No sé q le ven de bueno a lina María |
(24-06-2022, 02:21 PM)Fpenagos escribió: Aceptalo Lina María tienes los dientes podridos y atiendes el un lugar 0 discreto analista de perfiles Otra vez usted venus dominatrix ya sabemos que ese y muchos de otros perfiles son suyos para atacar a otras trans más jóvenes bonitas y vergonas que usted aquí ya está quemada de tanto que se hablado de eso. Los dientes de Lina María no me incomodan para nada ella si se empeña en dar un servicio de calidad!!!!
Jajaja ? cualquier cosa que no les gusta la tiene venusdominatri jaja muchos enfermos jaja ahora son videntes además jaja yo diría videntes tienen 2 dientes
Estos perfiles de Neodark y real01, en todos los foros que se habla de Lina Maria aparecen y de una vez insultando tratando de marica de closet, de payaso, yo creo que es Lina maria, es muy obvio, esos insultos fueron literal los que me dijo Lina maria antes de bloquearme y de no enviarme los videos ni la plata, la verdad no la conozco como les comenté por ese incidente no fui a visitarla, qué lástima que haya resultado así por que en verdad me tenia súper obsesionado por que se le una verga muy deliciosa y las fotos aparece muy bonita
SOS Venus SOS la culpable de que gane petro SOS la culpable de la caida del muro de Berlín deja a Lina María tranquila es perfecta tiene unos dientes soñados por eso siempre se muestra sonriendo en las fotos es muy simpática con mucha clase y nivel deja de hablar mal de Lina María Venus estás viejo no se te para tus vídeos son robados . A cierto Venus era yo y entonces ese man quien es ja. Lina María se te cayó la máscara que casualidad que estos usuarios que hablan cómo Lina María con el mismo nivel de grosería son siempre los que denigran a Venus y a otras trans se cae de Maduro que LINA MARIA ES REAL 01 Y TODOS ESOS USUARIOS LA Falta de aseo se le nota
Lina María bañarse y hágase los dientes gas esos dientes de perro
A mi me parece que el foro se llenó de perfiles de trans resentidas, y el usuario Fpenagos dice que Real01 es Lina María me parece que no es cierto, el tiene 200 mensajes y más bien dudó de un comentario de un forista que le diga que se lave los dientes, puro comentarios de trans resentida y envidiosa.
No conozco personalmente a Lina María, lo aclaro pero es porque a mí personalmente me parece grosera por celular entonces preferible ir donde lo traten bien para eso se está pagando un servicio. Salu2 ojalá eliminen esos perfiles que no aportan nada, sólo disociación de las sexoservidoras y de los clientes.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Transadicted:
• Fpenagos, Sergius, Transadicted
Es Lina María hasta el otro usuario se Dio cuenta es muy simple el administrador del foro tiene acceso a los ip de cada usuario miren por ahí . REAL01 BEBDEJO Y TODOS ESOS GROSEROS ES EL MUGROSO ESE DE LINA MARIA QUE NI CON PHOTOSHOP NI SIN PARECE A UNA MUJER TRANZ MÁS BIEN ES UNA MARICA GROSERA VICIOSA RESENTIDA Y LADRONA. LO DE LOS DIENTES Y SU ASEO NO SOY LA UNICA PERSONA QUE LO DICE
(26-06-2022, 04:10 PM)Sergius escribió: Ya me tienen hasta los huevos con esa venus dominatriz , y la he visto en otros foros hablando mal de las otras trans como si ella fuera la mejor. Hasta será cierto que tiene otros perfiles falsos. Los administradores tienen acceso al IP ese señor venus sabe muy bien de eso porque ya le han hecho su seguimiento Su cuenta se la banneron por ser grosero amenazar y difamar en el foro señor Venus la juventud no le va a volver siendo bufón hágase revisar porque usted está muy mal de la cabeza.
Uy qué manga enfermos mentales y siguen con lo mismo si fuera Venus tendría el mismo y pilla me hubieran bloqueado la cuenta como dice usted. Digan lo que digan de Venus ella sigue trabajando imbéciles no se dan cuenta que ustedes son los travestis resentidos y que se les notan los comentarios porque no hacen más que hablar de ella cualquier cosa que no les gusta enseguida fue ella retrasadas mentales
Digan lo que digan Lina María es pésima tiene cara de hombre ni los filtros del Photoshop la salvan y tiene los dientes podridos porque es una mugrosa que no para de fumar y no se lava tiene mal aseo y se le nota este tema no lo cree yo por algo no lo cierran saludo a Lina María ojalá puedas manejar esto de tu imagen porque deja mucho que desear sobre todo porque la gente cuándo paga por un servicio No tiene porqué andar sintiendo tus malos olores ni aguantando tus malos tratos respete ubique se aprenda a dar un buen servicio |
Posibles temas similares... | |||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 01:18 AM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw |
|||||
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 09:02 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres |
|||||
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 03:58 AM
Por: Transadicted |
|||||
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:55 PM
Por: DonT |
|||||
Es verdad lo que subió Angela Márquez de distintas sobre María Paula??
Iniciado por Petardisimo91 41 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador |
Usuarios navegando en este tema: |