(Búsqueda Avanzada)
OJO CON ESTA TRANS
#11
Publicado:

Dado que este foro es para compartir  con honestidad y seriedad nuestras experiencias (buenas o malas )  con trans, y después de leer las referencias sobre Carolina Santino,  (obvio no es su verdadero nombre y no es colombiana de nacimiento),  les cuento mi experiencia con ella a quien conocí hace bastante tiempo en el Santafe  y en el 7 de Agosto y durante algún tiempo tuvimos, diría  que casi una buena amistad y compartimos no solo sexo (normalito, nada especial ni del otro mundo y claro,  pagando) sino salidas a cine, a comer etc,  y durante este lapso fue un excelente persona,  confiable ,seria, pero como leí en una reseña le gustaba hablar mucho, y aparentar sobre muchas cosas.
Creo que en esa época estaba comenzado  en el mundo del puteo.

Esta nota no es en su defensa, dado que hace años no le hablo ni se nada de ella pero leyendo  los anuncios de Mileroticos, y las reseñas en este foro no me dan las mínimas ganas de contactarla.
Responder
#12
Publicado:

Qué decepción, yo la distingo por Instagram, se las da de Influencer o algo así. La verdad, creía que era una persona respetable o por lo menos con principios. Estuve a punto de contratar sus servicios pensando, ingenuamente, que iba a ser una delicia. Jajajajaja... Como dice el dicho, caras vemos, el resto no sabemos. Gracias por la info.
Responder
#13
Publicado:

Buenas tardes a todos ustedes admiradores de estas chicas. Soy muy respetuoso en todas mi apreciaciones sobre el tema, pero les aseguro que una de estas RATAS se mete conmigo, entonces va a conocer mi lado oscuro. Buen dice el dicho: El que la hace la paga. Ojo parceros, verifiquen sus referencias antes de caer en la trampa. Una de las armas de estas RATAS es que creen que todos los que van donde ellas son personas que tienen este gusto de forma secreta,  y si ustedes le dicen que ningun miembro de sus amigos o familares saben de este gusto, entonces señor admirador lo van a utilizar en su contra para extorsionarlo. No cuente su vida personal a estos personajes, usted va tener SEXO  usted no va a consulta sicologica ni menos a confesarse. Mantenga esa boca cerrada acerca de su vida personal. Use su sentido comun desde el primer momento en que empieza a contactarse con estas chicas.
Los siguientes 10 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Caballero Sincero:
  • , 100Almas, Bianónimo, Caballero Sincero, Dorianglvz, Juan david garcia, MedellinEnHD, QuintoPiso, Sergius, Solcreciente
Responder
#14
Publicado:

Tremendo. Yo estuve a punto de cagarla terrible con esta trans.

Hablaba con ella y me la iba a llevar para mi casa sin pagarle pues estábamos hablando como amigos. Eso hubiese sido un error garrafal.

Afortunadamente viene otra trans (una hp loquisima que algún día escribiré) y me dice que carolina santino tiene la costumbre de irse para la casa de los manes y se queda a la fuerza. No la saca ni el putas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • , 100Almas
Responder
#15
Publicado:

Me encontré este dato: https://www.miciudadreal.es/2022/03/26/b...udad-real/
Responder
#16
Publicado:

Lo que dijo el tal Wason  lo creo que sea cierto... Audrey(así se hace llamar, es una chica muy linda, avispada si, trata de sacar lo mejor de las situaciones, pero de eso a pasar que lo extorsionaba es mentira, quien sabe que trauma tenga el tal Wawon, la conozco, es muy estudiada, habla inglés, conozco hasta a sus padres y es una gran persona, es muy fácil hablar de alguien y ensuciar le la imagen, eso es muy seri decir que lo extorsión ó, según tengo entendido esta chica lo demandó ante fiscalia, o lo iba a hacer, Wason... O como se lleme..

Si no le guste que le. Obren pues  onsigase una novia, o un novio.. 
​​​​​​. Doy fe de que es una gran chica y no es justo que le ensucien su image, además está en Europa en estos momentos y le ha ido muy bien.... En días pasados me llemo de París... Chupe  Iguazo!!!
Gaber69
Responder
#17
Publicado:
(Última modificación: 10-04-2022, 10:54 PM por QuintoPiso.)

(10-04-2022, 08:03 PM)Gaber69 escribió: Lo que dijo el tal Wason  lo creo que sea cierto... Audrey(así se hace llamar, es una chica muy linda, avispada si, trata de sacar lo mejor de las situaciones, pero de eso a pasar que lo extorsionaba es mentira, quien sabe que trauma tenga el tal Wawon, la conozco, es muy estudiada, habla inglés, conozco hasta a sus padres y es una gran persona, es muy fácil hablar de alguien y ensuciar le la imagen, eso es muy seri decir que lo extorsión ó, según tengo entendido esta chica lo demandó ante fiscalia, o lo iba a hacer, Wason... O como se lleme..

Si no le guste que le. Obren pues  onsigase una novia, o un novio.. 
​​​​​​. Doy fe de que es una gran chica y no es justo que le ensucien su image, además está en Europa en estos momentos y le ha ido muy bien.... En días pasados me llemo de París... Chupe  Iguazo!!!
Dice la noticia que publica Jpar2
"María Gabriela mide 1,85 metros de estatura y sufre de trastorno bipolar que necesita de medicación."
Esa es la respuesta a su comportamiento, es una persona enferma ya que es
maniaco-depresiva. Por lo tanto, todo lo que dicen de ella puede ser cierto.
Además, ese argumento de que como habla inglés es la reencarnación de la madre 
Teresa de Calcuta, no se lo cree nadie.
Si usted cree que le están "ensuciando la imagen", con agua y jabón se la puede lavar.  Smile Big Grin
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Sergius
Responder
#18
Publicado:

(12-01-2020, 05:01 PM)Wason escribió: Aquí muestro algunas pruebas que le consignen primero lo del Uber

Aquí más

Viejo están demorados en denunciárla , si le da plata una vez lo van a seguir llamando para más plata , yo siempre cuando voy a un sitio que no conozco muchas veces no llevo ni identificación para que no me chantajeen , u tampoco usen su número personal , como se les ocurre la mayoría de travestis son ladronas.
Responder
#19
Publicado:

Para eso es el Foro a la final todos advertimos y a la final las jodidas son las trans qué se quedan solo con los clientes pasivos qué primero son los que las vuelven ambiciosas y segundo estos mabes se dejan timar y maltratar de estos maricas y a la final terminan por seguir atracando , muy poco casting precios estúpidos mala atención muy enfermas muy chirrites todo mal hasta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Libidoforto:
  • QuintoPiso
Responder
#20
Publicado:

(10-04-2022, 08:03 PM)Gaber69 escribió: Lo que dijo el tal Wason  lo creo que sea cierto... Audrey(así se hace llamar, es una chica muy linda, avispada si, trata de sacar lo mejor de las situaciones, pero de eso a pasar que lo extorsionaba es mentira, quien sabe que trauma tenga el tal Wawon, la conozco, es muy estudiada, habla inglés, conozco hasta a sus padres y es una gran persona, es muy fácil hablar de alguien y ensuciar le la imagen, eso es muy seri decir que lo extorsión ó, según tengo entendido esta chica lo demandó ante fiscalia, o lo iba a hacer, Wason... O como se lleme..

Si no le guste que le. Obren pues  onsigase una novia, o un novio.. 
​​​​​​. Doy fe de que es una gran chica y no es justo que le ensucien su image, además está en Europa en estos momentos y le ha ido muy bien.... En días pasados me llemo de París... Chupe  Iguazo!!!

Defender esa rata también lo convierte en cómplice, es un ladrón, un estafador, una porquería
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alex27bta:
  • QuintoPiso
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:51 AM
Por: Bestever
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:42 PM
Por: catadorx12
 Amo las trans
Iniciado por Juancarlos
19 14871
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 12:34 AM
Por: Parafuso24
 Anécdotas trans vergonas
Iniciado por Parafuso24
19 14871
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:57 PM
Por: Bbqa69
 trans con amigas para trios
Iniciado por translover78
19 14871
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 04:38 PM
Por: JimmyPage
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: aventurero
 TRANS GRANDOTAS
Iniciado por coyoteviejo1308
19 14871
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:29 PM
Por: coyoteviejo1308



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear