(Búsqueda Avanzada)
OJO CON ESTA TRANS
#1
Publicado:

Bueno amigos catadores, como moderador vengo a informarles sobre esta trans, ya algunos compañeros me habían hablado de ella. ya de ella se había colocado una reseña pero el que la hizo me pidio el favor que la borrara ya que esta trans lo acosaba mucho, esta trans es muy avispada ademas que cobra un excesivo servicio cuando llegan los clientes a el hotel los graba y luego los extorsiona  para que le den dinero y boletiarlos, actualmente esta en bogotá si estas en chapinero te cobra 150 si estas en la candelaria te cobra 200 y así va subiendo dependiendo en la zona donde te encuentres, aparte de eso te pide 30.000 disque para el uber, pide que se lo consignes antes, si no le sales con nada te amenaza con boletiar tu numero en mileroticos, 
 

Asi que mucho cuidado con esta trans!! NO RECOMENDADA. NO LE ENVÍEN FOTOS SUYAS NI TAMPOCO LE ESCRIBAN DESDE UN NUMERO PERSONAL

TENGO QUE HACER ESTA RESEÑA PORQUE ME LA PIDIERON VARIOS INTEGRANTES, YA QUE ME TOCO BORRAR UN TEMA DE ELLA PORQUE AMENAZABA A EL QUE LO HIZO.

NO PODÍA PERMITIR QUE SE OCULTARAN LAS COSAS BUENAS TARDES AMIGOS.!


https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3192908083/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • jorgebf 1, Juan david garcia, MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Ya había oído algo así. Ojo con ella.
Responder
#3
Publicado:

Yo casi la cago entonces. Lo que hablan de las tarifas según ubicacion es verdidico, menos mal yo le escribi desde el celular brujo. No accedi porque se me hizo que habia algo raro, menos mal!

Vean este topic al respecto de esta vieja:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ileroticos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DarkRedGod:
  • MedellinEnHD
Responder
#4
Publicado:

Que rata
Responder
#5
Publicado:

Buenas Tardes compañeros catadores.

Me registro en el foro, aunque no soy nuevo en este mundo, procedo del viejo foro que esta muerto.

Aqui mi experiencia de esta chica.

Leyendo el anterior hilo, me confié y la contacte. Como dicen, dos tarifas según el sitio. (Mal por ahí)

Pero con la parla y voz que tiene, caí redondo.

Dijo que nos tomaramos un café, y nos cito en la Zona G. Fisicamente es bonita, su charla tiende a ser de esas personas que quieren aparentar saber mucho y terminan hablando mierda. Como buena periodiste sabe como embolatar (Estudia comunicación social segun dijo).

El caso es que gastó todo el tiempo en esa charla vacia para luego de casi hora y media decir que ya no podiamos hacer nada en el sitio, y que tocaba ir a la candelaria. Eso me dio mala espina y usando una app falsa de llamadas, me inventé una, para escaparme.
Desde luego me toco pagar lo consumido en el sitio.

En resumen, pude perder más, segun lo que leo, pero la saque barata. No es recomendada, a menos que quiera pagar por una charla que trata de ser trascendental, pero que se queda iniciada por falta de buenos argumentos
--
No es malo que la metas o te la metan...
Lo malo es juzgar a otros por sus gustos
Responder
#6
Publicado:

Esto no es el Foro amañado de Distintas.  Este es un foro de gente que disfruta de las Trans, y cuenta experiencias, buenas y malas.
Sabemos que las malas experiencias de alguien, pueden contener a otra persona de ir, pero nuestra seguridad vale tambien.

Asi que, mi respuesta pública a Carolina Santino, es no.  No borraré lo que escribí, porque cada palabra es verdad. Nadie niega que ustedes, prestan un servicio, pero si prestan mal el servicio, si su servicio consiste en tomar el dinero del cliente y solo dar  un 1% de lo que prometieron, o exponer la vida del cliente, pues se debe decir.

Aqui todos somos adultos y elegimos por voluntad propia que hacer y que no.  Pero tambien somos coherentes, y nos apoyamos entre nosotros mismos.
Puede que, como en el otro tema, a alguien le haya ido bien siendo atendido por Carolina.  Eso demuestra que cada quien cuenta desde su experiencia personal.  

A continuación muesto el mensaje interno que envió.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
--
No es malo que la metas o te la metan...
Lo malo es juzgar a otros por sus gustos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sheev:
  • rascael34
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 12-01-2020, 05:06 PM por Wason.)

Aquí muestro algunas pruebas que le consignen primero lo del Uber

Aquí más

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Andres01, Fito
Responder
#8
Publicado:

Caramba! Y yo que tenía pensado contactarla acá en Barranquilla. Gracias por la advertencia. Sale!!
Responder
#9
Publicado:

(13-01-2020, 03:59 AM)rascael34 escribió: Caramba! Y yo que tenía pensado contactarla acá en Barranquilla. Gracias por la advertencia. Sale!!

menos mal que entro aca cada dos dias creo yo para leer cosas cheveres o las desgracias de los otros hahahahha
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • , Sergius
Responder
#10
Publicado:

Es cierto! Tuve la mala suerte de conocerla en el BBC de la Candelaria (Centro), ese día solo chupalina y no más, ahí me la montó de universitaria... tiempo después la contraté (2019) nos vimos en un motel del restrepo, y me sacó 120 lucas, y qué tal la infeliz, a montarme la espantosa que porque eran 150K, le dije que no tenía más, me levanté, me vestí, salí de ese hotel y chao! No recomendada
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:28 PM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 09:30 PM
Por: punisher93
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:56 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 05:48 AM
Por: Crazy for the Trannies
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
19 14761
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear