PARA LOS QUE TIENEN DUDAS DE SI SEGUIR ESE CAMINO CATADOR O NO |
Bueno excolegas, hace aproximadamente 1 un año tuve una experiencia la cual relate como mi ultima deliciosa experiencia, yo la verdad soy algo novato y agradezco ya no estar activo en ese mundo, algunos colegas o sexoservidoras no estaran de acuerdo con lo que voy a escribir pero me parece muy importante comentarlo para que quienes no han entrado en este mundo lo reconsideren y si ya estan dentro consideren la opcion de estar en esa ruleta rusa. Mi primera experiencia fue con Nahiara, hermosa, habladora, todo un bombom me cogio duro pero con condon, como debe de ser, hasta ahi digamos que yo no tenia o no se me habia despertado como ese sentimiento de culpa, alcontrario sentia como una experiencia tan rica que queria repetir, la segunda fue lina hace 2 años y medio y pues cmo uno va con nervios, pues les comento que despues de la chupada de culo que me pego me lo mando y cuando me di cuenta ya era tarde, era la mitad de tremenda faena, aun asi yo estaba como embobado o no se, no era conciente de la hijueputez que habia permitido, tanto a si que a comienzos del año pasado se repitio la dosis, culea rico, es una activa dura, en la primera con condon, pera el segundo round se lo quito, me pregunto ue si queria leche y menos mal dije que no, la ultima con paula que cuando eso estaba en chapinero, ya de noche, le llegue al sitio acordado y me recibio con las tetas al aire y en tanga, una cara preciosa, un culazo, esas tetas, vergota y esos besos con lengua, pues bien despues de estar desnudos los dos y de que me pusiera a mamar, me coloco de espaldas y me mando esa palanca, como es grande y gruesa no queria entrar, entonces le dije que el condon y me dijo -ay no, asi- poquito de lubricante y pa dentro, no se por que uno es tan irresponsable, y la chica ni se diga no valora la vida propia ni la del cliente, me dio durisimo, rico y delicioso, que creo que la mejor culiada, se lo mame y se me vino en la boca y luego yo se lomande y tambien sin forro, estaba tan idiotizado con su figura que hice un monton de estupideces en un mismo rato, me vine en sus tetas, rico y todo, es amable y hermosa, pero irresponsable. Les informo que el ultimo año, de la ultima deliciosa experiencia como escribi en un tema hace unos meses, he estado con pensamientos suicidas, afortunadamente examenes ets a los 11 meses de la burrada, todo bien, sin problema y en rangos normales, pienso que afortunadamente estoy bien y que mas importante aun, desperte y no volvere a jugar esa ruleta, no se trata de informacion por que la hay en montones, se trata de que sabiendo la existencia del peligro que lo lleva a uno a exponerse de tal manera, yo estaba cegado, es que hasta con condon se sabe que sigue existiendo una probabilidad de adquirir algo indeseable, posibilidad pequeña pero existe. Ahora siendo conciente la realidad del tema de las chicas trans y los gays es que cojen sin condon, y se vuelve una ruleta, no vale la pena, si quiere experimentar como pasivo sobre todo, pienselo y no lo haga, existe el strapon y aun asi con forrito, y si ya esta dentro y esta en ese camino como le digo yo, cegado, pues hombre quierase y pare a tiempo, vaya y hagase sus examenes en tiempos prudentesy deje hasta ahi, y a los que son sexoservidoras quieranse tambien y piensen en la otra persona hay alternativas de prep y siempre el forro no sean hptas, habra gente consiente que se dedica a esto y consume prep y forro siempre a parte de examenes al dia, pero otros que no, entonces que se vuelva un requisito indispensable. Al que le sirva meditelo y apliquelo, y al que no pues que pena la incomodidad.
Gracias por el mensaje sincero. Y de que Paula esta usted hablando?
No he conozco otra Paula en chapinero que no sea Paula Rojas. De ser cierto esto creo que debemos preocuparnos todos los que la visitamos. En mi caso la he visitado 3 veces en el último año.
Confirme DARVEY51 si es Paula Rojas y cuente bien cuantas veces ella lo hizo sin condon y cuando fue la última vez. (25-08-2022, 12:41 AM)topolino2022 escribió:Si, a todos los que hayan hecho sus fechorias sin forro e independientemente de la persona deberian hacerse examenes y reconsiderar estar en ese mundo donde nadie puede confiar en nadie y simplemente retirarse,(24-08-2022, 11:26 PM)catadorpasivo escribió:(24-08-2022, 11:18 PM)topolino2022 escribió: Gracias por el mensaje sincero. Y de que Paula esta usted hablando?
Q cagada, se ha comprobado que Paula Rojas es alguien que no usa preservativo de manera frecuente. Yo la conozco desde el Santa Fe y hace 1 año cometí el error de empezar a hacerlo sin cuidarme porque ella me rejuraba q solo lo hacia conmigo por la confianza q nos tenemos. No me imagino cuantos mas confiesen tambien que lo hicieron asi. Misma situación del parcero, a hacerme exámenes y rezar al de arriba.
(25-08-2022, 06:37 PM)catadorpasivo escribió: Q cagada, se ha comprobado que Paula Rojas es alguien que no usa preservativo de manera frecuente. Yo la conozco desde el Santa Fe y hace 1 año cometí el error de empezar a hacerlo sin cuidarme porque ella me rejuraba q solo lo hacia conmigo por la confianza q nos tenemos. No me imagino cuantos mas confiesen tambien que lo hicieron asi. Misma situación del parcero, a hacerme exámenes y rezar al de arriba. Ella no valora su vida o simplemente ya tiene el bicho y le vale contagiar al resto.Comparta info de la tal Paula Rojas, para saber quién es, que, a pesar de que aquí no se le ha comprobado cosa alguna, no está de más saber quién es para no buscar sus servicios, gracias.
Esa preocupación la tendrán ustedes las pasivas. El varón activo si bien también corre riesgos, tampoco es muy alto. Aún así yo nunca me he tirado a ninguna sin condón. Mi tranquilidad vale mucho.
(25-08-2022, 08:01 PM)John Wick 2 escribió: Esa preocupación la tendrán ustedes las pasivas. El varón activo si bien también corre riesgos, tampoco es muy alto. Aún así yo nunca me he tirado a ninguna sin condón. Mi tranquilidad vale mucho. Aunque no soy pasivo, me parece que se tiene que respetar esa orientacion en el foro. Su comentario es muy insultante, me decepciona leer esto en un foro trans.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de topolino2022:
• , Arab301, CHARLYCARDONA, DARVEY51 |
Usuarios navegando en este tema: |