!OJO SEÑORES¡ TRANS CALLE 48 CRA 13 PARKING - 3214650171 |
Señores, como puede observar en las fotos esta trans se ve linda, pero no es así, es de rostro desagradable.
La llame y hablamos de los servicios que prestaba, y listo, me convenció, me dirigí hasta la dirección que me indicó, calle 48 con Cra. 13, cuando estaba cerca la llame nuevamente y me dio la dirección completa, llegue, la pregunte y me hicieron seguir al fondo de una casa, la habitación queda en un primer piso, toque y me abrió una trans muy fea, yo quede sorprendido y lo dije que no quería el servicio, cuando le dije esto se me lazo encima y logro golpearme en la cara un puño, más sorprendido aún, me defendí, y cuando estaba en esto escuche la voz del que me abrió la puerta de la casa preguntando que pasaba, este Sr. se vino a la carrera y dije, aquí me van ha golpear entre los dos, como pude salí rápido de allí, ya que el portero había dejado la puerta abierta. Y pasándome estas cosas, no aprendo y caigo nuevamente cuando la arrechera me gana. Publico fotos de esta trans para que se cuiden de ella, en verdad es muy desgradable a la vista, es muy fea. Las trans deben publicar foto reales, donde se vea su belleza natural, y sin no son bellas no portarse con los clientes con groserias, y menos agredirles, cliente es el que vuelve más de una vez, ellas viven de lo que nosotros les pagamos. Vean las foto de esta trans:
Quedamos atento a las fotografías por eso siempre he dicho lo barato sale caro ahora he visto muchos anuncios donde las chicas dicen que aceptan una videollamada corta para que comprueben que son reales
(26-10-2020, 10:27 PM)Informativo escribió:(26-10-2020, 10:11 PM)Juancarlos2582 escribió: Quedamos atento a las fotografías por eso siempre he dicho lo barato sale caro ahora he visto muchos anuncios donde las chicas dicen que aceptan una videollamada corta para que comprueben que son reales Pana pero ése puto anunció circula hacé años y sé nota que es más falso que un hp, la trans ni siquiera da la cara. Debemos aprender a identificar los anuncios, este yo lo descarté de una Saludos
(26-10-2020, 10:27 PM)Informativo escribió:(26-10-2020, 10:11 PM)Juancarlos2582 escribió: Quedamos atento a las fotografías por eso siempre he dicho lo barato sale caro ahora he visto muchos anuncios donde las chicas dicen que aceptan una videollamada corta para que comprueben que son reales Eso es el fake mas viejo de mileroticos. Las fotos son de una trans que si estaba re buena hace un tiempo pero NUNCA ha estado en Colombia, en su lugar es otra trans que usa esas fotos, ya se imaginara porque no usa sus propias fotos. Todo en el mundo es sobre sexo excepto el sexo. El sexo es poder.
Twitter: @erootictruth Mi primera experiencia fue en el Santa Fe, desde ese día he como por todo Bogota.
Esa trans es coralba tobson es venezolana ese 3s unnmaan asqueroso con peluca nunca e caído pero e oído comentarios que es un asco afortunadamente la saco batata
ud es un guevon.. ese anuncio se ve a metros es falso... malparida ladrona!!!! ojala le den su merecido por estafador!!!!!!
Cuidesen por fa!!!! (26-10-2020, 09:16 PM)Informativo escribió: Señores, como puede observar en las fotos esta trans se ve linda, pero no es así, es de rostro desagradable. estas fotos que sube está trans no son de ellas, es de una Trans que se llama Coralba Tucson caballos venezolana la mayoría de las veces las trans de la 48 con 13 son federicas o bueno e he ido 3 veces y no han Sido la locura (26-10-2020, 10:27 PM)Informativo escribió:(26-10-2020, 10:11 PM)Juancarlos2582 escribió: Quedamos atento a las fotografías por eso lo siempre he dicho lo barato sale caro ahora he visto muchos anuncios donde las chicas dicen que aceptan una videollamada corta para que comprueben que son reales Jajajaja usted es muy ingenuo . Esa foto lleva más de 10 años volando por mileroticos y la verdadera dueña se fue de Bogotá hace como seis años . Los que usan ese perfil son Venecos con peluca que solo quieren estafar, dude siempre de esos perfiles que usan las mismas fotos en todas las publicaciones y de las que nunca muestran la cara o dan la espalda y no tienen tetas la gran mayoría son manes empelucados |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 12 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 12 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |