(Búsqueda Avanzada)
No sé q le ven de bueno a lina María
Publicado:

jajajajaajaj y apuesto q usted es feo
Responder
Publicado:

(19-06-2022, 12:19 AM)catadorpasivo escribió:
(03-05-2022, 01:35 AM)topolino2022 escribió:
(02-05-2022, 12:15 PM)catadorpasivo escribió: Yo estuve con Samara y el servicio fue normal, no malo pero nada que diga inolvidable. En cuanto al alargamiento pues no se si se hizo o no, no le noté cicatrices, y su pene estuvo bien pero no de los más grandes que he probado como Angee Conty, Sirena Vip, Paula Rojas o Salome 23.

Interesante respuesta catadorpasivo. Y hoy dia cual es la mejor activa en Bogota? (aparte de Lina Maria). 
Alejandra Hernandez se ve impresionante

(18-06-2022, 04:10 PM)Ronald escribió: Yo estuve hace como tres meses con Lina María y pues lq verdad la pelada es fea, la cara un poco masculina, los dientes siempre los tiene torcidos y se ve que fuma en forma, yo fui por la experiencia de que ella es activa y sí ella tiene una verga de 16 17 cm y se le para rápido y aguanta 30 minutos o más dándole, pero si la pelada fuera más bonita la experiencia fuera mejor, en cuanto a activas anny doll es bonita y se le para también rápido, lo que si no me gusto, es que empezamos ha hacerlo y pues me hizo un beso negro y cuando me lo mando yo pensé que tenia el condon, pero me dio como por unos 5 minutos y a lo que cambiamos de pose me di cuenta y pues le dije que se pusiera el condon y como que medio no le gustó, pero de resto bn

Anny Doll no usa condon? Esa es una acusación muy grave.

Anny Doll es muy estricta con el uso de preservativos eso q hablan es puro cuento Lina Maria es una de las que mejor servicio presta muy recomendada pronto volveré a catarla apenas llegué a Bogotá
Responder
Publicado:

A lo bien Ana doll se lo culio sin condon ?
Responder
Publicado:

Bueno, pues después de mucho leer comentarios positivos y negativos, me decidí a ver cuál era la verdad, de mi parte puedo decir:
1 es la de las fotos aunque obviamente el Photoshop ayuda mucho, yo no la considero un man con peluca como le leí a alguien, sin embargo tampoco es que sea la más bella.
2- su verga si es grande y gorda sin embargo conmigo no fue tan firme como muchos lo mencionan, no sé si había tenido algún encuentro con alguien más
3- no me gustó el lugar, hay muchas personas y se dan cuenta de lo que sucede ahí, la verdad muy incómodo4- lo de los dientes me parece fatal, le quita mucho atractivo
5- creo que le falta amabilidad a la hora de contestar, yo siempre fui al grano y aún así fue demasiado seca, en varias oportunidades pensé en cancelar la cita6- no creo que repita, la verdad a pesar de no ser malo el encuentro, creo que tenía más espectativas, me fue mucho mejor con Angie SantoDomingo a quien siempre recomendaré en muchos sentidos
No creo que se me escape nada, sin embargo si tienen alguna duda, con gusto la respondere
Responder
Publicado:

Bueno pues les cuento que siempre he tenido mucha curiosidad de ir donde Lina maria siempre me había detenido que en sus videos nunca sale el rostro, así que decidí comprarle videos para asegurarme un poco más de su físico le compre en varias ocasiones pero en ninguna sale enfocado el rostro igual por la arrechera y la obsesión que tenía iba a ir a visitarla pero la última vez que le compré videos pasó un día y no me enviaba nada le escribí para saber si iba a enviarme o no y se agarro a insultarme y me bloqueo no me devolvió lo de los videos ni me envío nada, menos mal sino ya estaba a punto de ir a visitarla y seguramente hubiese sido mala experiencia
Responder
Publicado:

(23-06-2022, 05:55 AM)Acl777 escribió: Bueno pues les cuento que siempre he tenido mucha curiosidad de ir donde Lina maria siempre me había detenido que en sus videos nunca sale el rostro, así que decidí comprarle videos para asegurarme un poco más de su físico le compre en varias ocasiones pero en ninguna sale enfocado el rostro igual por la arrechera y la obsesión que tenía iba a ir a visitarla pero la última vez que le compré videos pasó un día y no me enviaba nada le escribí para saber si iba a enviarme o no y se agarro a insultarme y me bloqueo no me devolvió lo de los videos ni me envío nada, menos mal sino ya estaba a punto de ir a visitarla y seguramente hubiese sido mala experiencia

ya no saben ni que inventarse Que casualidad que Todos esos perfiles que dicen cosas negativas de ella están recién creados y a la madrugada con ese vergote que tiene que necesidad va tener de robar lo que le gusta es meterlo al ciennnn
Responder
Publicado:

(21-06-2022, 08:43 PM)Carlos Eduard escribió: A lo bien Ana doll se lo culio sin condon ?
Fue este año, ella atiende por galerías, soy un hombre que me considero atractivo soy alto, soy rubio natural y voy al gym todos los días en fin, fue a eso del medio día, le había escrito a kimora primero pero no respondió así que mi segunda opción era anny doll me respondió rápido, le dije que en una hora le llegaba, me envió la dirección, cuando ya estaba cerca la llame y se notaba que estaba en una fiesta y me dijo que la esperara 20 minutos aproveche y busque parquedero ya que el carro en el que viajo tiene los logos de mi negocio y evitar la boleteada, a lo que llego es muy bonita es alta delgada ya tiene sus años y hace rato no va al gym, pero esta buena, llego algo borracha y que se yo si drogada, estaba muy alegre, a lo que entre a la casa uno se boletea ya que es una casa que tiene apartamentos arrendados y preciso le llego una visita a uno de los que viven ahi, a lo que llegamos a su apartamento es muy normal nada lujoso pero esta bn, hablamos siempre unos diez minutos me contó que ha viajado y mkdas así y después empezamos a besarnos y hay con la previa me hacia el oral y yo le hacia el oral a ella, yo soy versatil y ella me estaba haciendo un beso negro, pensé que había destapado un condon pero me lo mando de una y en si a pelo se siente más rico, yo digo de que en el fondo sabía, pero seguimos y a lo que le dije que cambiáramos de pose lo sacó y confirme que me lo había mandado así y le dije que se pusiera el condon, pienso que no le gustó ya que cambió algo su actitud, aún así seguimos siempre como media hora hasta que me vine, ella no se vino seguía ella con la verga super dura, pero yo si cuando me vengo pierdo el deseo automáticamente, ella me dijo que me quería penetrar otra vez pero yo sabía que no me iba a gustar y pues sacándole excusas le dije que no, le pague al final, me cobro 150 mil, la experiencia fue muy buena le doy un 8 de 10, no creo que sea así estando sobria y la mayoría de las veces que he tirado a pelo yo estoy drogado y la trans también, me hecho los exámenes y no tengo nada, procuro lo más posible estar con el condon, pero a todos nos gana aveces la arrechera
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-06-2022, 09:28 AM por Fpenagos.)

Ninguna casualidas iene los Dientes podridos y vive en un lugar lleno de gente mi xp fue horrible parce ni me gasto en escribir perdí la plata

Y no hablo de lo torcidos cómo perro hablo de la falta de aseo en ella y en el sitio en el que intenta atender
Responder
Publicado:

(24-06-2022, 09:25 AM)Fpenagos escribió: Ninguna casualidas iene los Dientes podridos y vive en un lugar lleno de gente mi xp fue horrible parce ni me gasto en escribir perdí la plata

Y no hablo de lo torcidos cómo perro hablo de la falta de aseo en ella y en el sitio en el que intenta atender

Empezando seguro por la reputación de su perfil que es más falso que cachetada de payaso. Solo tiene comentarios negativos con las de Medellín y otras ciudades atacando a otras trans. 

El aseo de Lina María es impecable. Las palabras que usa son de puro odio de trans ardida.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-06-2022, 02:24 PM por Fpenagos.)

Aceptalo Lina María tienes los dientes podridos y atiendes el un lugar 0 discreto analista de perfiles

Este tema no lo cree yo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
41 17127
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 01:18 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson
 Experiencia Lina María 2021
Iniciado por Calentano
41 17127
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw
 María en Unilago
Iniciado por Elmagonorrea
41 17127
Ultimo mensaje : 22-10-2024, 09:02 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 03:58 AM
Por: Transadicted
 Que le pasó a Lina María?
Iniciado por BrownHunter
41 17127
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 01:55 PM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear