(Búsqueda Avanzada)
Ojo Foristas!
Publicado:

Estimados foristas.

La cosa es muy sencilla: este espacio se destaca por las buenas referencias, ideas y recomendaciones. Despues de leer algunas de las experiencias de algunos foristas, veo con preocupación algo: ¿cómo así que hay trans pidiendo fotos o video llamadas? ¿que es esa mierda? No señores, con todo respeto, Ud tiene que ser muy guevón en la tierra para mandar fotos a una trans. Eso es una guevonada. Es que, hay que saber reconocer a las trans antes de pedirles pista. Como lo he dicho antes: hanganle inteligencia primero. Basta con ir a mileroticos, buscar fotos o avisos con e mismo telefono y listo, ya Ud sabe si la nena es profesional, analice los angulos con los que se saca las fotos, si las saca del mismo angulo, Ud puede tener la seguridad de que la cara es muy fea y más si les hace fotoshop, en mi experiencia (que es bastaaaante larga) les puedo decir: descartela de una.

Ahora bien, si por alguna cosa no hay referencias porque es muy nueva: antes de cualquier cosa pida referencias. Si no las pide, ya Ud sabe que es llamar la mala. hay que ir con referencias. Ahora bien: jamas lleve nada de valor. NUNCA lleve plata de mas y SIEMPRE cargue y contacte a las chicas desde una celular FLECHA. Me asombra que haya gente que lleve carro. Hombre, por qué da tanta papaya? ¿como se les ocurre llevar carro? parqueenlo en un sitio cercano, es mas, cuando voy en carro primero ubico parqueadero y aprovecho para dejar todo lo de valor e identificación ahí. Las llaves las encaleto en un guardabarro e igual las llaves de la casa: hay que imaginarse el peor escenario posible. Por eso uno siempre debe ir con ropa sencilla y gastada, llegar quejandose de que hay mucho trabajo, saber pedir rebajas y medir a la chica mucho antes de tirarse de una. Vean que las historias de atraco siempre empiezan igual: "me ganó la arrechera". No socito, te veo mal, esto es de cabeza, de saber con quien y a donde se mete, planeación, estrategia, inteligencia, esto no es de aventuras, al contrario, Ud va a hacer un negocio,hay que pensarlo bien. Yo siempre llego y digo: "estas sola?" y si me dicen que no, paila, me volteo y me abro, de una. Puede ser la misma miss españa, me vale huevo, me volteo y me abro de frente: toda puta sabe que el negocio se hace solamente entre dos, a menos que uno pida un trio.

Entonces gente! no caigan en una vaina tan estupida como mandar fotos, ¿que les pasa? sean autocríticos: pa que les pide foto? ¿pa ver si Uds estan ricos? papi, la vida d ela puta es teza: le toca darselo a quien no le gusta, asi de facil: ellas van por el billete y no mas, sea quien sea. Las mas cancheras a mi me dicen, hablando con franqueza: "una sabe que tipo de persona es el que esta llamando", las trans y las prostis saben con quien se meten, por ejemplo, cuando uno le cae mal a una puta del santafe, cuando lo ven auno asomar a la esquina, se entran, ellas saben y deciden con quien quieren estar, o le dicen: "pasa mas tarde que ahorita tengo turno" y ya saben que uno se va. Si me entienden? entonces una trans o puta profesional ni por la chimba le pide fotos.

Ahora, si a Ud lo agarran en una pieza y lo atracan a pesar de todo, listo, Ud pierde...por el momento. Vaya y hagale la vuelta a la trans, o Ud de verdad cree que la fiscalia o algo va a hacer alguna vuelta? no, para nada, esos manes son cagados de la risa, lo cierto es que lo primero que hay que hacer es reportarla por aca y de ahi en adelante use su imaginación, a mi me atracan y yo todo bien, me voy pero volveré, no se preocupen.

Asi la mejor arma es: información. No hay información que no sea poder. Ojo. Informese, desconfíe, dese la vuelta así tenga el condón puesto. Yo por mi parte, siempre voy armado y antes de cerrar la puerta de la pieza le digo: ven, muestrame como se abre, de una, ya la vieja sabe que yo voy es a culiarmela y si se calienta el parche, de ahi yo no soy el que sale mal. Ese truco de la puerta es super efectivo: la vieja cambia de cara y ya sabe que no está con un principiante sino con alguien listo para la acción como se venga, yo además le pregunto: con quien vives, estas esperando a alguien, crees que nos vayan a interrumpir? de una, así la vieja sabe que uno está en la trampa, también hay que fingir que uno esta hablando por teléfono y digo: "negro espereme abajo, regaleme 15 minuticos que estoy entregando una cosa y bajo" y le digo a la vieja: Uy mami, hagamole rapido que me estan esperando abajo, es que soy menajero y estamos en ruta, asi la malparida no sabe que esta pasando. Si ven? solo con inteligencia se logra sembrar la duda.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • Andres01, Ganoso14
Responder
Publicado:

Neeeee. Me parece ya muy exagerado todo lo que utd propone. Pues se lo digo con todo respeto. La idea no es pelear acá. Se puede debatir sanamente. Yo opino que uno tiene que estar alerta, pero tampoco estar dispuesto de forma tan a la defensiva. Estoy de acuerdo únicamente con que uno no debe ser huevón y no se debe enviar fotos de uno a otras trans. Lo otro que comenta de cuidarse y no dar papaya tambien. Pero en lo último que utd olantea creo que me parece muy exagerado estar tan alerta, más de lo comun. Si una trans no le da confianza y no hay reseñas, pues fácil mk, no la pruebe.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • , Ganoso14, Jeniferd Cristal, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Que recomienda para esconder la cédula?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-11-2023, 07:21 AM por ♦ Arturo ♦.)

Jejejejeje

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-11-2023, 08:54 PM por Luis Chuguazo.)

(09-11-2023, 04:56 AM)Castorot escribió: Que recomienda para esconder la cédula?

No la lleve.

(08-11-2023, 11:06 PM)Petardisimo91 escribió: Neeeee. Me parece ya muy exagerado todo lo que utd propone. Pues se lo digo con todo respeto. La idea no es pelear acá. Se puede debatir sanamente. Yo opino que uno tiene que estar alerta, pero tampoco estar dispuesto de forma tan a la defensiva. Estoy de acuerdo únicamente con que uno no debe ser huevón y no se debe enviar fotos de uno a otras trans. Lo otro que comenta de cuidarse y no dar papaya tambien. Pero en lo último que utd olantea creo que me parece muy exagerado estar tan alerta, más de lo comun. Si una trans no le da confianza y no hay reseñas, pues fácil mk, no la pruebe.

Ah si claro, eso depende de cada cual, cada uno verá como maneja la vuelta, yo solamente sugiero. Ud que cree que hago cuando una trans no da confianza?

(09-11-2023, 07:21 AM)♦ Arturo ♦ escribió: Jejejejeje

seh jajaja
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-11-2023, 10:44 PM por perrocomeperro.)

(08-11-2023, 10:35 PM)Luis Chuguazo escribió: Estimados foristas.

La cosa es muy sencilla: este espacio se destaca por las buenas referencias, ideas y recomendaciones. Despues de leer algunas de las experiencias de algunos foristas, veo con preocupación algo: ¿cómo así que hay trans pidiendo fotos o video llamadas? ¿que es esa mierda? No señores, con todo respeto, Ud tiene que ser muy guevón en la tierra para mandar fotos a una trans. Eso es una guevonada. Es que, hay que saber reconocer a las trans antes de pedirles pista. Como lo he dicho antes: hanganle inteligencia primero. Basta con ir a mileroticos, buscar fotos o avisos con e mismo telefono y listo, ya Ud sabe si la nena es profesional, analice los angulos con los que se saca las fotos, si las saca del mismo angulo, Ud puede tener la seguridad de que la cara es muy fea y más si les hace fotoshop, en mi experiencia (que es bastaaaante larga) les puedo decir: descartela de una.

Ahora bien, si por alguna cosa no hay referencias porque es muy nueva: antes de cualquier cosa pida referencias. Si no las pide, ya Ud sabe que es llamar la mala. hay que ir con referencias. Ahora bien: jamas lleve nada de valor. NUNCA lleve plata de mas y SIEMPRE cargue y contacte a las chicas desde una celular FLECHA. Me asombra que haya gente que lleve carro. Hombre, por qué da tanta papaya? ¿como se les ocurre llevar carro? parqueenlo en un sitio cercano, es mas, cuando voy en carro primero ubico parqueadero y aprovecho para dejar todo lo de valor e identificación ahí. Las llaves las encaleto en un guardabarro e igual las llaves de la casa: hay que imaginarse el peor escenario posible. Por eso uno siempre debe ir con ropa sencilla y gastada, llegar quejandose de que hay mucho trabajo, saber pedir rebajas y medir a la chica mucho antes de tirarse de una. Vean que las historias de atraco siempre empiezan igual: "me ganó la arrechera". No socito, te veo mal, esto es de cabeza, de saber con quien y a donde se mete, planeación, estrategia, inteligencia, esto no es de aventuras, al contrario, Ud va a hacer un negocio,hay que pensarlo bien. Yo siempre llego y digo: "estas sola?" y si me dicen que no, paila, me volteo y me abro, de una. Puede ser la misma miss españa, me vale huevo, me volteo y me abro de frente: toda puta sabe que el negocio se hace solamente entre dos, a menos que uno pida un trio.

Entonces gente! no caigan en una vaina tan estupida como mandar fotos, ¿que les pasa? sean autocríticos: pa que les pide foto? ¿pa ver si Uds estan ricos? papi, la vida d ela puta es teza: le toca darselo a quien no le gusta, asi de facil: ellas van por el billete y no mas, sea quien sea. Las mas cancheras a mi me dicen, hablando con franqueza: "una sabe que tipo de persona es el que esta llamando", las trans y las prostis saben con quien se meten, por ejemplo, cuando uno le cae mal a una puta del santafe, cuando lo ven auno asomar a la esquina, se entran, ellas saben y deciden con quien quieren estar, o le dicen: "pasa mas tarde que ahorita tengo turno" y ya saben que uno se va. Si me entienden? entonces una trans o puta profesional ni por la chimba le pide fotos.

Ahora, si a Ud lo agarran en una pieza y lo atracan a pesar de todo, listo, Ud pierde...por el momento. Vaya y hagale la vuelta a la trans, o Ud de verdad cree que la fiscalia o algo va a hacer alguna vuelta? no, para nada, esos manes son cagados de la risa, lo cierto es que lo primero que hay que hacer es reportarla por aca y de ahi en adelante use su imaginación, a mi me atracan y yo todo bien, me voy pero volveré, no se preocupen.

Asi la mejor arma es: información. No hay información que no sea poder. Ojo. Informese, desconfíe, dese la vuelta así tenga el condón puesto. Yo por mi parte, siempre voy armado y antes de cerrar la puerta de la pieza le digo: ven, muestrame como se abre, de una, ya la vieja sabe que yo voy es a culiarmela y si se calienta el parche, de ahi yo no soy el que sale mal. Ese truco de la puerta es super efectivo: la vieja cambia de cara y ya sabe que no está con un principiante sino con alguien listo para la acción como se venga, yo además le pregunto: con quien vives, estas esperando a alguien, crees que nos vayan a interrumpir? de una, así la vieja sabe que uno está en la trampa, también hay que fingir que uno esta hablando por teléfono y digo: "negro espereme abajo, regaleme 15 minuticos que estoy entregando una cosa y bajo" y le digo a la vieja: Uy mami, hagamole rapido que me estan esperando abajo, es que soy menajero y estamos en ruta, asi la malparida no sabe que esta pasando. Si ven? solo con inteligencia se logra sembrar la duda.

es muy delicado el tema .. durante mis experiencias me he encontrado de todo .. una  pasillo secreto en la pared bajo la cama es decir habia un hueco en la pared q colindaba con otro cuarto de donde salian y te robaban todo lo q estaba en el piso .. , otra chica escondida bajo la cama q raqueteaba la ropa la billetera y todo lo q estaba a ras del suelo .. puertas a medio cerrar donde entraban 4 personajes y le daban la robada del siglo, gente esperando afuera a q uno inicie la faena para entrar a robarlo .. creo que de esto es lo q mas sufrimos .. con el tiempo comence a aplicar tecnicas para estar seguro.. si voy en carro lo guardo en un parqueadero cercano y dejo las llaves escondidas en la tapa de la gasolina, escondo billetera celular cadenas anillos bajo la alfombra . y solo llevo encima lo de pagar el valor del servicio .. cero chaquetas  solo una camiseta y el jean .. y mi propia proteccion .. evito zonas concurridas .. prefiero las peluquerias y las salas de masaje donde solo atiende una chica .. y vaya q se encuentran buenas chicas ..
Responder
Publicado:

Una quiere a veces opinar pero alguien dijo una vez que si le gustaba la chica no le interesaba ir al mismo basurero por ella.
Parece más el manual para ir a una olla sin ser secuestrado.
Si tienen que estar muy atentos, un parqueadero cerca si va en carro es una buena opción.
Pero depende mucho con quién van a estar, tengo amigas que ven una actitud de estas qué nombras y de una se le tiran lo bueno que se pudiera dar, yo personalmente no soy relojera si que menos me voy a dejar que me vengas a decir que tienes afán, pues vuelve otro día te diría, para mí es muy importante la química con la persona que voy a estar, me gusta pensar que me va a caer bien para no sentirme mal por lo que hago. Y lo logro ya que no soy de atender tantas personas me interesa más bien pocas pero bien atendidas, definitivamente cada quien obtiene lo que busca y quiere.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-02-2025, 07:55 PM
Por: Pedro el grande
Ultimo mensaje : 08-07-2024, 12:42 PM
Por: Ang3l0
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 03:40 AM
Por: Alienx77
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:49 PM
Por: Nicko
Ultimo mensaje : 18-04-2023, 07:49 PM
Por: Juanjeronimo777

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear