(Búsqueda Avanzada)
Norka unbuen servicio.
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 27 a 30 años aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.78 aprox.
5) Cara: Cara bonita.
6) Senos: Senos naturales.
7) Cola: Grande.
8) Verga: 17 cm creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen oral, sin forro.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 100k.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en una casa, cerca al estadio el campin, un apto muy bonito y bien organizado.
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 9 de 10

Eso fue mas o menos sobre el mes de diciembre del 2021; Estaba aburrido y con una arrechera, decidi buscar en mileroticos y vi esta chica, busque en el foro, pero en realidad no encontre mucha informacion. Decidi escribirle, al instante me escribe, me da info. del servicio, luego yo le respondo que acepto el servicio. me envio la direccion, cogi un Indrive y me fui para alla.

Cuando llegue, le escribi que habia llegado, ella me responde que le diera un momento, despues de 5 minutos me abre la puerta y decidi en entrar, cuando cierra la puerta la veo a ella y quede un poco sorprendido, en la pagina de mileroticos cuando vi las fotos pense que era un poco bajita pero en persona es un poco alta y gruesita, para mi no me incomoda me gustan asi, la voz es un poco gruesa pero no es nada grave, ella es venezolana. Me hizo pasar al cuarto, todo muy organizado, se nota que ella es muy aseada, porque el apto se veia bien limpio y hay un detalle que me gusto, en lo persona me gusta mucho la navidad, ella tenia un arbolito con su pesebre y todo. para que, se sentia una buena vibra. me hizo pasar a su cuarto, estuvimos hablando mientras que ella me iba cogiendo el paquete, me quite los pantalones y me acoste en la cama, nos empezamos a besar un rato, nos acariciabamos luego ella me quitaba el boxer, me empezo achupar la verga, el oral es bueno, me decia que mi verga sabia a rico, despues de un buen oral, me puso el condon y le empeze a dar como a rata, le di e cuatro, tambien en misionero, para que ella se comporta muy bien, no es nada robotica y sexo con ella es rico. Ya despues de un buen tiempo tenia ganas de venirme y le dije que si me podia venir encima de ella, ella me responde que no le ve ningun problema, me le vine encima de ella, en el abdomen y en la verga, luego ella me dice que se sentia rico. coge los pañitos se limpia, me pasa unos a mi para limpiarme. Nos pusimos hablar un ratico, le pague y luego me fui.

Conclusion: la chica es super bien, en lo que hablamos me di de cuenta que ella es muy educada, no es nada grosera, ademas para hablar es chevere.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../19491458/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • , Andres01
Responder
Publicado:

Ya me los imagino... dandole en forma a ese   con la banda sonora de fondo. Que bella es la navidad. jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=2x4-ytWUuR4
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(21-06-2022, 07:07 PM)Elinvertebradotiezo98 escribió: Ya me los imagino... dandole en forma a ese   con la banda sonora de fondo. Que bella es la navidad. jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=2x4-ytWUuR4

Jajajajaja
Responder
Publicado:

Ella es de las que uno va tranquilo a la fija. Recomendadisima, yo he querido volver pero los horarios de estudio no me dan :/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • ♦ Arturo ♦
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 10:02 PM
Por: DonBerna
 NORKA
Iniciado por ♦️ Alan ♦️
3 3223
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 10:05 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 08:09 PM
Por: Catador164552
 Aviso de mal servicio
Iniciado por aventurero
3 3223
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:24 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 03:56 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 07:33 PM
Por: aandrepee
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 04:39 PM
Por: serginho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear