(Búsqueda Avanzada)
Paseo por Santa Fé
Publicado:

Hola a todos
Llegue a Bogotá hace poco de visita y me di un paseo ayer por el Sector de Santa Fé para ver  cómo esta la cuestión con las  chicas trans,  pero la verdad está muy desolado ,hay pocas y no vi una así una bien guapa. No sé si fue por que era día Lunes , pero vi muy diferente el sector , hace dos años que vine habían muchas chicas. Quedo Atento a cualquier recomendación de sitios o chicas trans. Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PielRoja:
  • flaco44
Responder
Publicado:

Pues en mi opinión siempre es bueno ir días jueves y viernes casi nunca falla y no tan temprano, después de las 4 de.la tarde  hay buenos culos... Yo antes cometía ese error pasaba en las mañanas disque para agarrarlas recién bañadas y allá se levantan después del medio día jjajajaaja lo ideal es ir calculando que ya han almorzado y ya han cagado pa evitar accidente jajjaja
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • PielRoja
Responder
Publicado:

Gracias por el consejo, una pregunta  
, quisiera ir al 7 agosto a ver como estan allá de trans, no se si usted sabe en qué calles se encuentran ubicadas pues no conozco el sitio. ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PielRoja:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

(21-09-2021, 08:58 PM)PielRoja escribió: Gracias por el consejo, una pregunta  
, quisiera ir al 7 agosto a ver como estan allá de trans, no se si usted sabe en qué calles se encuentran ubicadas pues no conozco el sitio. ?

Ahí si me mataste jjaajaja he caminado muy poco por ahí lo que recuerdo es que me bajaba en la estación de flores en la  Caracas  y caminaba aumentando en crr..... es decir cómo para ir a la crr 30 lo poco que recuerdo mejor dicho si no me equivoco esa zona ( la que yo conozco) es la cll 67 con crr 24
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

En la 67 con 23 por ahí más o menos sería el 7 de agosto. A veces hay mejor material porque muchas de las que se publican en mileroticos Chapinero bajan al 7 a redondear el mes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AyudaIvan:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

(21-09-2021, 11:53 PM)Fisgonmorboson escribió:
(21-09-2021, 08:58 PM)PielRoja escribió: Gracias por el consejo, una pregunta  

Ahí si me mataste jjaajaja he caminado muy poco por ahí lo que recuerdo es que me bajaba en la estación de flores en la  Caracas  y caminaba aumentando en crr..... es decir cómo para ir a la crr 30 lo poco que recuerdo mejor dicho si no me equivoco esa zona ( la que yo conozco) es la cll 67 con crr 24

Hola, ellas se paran en la esquina de la Carrera 22 con Calle 67, en el edificio de ladrillo, frente a donde esta el estacionado el taxi. Paso a veces por ahí pero hace rato no entro con ninguna porque no he encontrado ninguna de mi gusto. El casting se daño (de acuerdo a mi gusto obviamente) desde que  cerraron el bar de Alex. En una época, ahí conocí por lo menos 5 o 6 que me gustaron.

Envio el link de la ubicación. 

https://www.google.com/maps/place/Dg+67+...8823?hl=es
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de kafir45:
  • Abraxas, Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

La santafe ve como dice el compañero en la tarde,  yo siempre voy un viernes o sabado en la noche, las cojo casi a todas.  Sin embargo si tienes razon.  el casting a desmejorado notablemente, No es el de alguno años atras.  

SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • Fisgonmorboson
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 09:55 AM
Por: raton perez
 Santa Fé
Iniciado por PielRoja
6 4003
Ultimo mensaje : 17-12-2024, 02:33 PM
Por: andyshop2018
 Pregunta Santa Fe?
Iniciado por Matias35
6 4003
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:19 AM
Por: aventurero
 Quien para ir al Santa Fe?
Iniciado por Sentinnel
6 4003
Ultimo mensaje : 09-12-2024, 02:08 PM
Por: Raptor
 Trans Santa Fe
Iniciado por donmalware
6 4003
Ultimo mensaje : 06-12-2024, 02:40 PM
Por: Anfadex
 Perla, del Santa fe
Iniciado por Carlos9933
6 4003
Ultimo mensaje : 24-11-2024, 11:38 PM
Por: SubaYorker
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 12:17 AM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 11:37 AM
Por: racknaro28
Ultimo mensaje : 25-10-2024, 10:58 PM
Por: Incognito 2.0
 SANTA FE
Iniciado por articuario
6 4003
Ultimo mensaje : 16-10-2024, 02:04 PM
Por: Crazy for the Trannies

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear