(Búsqueda Avanzada)
Ojo con trans Britney Navarro 3.0.2.4047.723 ???
Publicado:
(Última modificación: 14-10-2024, 05:36 AM por RollingStone69.)

foreros, hace poco conoci una aplicacion llamada litmatch donde hay una que otra trans, en fin conoci a esta trans/en esta app y rapidamente hubo quimica y quedamos pa qliar toda la mañana desde las 6am, en fin el problema llega cuando.llego al dichoso encuentro, todo parecia normal me atendio cerca al movistar arena en la.merced, me recibio en lenceria tenia un hilo que se le salia la verga por los laditos, todo normal hasta que estamos ya en la pieza y la voy a empezar a tocarla y me dice que ella se dedica a grabar contenido y que  se dejaba hacer todo lo que quisiera pero que a cambio me dejara grabar por 20 minutos mientras la cabalgaba, que si me daba pena, tenia antifaces. al final no accedi y no hubo ningun problema y acabamos por no hacer nada y me fui achantado a mi casa, se me hizo muy maluco que no avisara que iba a grabar contenido, que opinan foreros??.
aparte de eso aprovecho para advertirlos de que se alejen de esa app, infestada de menores. Así se evitan problemas 

[img]blob:https://donlgbt.com/91ea124f-ce5e-478c-a4d4-9e32e6b2f5e2[/img]

Adjunto foto de la mencionada[Imagen: GUbcz-BWsAArOBg?format=jpg&name=large]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RollingStone69:
  • Elkinkant
Responder
Publicado:

Yo la verdad no soy mucho de usar otras redes sociales, yo uso las páginas para encontrarlas (Mileroticos y Distintas) y reviso en este foro las reseñas. 
maluco el tema de la nena, pero pudiendo haber accedido así hubiera sido con antifaz es posible que se hubiera podido repetir más veces. Seguro un buen sexo, quizás…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alarconsergiojjj:
  • Ghost
Responder
Publicado:

Seguro se molestó y por eso no accedió a hacer nada.. debió haberte comentando con antelación la intención de grabar contenido,  yo personalmente hubiera accedido  con el antifaz
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Jeniferd Cristal
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:07 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:58 PM
Por: Michael99
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:36 PM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:36 PM
Por: PrinngAO
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
2 2045
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear