ojo con esta, pesimo servicio |
Catadores buen día, esta volvio a publicar, pesimo servicio, estafa, cobra de mas del servicio. Les dejo el enlace: https://distintas.net/kitty-collection-your-barbie
Nada recomendada.
Que lastima… le tenia artas ganas a esta nena. De casualidad podría describir mejor su experiencia?
(30-03-2022, 01:17 PM)Solcreciente escribió: Que lastima… le tenia artas ganas a esta nena. De casualidad podría describir mejor su experiencia?Le comento que en el 2021 fue el servicio con ella, cobraba 100 la hora en su apto, fui y eso si rica esta, pero si tiene mañas de ladrona, me pidio propina, que cuanto llevaba de mas, que le diera lo que tenia en plata, le di 100 mas, estaba emputada la susodicha esa. Por ese detalle y el servicio no lo disfrute, cambio de actitud y se volvio una m...... (30-03-2022, 12:17 PM)catadorx12 escribió: Catadores buen día, esta volvio a publicar, pesimo servicio, estafa, cobra de mas del servicio. Les dejo el enlace: https://distintas.net/kitty-collection-your-barbie Muchas gracias por su aporte y pensé que nadie iba a publicar nunca algo acerca de esa trans tan pésima como SS. Adhiero con su comentario. Totalmente cierto. Pésimo servicio, aparte que vive demasiado lejos, exige más dinero y si no se emputa. Se ve que vive con otras personas. 0 Recomendada. (30-03-2022, 12:17 PM)catadorx12 escribió: Catadores buen día, esta volvio a publicar, pesimo servicio, estafa, cobra de mas del servicio. Les dejo el enlace: https://distintas.net/kitty-collection-your-barbie Esa vieja es de lo peor tanto en servicio como en higiene, me la iba a comer en la pandemia , pero gracias a esta página leí un comentario que decía los mismo que están diciendo ustedes. La vieja es una boleta pide más plata y se emputa si no le dan plata y aparte el Man que se la comió decía que dejó un pisquero a mierda por toda la pieza y eso le bajó en animó
Una vez me la encontré en el santafe, la vieja si esta bn Rica, pero es cierto que es toda ladrona, pide más plata, jajaja esa ves la encontré toda trabada y cuando me la estaba chupando me le vine en la boca y se empató altísimo, pero si el servicio de ella es muy malo
En diciembre, yo pasaba por la 22 en el carro y la vi rapándole las gafas a un señor que
se le acercó a preguntarle el precio. Luego el tipo tuvo que darle $20K, para que se las devolviera. Es una rata esa vieja. Ella estuvo poco tiempo en Europa, según me comentaron tuvo problemas con la justicia, puesto que tiene sus mañas. Es mejor evitarla, aunque a mi no me parece muy bonita. Pero bueno, respeto los gustos.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 18 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious |
|||||