(Búsqueda Avanzada)
Opinione Lucia Trans
Publicado:

Hola amigos, 

Alguien ha catado a Lucia?

Aun no me decido por cual catar xD

https://distintas.net/lucia

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Parce con todo el respeto, toca que vaya a lo kamikaze cómo hacen algunos acá y cuenta como le va, para alimentar el foro y no quedarse en solo preguntas.....además de esa pelada ya hay una reseña, toca que la busque en el foro...
Responder
Publicado:

Si, me voy a ir de kamilaze y les cuento

Nomas es para estar seguro, busque esta chica y ml la encontre en el foro. Tendra otro nombre?
Responder
Publicado:

Un poquito costosa pero vale la pena, chica muy aseada culea rico pero poco de besos 8/10
Responder
Publicado:

(08-08-2022, 10:04 PM)Camilo01928474 escribió: Hola amigos, 

Alguien ha catado a Lucia?

Aun no me decido por cual catar xD

https://distintas.net/lucia
No va a tener problema alguno con ella, ampliamente recomendada, cero líos con ella, es muy tranquila, he estado con ella en mi apto y cuando vivió en la 61 con 24, cerca al campincito....

Va a la fija, si le da buena propina se porta a la altura
Responder
Publicado:

Buscando en Tinder me encontré a esta chica, aunque aparecía con otro nombre, después del protocolo inicial le pedí su número celular y seguimos hablando por whatsapp, cuadramos un viernes para vernos en un bar de chapinero, cuando llegó fue un alivio ver que era una chica limpia, decente, muy bien arreglada, pasa por mujer porque no es voluptuosa ni estrambotica, para nada boleta, fue como cualquier cita de Tinder, nos tomamos unos cócteles, estuve pendiente de su charla, sus raíces (es costeña, pero ya perdió su acento), sus estudios, sus gustos, etc., a la hora ya nos estábamos besando. Después del tercer coctel ya estábamos prendo y ella me premió aceptandome ir a motel, sin pedirme un solo peso. Ya en la habitación se comportó como toda una chica, aunque le gusta ser versátil y eyaculó rico, me parece que es más pasiva. Súper aseada y perfumada, no tengo ninguna queja realmente.

En contra lo único que podría decir es que es algo tímida y que no es propositiva, ew decir que le deja a uno la tarea proponer que hacer. 

Intenté volver a estar con ella gratis pero ya estaba putiando y me cobró creo que $120, pero por problemas míos de dinero y falta de tiempo no se dio la ocasión. 

Me gustaría repetir con ella, ojalá a fin de año.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
5 4199
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
5 4199
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear