(Búsqueda Avanzada)
Orgía con mi novia trans el sabado
Publicado:

Compartoa mi novia trans este sábado motel en chapinero interesados escribir para q cuadremos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juan13093:
  • Hades0792
Responder
Publicado:

Me apuntooo
Responder
Publicado:

hola me apunto
Responder
Publicado:

Me apunto, yo también me apunto y ni siquiera preguntan quién es la trans, en que motel, a qué hora, que toca llevar, quien es la "persona" que propone esto? Porque puede ser la atracadora de grind y su secuaz, acá resultan proponiendo unos temas tan maricas y resultan unos bobazos degenerados , llevando la corriente solo por morbo y pajearsen, sean serios y utilicen el foro para lo que es, dar referencias y cosas así, sean serios.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fantasioso:
  • , Alex88, Andres01, jorgebf 1, Josepp, Juan david garcia
Responder
Publicado:

(08-06-2023, 09:11 PM)Fantasioso escribió: Me apunto, yo también me apunto y ni siquiera preguntan quién es la trans, en que motel, a qué hora, que toca llevar, quien es la "persona" que propone esto? Porque puede ser la atracadora de grind y su secuaz, acá resultan proponiendo unos temas tan maricas y resultan unos bobazos degenerados , llevando la corriente solo por morbo y pajearsen, sean serios y utilicen el foro para lo que es, dar referencias y cosas así, sean serios.

Pues amigo para eso existe la comunicación si me escribe y pregunta yo le doy información le digo q motel y usted ve si hay condiciones de SEGURIDAD o no como usted dice seriedad pregunté y no estigmatice
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-06-2023, 03:01 AM por Alex88.)

Cada quien puede hacer lo que quiera, pero este foro sí está hecho también para cuidarnos entre nosotros, así que no sobra decir que lo que dice el usuario fantasioso tiene valor, entre otras cosas porque es él que más historial tiene y mas estrellas, entonces, pilas con las recomendaciones generales de seguridad, a mi me parece importante tener una llamada telefónica antes que nada y sentir el ambiente, en caso de cualquier cosa irregular o sospechosa, abandonar la misión. Siempre desconfiar, y los usuarios con escaso historial, poca antigüedad y reputación baja pueden ser novatos reales pero también pueden ser infiltrados, pilas ahí. Ojalá les salga todo bien a los aventureros.

Nota: Sé que yo no tengo autoridad para hablar mucho del tema por mi escaso historial, pero insisto en que nos cuidemos entre nosotros, primero la seguridad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex88:
  • Monza585, rascael34
Responder
Publicado:

Me inscribo
Responder
Publicado:

Como dice un viejo dicho : de eso tan Bueno no dan tanto , o bueno en mi caso siempre dudo de las cosas . 

Si el man , da más detalles como : ¿de quién es la iniciativa del trío ? , por qué ves viable hacer esa invitación al trío por este medio ? , Das información y credibilidad por interno quien es tu novia ? , el trío es a cambio de ? Dinero ? Experiencia o que los motiva a hacer esa invitación abierta
Austin Santos La maravilla!!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
7 3264
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
7 3264
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear