Parceros heteros que gusteb de las chicas trans |
Buenas parceros, al fin crearon un grupo para hablar de trans y todo el cuento, me avisan para unirme.
Hola, hasta que por fin decidí unirme a esta página. Desde hace un par de años he estado chismoseando sus recomendaciones y gracias a ustedes he probado de este mundo. Me interesa lo del grupo, soy catador aunque de a poco.
Muchachos nada que se concreta esto si alguien de verdad esta interesado al 320 857 0869 solo whatsapp
Bueno foristas en vista de que nadie ha dicho nada ni nadie tomó la iniciativa, pero dado que todos queremos formar una pequeña comunidad para compartir y relatar cosas en un grupo más selecto, me tome la tarea de crearlo… sería a través de telegram (me parece que es una Red social segura y discreta para todos nosotros) dejaré el link por acá para todos aquellos que quieran entrar.
https://t.me/+T7TawQttzxAxYTYx
Siempre lo publico aqui es un grupo en telegram VIP solo trans de alto estanding y manes serios , pero esta pagina siempre me lo borra.
(22-09-2022, 01:58 PM)Zenstong25 escribió: Q tal parceros, al fin crearon grupo? - estoy en telegram y hay un grupo = "trans, gays y scort bogota", es ese? Ese está inactivo (10-10-2022, 02:28 AM)Nikkk escribió: Bueno foristas en vista de que nadie ha dicho nada ni nadie tomó la iniciativa, pero dado que todos queremos formar una pequeña comunidad para compartir y relatar cosas en un grupo más selecto, me tome la tarea de crearlo… sería a través de telegram (me parece que es una Red social segura y discreta para todos nosotros) dejaré el link por acá para todos aquellos que quieran entrar. Listo, soy miembro |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 38 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 38 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |