SIENDO VERDADES LOS FELICITO DE ESO SE TRATA QUE CUENTEN LA VERDAD DE LO QUE LES SUCEDE POR MI PARTE SE QUE EN EL PASADO ATENDIA MUY MAL POR CUESTIONES DE LA VIDA Y GRACIAS AL UNIVERSO CAMBIE Y TODOS LOS QUE ME CONOCEN EN LA ACTUALIDAD LO SABEN ESPERO Y SIGAN HACIENDO NUEVOS FOROS EN LOS CUALES LAS TRANS SOLAMENTE OBSERVEMOS Y NO COMENTEMOS ESTE ESPACIO ES DE USTEDES Y PARA USTEDES 
Y FACIL Y SENCILLO EL QUE QUIERA CREERLE A FPENAGOS QUE LO HAGA PERO EN REALIDAD ACA TODO MUNDO SABE LOS ALCANCES DE LA SEÑORA VENUS Y SABEN USTEDES COMO FORISTAS QUE NO HARIAN MILES DE COMENTARIOS AMENAZARIAN PUBLICARIAN EN UN PERFIL EN DISTINTAS LLAMARIAN ETC EN TAN SOLO DOS DIAS ESO LO HACE UNA PERSONA ENFERMA Y ENVIDIOSA
ASI QUE PARA TODOS DIOS LOS BENDIGA Y ÉXITOS HASTA PARA USTED VENUS POR QUE ESO SI QUE VA A NECESITAR ALGUN DIA CUANDO LE EMPIEZE A COBRAR FACTURA, ESPERO Y LA VIDA LOS LLENE ABUNDACIA Y PROSPERIDA
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-08-2022, 07:46 AM por Fpenagos.)

Pobre la obsesión que tiene con esa tal venus es tan grande vaya al psicólogo marica ladrona

Y deje de desviar el tema que no hay ningún dueño el dueño de distintas se llama yessica y entrando a la página de internet misma le dan la información de ella ridículo deje de inventar por favor deje de ser tan enfermo Paulette ubíquese
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-08-2022, 10:32 PM
Por: Fpenagos
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 04:25 AM
Por: Experto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear