(Búsqueda Avanzada)
Paulett Santorini
Publicado:

Hola les voy a contar una mala experiencia que tuve con esta susodicha, fue hace varios años y fue mi peor experiencia, no lo había contado porque no la había vuelto a ver, la llamé por la noche y me dijo que cobraba 150, le tenía ganas hace rato porque en las fotos se veía buena asi que acepte. Estaba en el norte por la 90 subiendo por la autopista, en un apto bonito, cuando llegué me tocó registrarme en la portería. Cuando la ví me di cuenta que no era tal cual las fotos, dudé que fuera la misma, de todas formas estaba muy buena así que entré. En la sala había una viejita me pareció curioso, la saludé y seguí a la habitación.

En la habitación me pregunta que donde vivo, no le doy muchos detalles le digo que en el sur, dice cuánto fué que te dije que te cobraba? Le digo 150,  me cobra por adelantado, yo le doy los 150 (error) y me dice que para darme un buen servicio necesita propina, le digo que la propina es al final, me dice que no que son 50 de propina o sino va a ser vaca muerta, literal me dijo así, yo no sabía que hacer y terminé accediendo pensando en no perder los 150 que ya le había dado. Luego empezó el servicio y fue pésimo, el trato era seco, intenté chupársela y no se le paraba, la miraba y tenía una cara de fastidiada, le pedí que me lo chupara y me puso el condon, habíamos acordado que sin condón por teléfono pero me dijo que no lo hacía sin condón, empezó a chuparlo de una manera brusca, cuando la fuí a clavar se puso en una posición que era incómoda para mí y no podía meterselo, me preguntó que si no sabía culear, asi que me ofendí, le dije que me devolviera lo de la propina que el servicio era malo y que no se los merecía, me dijo que si tenía algun reclamo llamaba al esposo para que le hiciera el reclamo le dije que bueno que lo llamara, me empecé a vestir, cuando me vestía me empezó a decir varias cosas, que yo era un chichipato, que desde que le dije que vivia en el sur lo sabía, que ella estaba acostumbrada a clientes que le pagaban 500. Entonces por qué no cobraba eso en su tarifa. Cuando me vestí le volví a pedir los 50 y no me contestó le pregunté por su esposo, que donde estaba, se me mandó y me dio un puño en la cara, no le respondí con golpes, me dio miedo porque sabía que estaba en su territorio. Pero si le dije varias cosas que no recuerdo bien, la empecé a tratar mal. Luego se calmó y me dijo que tranquilo que fuera y se lo chupara, le dije en serio? Me pareció muy loca que quiera que se lo chupe después de haberme golpeado jajaja, y hasta se le había parado, yo estaba muy ofendido y no lo iba a hacer entonces me dijo te devuelvo tus 50, cogió un billete, lo rompió por la mitad y lo tiró al suelo, mucha setenta hp. Yo lo pensé y decidí recogerlos sabía que con cinta servirían y si se los dejaba ahí ella también los iba a pegar con cinta. Después de todo eso me fui. Cuando voy saliendo me encuentro con otra trans hermosísima que también vivia hay, una blanquita de ojos claros tetona estaba sin brasier, me saludó, le contesté me dijo que si ya me iba que porque no dejaba que ella me atendiera, obviamente me fui había perdido 150, creo que se me notaba lo ofendido que estaba, pero nunca he visto a esa otra en ningun otro anuncio
https://distintas.net/travestis-colombia...santoriny/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Christian90:
  • Fpenagos, Paulett1997
Responder
Publicado:

Debería volver a caerle y cobrarsela cara
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Andres01, Paulett1997
Responder
Publicado:

Hay algo raro en la publicación de la vieja, hay pantallazos de conversaciones de WhatsApp de supuestos clientes satisfechos. Nos cree maricas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Paulett1997
Responder
Publicado:

No sé si solo a mí me pasa, pero el link está caído. Te envía directo a la página principal de distintas. Si tiene fotos u otro link para estar alerta de la vieja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elpepe:
  • Paulett1997
Responder
Publicado:

https://distintas.net/paulett/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • Paulett1997
Responder
Publicado:

(09-01-2021, 05:03 PM)Christian90 escribió: Hola les voy a contar una mala experiencia que tuve con esta susodicha, fue hace varios años y fue mi peor experiencia, no lo había contado porque no la había vuelto a ver, la llamé por la noche y me dijo que cobraba 150, le tenía ganas hace rato porque en las fotos se veía buena asi que acepte. Estaba en el norte por la 90 subiendo por la autopista, en un apto bonito, cuando llegué me tocó registrarme en la portería. Cuando la ví me di cuenta que no era tal cual las fotos, dudé que fuera la misma, de todas formas estaba muy buena así que entré. En la sala había una viejita me pareció curioso, la saludé y seguí a la habitación.

En la habitación me pregunta que donde vivo, no le doy muchos detalles le digo que en el sur, dice cuánto fué que te dije que te cobraba? Le digo 150,  me cobra por adelantado, yo le doy los 150 (error) y me dice que para darme un buen servicio necesita propina, le digo que la propina es al final, me dice que no que son 50 de propina o sino va a ser vaca muerta, literal me dijo así, yo no sabía que hacer y terminé accediendo pensando en no perder los 150 que ya le había dado. Luego empezó el servicio y fue pésimo, el trato era seco, intenté chupársela y no se le paraba, la miraba y tenía una cara de fastidiada, le pedí que me lo chupara y me puso el condon, habíamos acordado que sin condón por teléfono pero me dijo que no lo hacía sin condón, empezó a chuparlo de una manera brusca, cuando la fuí a clavar se puso en una posición que era incómoda para mí y no podía meterselo, me preguntó que si no sabía culear, asi que me ofendí, le dije que me devolviera lo de la propina que el servicio era malo y que no se los merecía, me dijo que si tenía algun reclamo llamaba al esposo para que le hiciera el reclamo le dije que bueno que lo llamara, me empecé a vestir, cuando me vestía me empezó a decir varias cosas, que yo era un chichipato, que desde que le dije que vivia en el sur lo sabía, que ella estaba acostumbrada a clientes que le pagaban 500. Entonces por qué no cobraba eso en su tarifa. Cuando me vestí le volví a pedir los 50 y no me contestó le pregunté por su esposo, que donde estaba, se me mandó y me dio un puño en la cara, no le respondí con golpes, me dio miedo porque sabía que estaba en su territorio. Pero si le dije varias cosas que no recuerdo bien, la empecé a tratar mal. Luego se calmó y me dijo que tranquilo que fuera y se lo chupara, le dije en serio? Me pareció muy loca que quiera que se lo chupe después de haberme golpeado jajaja, y hasta se le había parado, yo estaba muy ofendido y no lo iba a hacer entonces me dijo te devuelvo tus 50, cogió un billete, lo rompió por la mitad y lo tiró al suelo, mucha setenta hp. Yo lo pensé y decidí recogerlos sabía que con cinta servirían y si se los dejaba ahí ella también los iba a pegar con cinta. Después de todo eso me fui. Cuando voy saliendo me encuentro con otra trans hermosísima que también vivia hay, una blanquita de ojos claros tetona estaba sin brasier, me saludó, le contesté me dijo que si ya me iba que porque no dejaba que ella me atendiera, obviamente me fui había perdido 150, creo que se me notaba lo ofendido que estaba, pero nunca he visto a esa otra en ningun otro anuncio
https://distintas.net/travestis-colombia...santoriny/

Uy pana pues a mi con esa no me fue mal seguro le guste pero en persona no parece nada a las fotos es una Paisa fea lero yo por no perder mi plata se lo meti porque tuvo buena actitud pero nada que ver con lo buena que se ve en fotos en realidad es bien fea.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Experto:
  • Fpenagos, Paulett1997
Responder
Publicado:

Este tema de foro está demaciado interesante si hariamos una encuesta estoy segura que no serían los únicos que tendrían esos comentarios la verdad me parece muy importante que comuniquen y suelten esas malas experiencias es muy importante realmente en mi opinión están en todo su derecho, no hay ninguna justificacion llevo tiempo leyendo estos comentarios y me doy cuenta que en la vida uno realmente comete errores que sencillamente no se pueden modificar, aclaro estaba demaciado joven era muy lokilla me drogaba y muchas cosas más pero esto crea en mi la satisfacción de que soy un ser nuevo ahora soy profesional modifiqué totalmente todos esos defectos  y intensificó mis virtudes, el ser que paso tan mal momento se puede comunicar conmigo y le duvelvo su dinero no tengo problema realmente hay que ser justos los otros usuarios que comentan y suponen y no preguntan y no indagan sobre la situación mi edad mi estado en ese momento les quiero decir que el problema de inperfecion se basa en suponer ?  todo lo que sucede es perfecto aún lo que no nos gusta es perfecto y para que será perfecto?
Pará aprender todos tanto los 2 que estuvieron en esos malos ratos y mi persona aprendimos haci sean  con resultados inesperados para nuestro  desarrollo espiritual solo les pregunto esto para ustedes es perfecto? 
Y si es haci :
Perfecto esto me hace trasencender mi paso transmutar y elevar mi desarrollo espiritual gracias mil y mil gracias
Responder
Publicado:

Uno quiere un servicio tranquilo y sin violencia. Es ilógico que lleguen a esos extremos de agredir a un cliente
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Andres01, Paulett1997
Responder
Publicado:

(09-01-2021, 05:10 PM)MedellinEnHD escribió: Debería volver a caerle y cobrarsela cara

(30-03-2021, 04:50 AM)Bianónimo escribió: Uno quiere un servicio tranquilo y sin violencia. Es ilógico que lleguen a esos extremos de agredir a un cliente

Claro que si pero junior si haci es que te llamas mira no hay coherencia en que quieras un servicio tranquilo si en cada foto que publicas sos despiadadamente destructivo o bueno en los que e visto tal vez las malas situaciones an creado esa personalidad en ti entonces no veo la gracia de estar en una prevención y en un trauma y estar en una página destruyendo con mensajes y afrontando que te gustan las trans que adaptaste la atracción de las chicas trannys a tu vida cuando empiezas a cambiar tu personalidad de estar a la defensiva y de enviar energía negativa por estos medios seguro encontraras quien te atienda como te gusta por que uno merece de lo que le da a los demás te lo digo por experiencia si no estas deacuerdo listo no compartas lo que opino pero maneja la cordura no te rieges a destruir a los demás por que lo haces por estos medios pero bebe por que no lo haces de frente mi vida entiende un poco la vida de las niñas prepas vip de las trans que pasan por clientes horribles que hacen cosas degradantes y por diferentes circunstancias unas por gusto otras por placer otras por drogarse y otras por profesión ojala la encuentres pero te digo algo aprende de cada momento y suelta esos malos momentos o siempre te van a perseguir un beso gigante y por favor cuidate usá tapabocas
Responder
Publicado:

Pues todos los clientes satisfechos que escriben en sus reseñan son porque ella trabaja en los apartamentos de la dueña de distintas  y la misma vieja los escribe una tal yessica cómo el hombre aquí referencia por eso se mueve entre Medellín Cali Bogotá a mí me la hizo acá en Bogotá pero se la voy a cobrar en Medellín o donde sea esa va aprender a respetar boba  hijueputa
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 03-08-2022, 10:32 PM
Por: Fpenagos
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 04:25 AM
Por: Experto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear