(Búsqueda Avanzada)
Paula Valeria, alguien la ha catado?
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/cal...s/7782564/ 

Que tal fue su experiencia con esta señorita?
Responder
#2
Publicado:

Buena opción .

Hola es una trans gigante ... culona y tetona ... me fue Bien con ella aunque nunca repetí ... creo que es de esas de una y chao .... es amable me cobro 100 mil en un hotel
En chapinero ... es buena gente y agradable ... olía bien me recibió en lencería la tuve de pasiva creo que gritaba un poco fingido pero bueno se le perdona .... saludos
Responder
#3
Publicado:

Me gustó mucho. Atendió sin afan y le pagué 150. Fue en un apto en Chapinero. Me hizo un beso negro rico. Recomendada.
Responder
#4
Publicado:

cuanto mide.. todos dicen que es gigante
Responder
#5
Publicado:

(18-05-2020, 03:33 PM)coyoteviejo1308 escribió: cuanto mide.. todos dicen que es gigante

Hola trans vicioso... Paula no es gigante, de hecho es bajita, yo le pongo 1.65 m... Además su verga es pequeña, por ahí le mide 14 cm en erección, por eso para los Pasivos podría ser decepcionante... Si lo mama rico y chupa culo sabroso, huele delicioso, es limpia, cuándo estuve con ella me atendió bien, sin embargo después quise volver a estar con ella pero fue grosera por WhatsApp...quizás lo coji en mal momento
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • Lord Raven
Responder
#6
Publicado:

Bro a mi si me pareció grande aunquebese día tenia tremendos tacones la vi en un bar gay en chapi
Responder
#7
Publicado:

que lastima, estaba decidido a visitarla porque se ve gigante en las fotos... pero mejor ya no.. para chiquitas mejor contrato una mujer de verdad
Responder
#8
Publicado:

Pana si es grande ... grande si es la chimba ! Vaya que le va bien es una buena opción , saludos
Responder
#9
Publicado:

Yo la conocí en enero en chapinero, es muy exuberante, tirando a gordita, no es barrigona, cintura pequeña, tetas y culo gigante, la verga si es pequeña aunque se le para bien, es muy arrecha, le gusta ambos roles, no es relojera, muy profesional y recomendable, de cara muy bonida y linda dentadura. tuviera la verga grande hubiera repetido hace rato.
Responder
#10
Publicado:

Es grandota total una vez la vi caminando por chapinero y aunque no le he pagado por el servicio no es fea pero siempre ha estado como una posible opcion
Responder


Posibles temas similares...
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
11 5487
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:28 PM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:45 AM
Por: Danijandro123
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:59 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
 Alguien la ha catado?
Iniciado por Alarconsergiojjj
11 5487
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:11 AM
Por: fadingsoul
 alguien la ha catado
Iniciado por translove
11 5487
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 12:24 AM
Por: translove
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 07:46 PM
Por: translove
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 05:00 PM
Por: Crazy for the Trannies



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear