(Búsqueda Avanzada)
No sé q le ven de bueno a lina María
Publicado:

(29-06-2022, 05:19 AM)Fpenagos escribió: Uy qué manga enfermos mentales y siguen con lo mismo si fuera Venus tendría el mismo y pilla me hubieran bloqueado la cuenta como dice usted. Digan lo que digan de Venus ella sigue trabajando imbéciles no se dan cuenta que ustedes son los travestis resentidos y que se les notan los comentarios porque no hacen más que hablar de ella cualquier cosa que no les gusta enseguida fue ella retrasadas mentales

Digan lo que digan Lina María es pésima tiene cara de hombre ni los filtros del Photoshop la salvan y tiene los dientes podridos porque es una mugrosa que no para de fumar y no se lava tiene mal aseo y se le nota este tema no lo cree yo por algo no lo cierran saludo a Lina María ojalá puedas manejar esto de tu imagen porque deja mucho que desear sobre todo porque la gente cuándo paga por un servicio No tiene porqué andar sintiendo tus malos olores ni aguantando tus malos tratos respete ubique se aprenda a dar un buen servicio
Y digas lo que digas no nos vas a convencer de que eres un hombre, te ofende bastante por qué mínimo eres de esos travestis resentidos que se la pasan hablando mal de lina María por qué muchos la buscan , yo no he estado con ella y soy más activo pero tengo que reconocer que tiene buen culo y se le ve tremenda verga , no se la chuparia ya que solo le hago sexo oral a las mujeres, pero si se la jalaria.
Responder
Publicado:

Y porque debería ser Venus no que supuestamente Venus es un hombre ella no debería ofenderse con sus comentarios porque no podría ser otra trans por ejemplo ustedes son los que tienen una fijación un problema mental y se les nota porque cualquier m***** que ande dando vueltas la culpa la tuvo Venus meros bobos
Responder
Publicado:

A los q le gusta las activas o nos gusta, es la apropiada, queda uno satisfecho y con el culo apropiadamente complacido, es un animal para darle a uno, en ese sentido es la mejor.

el tema q tiene Rasgos masculinos es cierto, pero creo q su servicio compensa todo eso.

sino fuera por las referencias en foro no hubiera ido, ya q una vez le consigne 50 para unos videos jamás los envío y al preguntarle el trato fue grosero, solo q tenía muchas ganas de estar con una activa y bueno déjenme decirle q le done 50 feliz
Responder
Publicado:

con todo lo que hablan me dieron ganas de que esta tal Lina Maria me quite la virginidad me rompa el culo….
Responder
Publicado:

A mí me fue mal yo le pague un pack de videos y no me los envío así que no me arriesgo a tomar ninguna clase de servicio con esa estafadora
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de David Valderrama:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(22-11-2022, 10:20 AM)David Valderrama escribió: A mí me fue mal yo le pague un pack de videos y no me los envío así que no me arriesgo a tomar ninguna clase de servicio con esa estafadora

Las Videollamadas y paquetes que le he comprado me los ha cumplido tanto servicio presencial y virtual es impecable. No vengas con tus cuentos aquí otra vez ansiano ya sabemos que eres otro de los perfiles de Venus dominatrix.
Responder
Publicado:

No sé de quién estés hablando pero al Señor Pereira no más arriba si lees le pasó lo mismo que a mí se ve que la chica acostumbra a cobrar el dinero y ya después bloquearte
Responder
Publicado:

pues en el servicio de activa todos le dan un 10

pero virtualmente roba…

entonces ya saben no le compren contenido jaja
Responder
Publicado:

A mi me ha ido bien con ella y todo, estuve como dos veces que subí a Bogotá y todo bien. Es de las mejores activas que he probado pero es temperamental pa que decir mentiras. Lo único que no me ha tramado y pues me pone dudases que últimamente ha posteado las fotos de Sara Rivera en los anuncios de mileroticos ( t w i t t e r . c o m / Sararivera_777)
Responder
Publicado:

A mí me robó la plata y me bloqueó
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
41 17138
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 01:18 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson
 Experiencia Lina María 2021
Iniciado por Calentano
41 17138
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw
 María en Unilago
Iniciado por Elmagonorrea
41 17138
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 09:02 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 03:58 AM
Por: Transadicted
 Que le pasó a Lina María?
Iniciado por BrownHunter
41 17138
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:55 PM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear