(Búsqueda Avanzada)
No Les parece que las TV están cobrando demasiado?
Publicado:

(13-07-2023, 02:22 AM)Rastafari escribió:
(13-07-2023, 01:30 AM)mimaorlo escribió:
(12-07-2023, 11:06 PM)Boxer34 escribió:
(12-07-2023, 10:38 PM)Antonio1234 escribió:
(12-07-2023, 07:02 PM)Boxer34 escribió:  

Como se nota que no se ha culiado travestis de verdad,igual guardaré su opinión de mi comentario en el cajón de importuculitis por que yo seguiré culiandome lo que quiera me puedo permitir ciertos gustos sin pensar en$$$$$$ gracias ala vida me va bien cada quien gasta su plata donde y como le parezca también he pagado servicios de 150.000 y me ha ido bien,mal ,regular,excelente como todo lo máximo que he pagado por un polvo ha sido 2000.000 de pesos a una reconocida modelo (mujer) y no me arrepiento amanecidas de 5000.000 en EEUU una vez le pague a una travesti casi mil dolares y?? De quien es la plata ? Claro que aclaro que estos placeres me los doy unas cuatro o cinco  veces al año este año solo llevo 2 trans mujeres pagadas solo una vez no estoy cada 15 días buscando cuca o  verga como muchos aquí. Y por lo general también  repito con las que me encantan tengo mi listica vip pero la mayoría están en Europa Sad
Hermano, buenísimo que usted sea tan amplio y que le vaya también como lo dice, pero aquí seguramente y también lo digo por mí, estamos quieres le damos un valor especial al dinero y reconocemos que no es fácil conseguirlo para de cierta manera "malgastarlo". Talvez un gran promedio de personas aquí les parece más inteligente pagar menos e invertirlo en su propio desarrollo personal, capacitación o hasta en una muda de ropa. 

OJO que pagar más no SIEMPRE garantiza un buen servicio, el buen servicio también DEPENDE de otra circunstancias o factores.

A decir verdad, yo no he pagado más de 100 MIL y he tirado de lo lindo con amanecidas. La razón de esto es que también me valoro en términos monetarios ($), sé que una trans también disfruta al estar con una persona limpia y bien presentada y así trato de estar cuando contrato los servicios.

Sinceramente lo felicito brother... Usted es de los pocos que hace eso de regalar el dinero. Al fin al cabo es su dinero.

SrM

100.000 por una amanecida ??? De datos de las nenas yo quiero...pero por lo que leo es por que ustd es pinta y trata de ir presentando eso le funciona por que yo considero que soy por lo mismo pero jamas me he ganado una amanecida de 100.000 bueno con trans bellas nunca me ha pasado y dudo que me pase

Para mí, si hay comida ( pizza, una hamburguesa, no tiene que ser caro...pero si que llene), que hayan bebidas y hierba para fumar, que me saquen de mi habitación (moteliar), y que haya interés del man de pasarla rico, y por supuesto, que haya química, puedo pasar la noche entera con un cliente, cobrando más económico.

nunca a las 100 mil, pero si más económico que lo que normalmente cobro

Se que esas cosas son gastos adicionales, pero es para el disfrute de ambos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • torokarlos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-07-2023, 04:24 PM por QuintoPiso.)

Qué lástima Arco Iris, nunca podré pasar la noche contigo, porque no como
Pizza, ni Hamburguesa, no tomo alcohol ni fumo weed. Aunque si estaría 
dispuesto a pagar más de $100 mil por compartir un buen rato contigo.

Responder
Publicado:

para mi lo normal es 50 y 80 la media hora

y 100 a 150 la hora 

por un buen servicio si cobran mas de eso paso…

ya amanecidas o fin de semana pues hace el negocio cada quien 

si quieren cobrar mas de eso bien puedan irse a Onlyfans o Europa que por allá les pagan el triple, lastimosamente aquí se gana en Pesos…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • QuintoPiso
Responder
Publicado:

(12-07-2023, 07:02 PM)Boxer34 escribió: Hay trans que si merecen cobrar eso y mas, yo no cambio limpieza, BUEN SERVICIODE CUELO ,buen lugar,trans bien invertida tetas ,culos, caras de mujer!! que se nota que se cuidan, por manes con pelucao por ahorrarme 50 0 100 lucas soy de los que no se queja por que para eso trabajo  y se que ellas también lo están   creanme no culean  por deporte  seamos claros en eso,  por cierto ojalá nos llegue Anyelin Martinez!!! pronto a Bogotá me quiero gastar un millón con ese suculento manjar o voy hasta Cali la quiero para mi un par de horas.

jajajaja ay colega, las mejores muchas veces prestan excelente servicio por 150.000 en zonas seguras de la ciudad. Lo que pasa es que algunas sexoservidoras le ven la cara de pendejos a los clientes. Esas que cobran más de 200 son las que no conversan, viven pegadas al celular y los depachan rapidito sin cumplir el tiempo y mucho menos prestando un buen servicio.

Como se nota que no se ha culiado travestis de verdad,igual guardaré su opinión de mi comentario en el cajón de importuculitis por que yo seguiré culiandome lo que quiera me puedo permitir ciertos gustos sin pensar en$$$$$$ gracias ala vida me va bien cada quien gasta su plata donde y como le parezca también he pagado servicios de 150.000 y me ha ido bien,mal ,regular,excelente como todo lo máximo que he pagado por un polvo ha sido 2000.000 de pesos a una reconocida modelo (mujer) y no me arrepiento amanecidas de 5000.000 en EEUU una vez le pague a una travesti casi mil dolares y?? De quien es la plata ? Claro que aclaro que estos placeres me los doy unas cuatro o cinco  veces al año este año solo llevo 2 trans mujeres pagadas solo una vez no estoy cada 15 días buscando cuca o  verga como muchos aquí. Y por lo general también  repito con las que me encantan tengo mi listica vip pero la mayoría están en Europa Sad

Mil dólares, 5 millones, polvo de 2 millones, estados unidos, modelos, bla, bla, bla.

No descarto que sea verdad, a los marranos les ven la cara desde lejos y así mismo les cobran. 

Los mejores polvos no son tan caros, créanlas. Y si tienen que pagar tanto es porque el sacrificio que la trans está haciendo al comérselo es bastante grande. 

Por Bogotá pasan las mejores del país. Y las que dan los mejores servicios no cobran más de 200mil.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-07-2023, 04:48 PM por Boxer34.)

(14-07-2023, 05:21 AM)Antonio1234 escribió:
(12-07-2023, 07:02 PM)Boxer34 escribió: Hay trans que si merecen cobrar eso y mas, yo no cambio limpieza, BUEN SERVICIODE CUELO ,buen lugar,trans bien invertida tetas ,culos, caras de mujer!! que se nota que se cuidan, por manes con pelucao por ahorrarme 50 0 100 lucas soy de los que no se queja por que para eso trabajo  y se que ellas también lo están   creanme no culean  por deporte  seamos claros en eso,  por cierto ojalá nos llegue Anyelin Martinez!!! pronto a Bogotá me quiero gastar un millón con ese suculento manjar o voy hasta Cali la quiero para mi un par de horas.

jajajaja ay colega, las mejores muchas veces prestan excelente servicio por 150.000 en zonas seguras de la ciudad. Lo que pasa es que algunas sexoservidoras le ven la cara de pendejos a los clientes. Esas que cobran más de 200 son las que no conversan, viven pegadas al celular y los depachan rapidito sin cumplir el tiempo y mucho menos prestando un buen servicio.

Mil dólares, 5 millones, polvo de 2 millones, estados unidos, modelos, bla, bla, bla.

No descarto que sea verdad, a los marranos les ven la cara desde lejos y así mismo les cobran. 

Los mejores polvos no son tan caros, créanlas. Y si tienen que pagar tanto es porque el sacrificio que la trans está haciendo al comérselo es bastante grande. 

Por Bogotá pasan las mejores del país. Y las que dan los mejores servicios no cobran más de 200mil.
Es su plata o la mia ??  Le duele  más que a mi que soy el que me la gasto . No mijo usted no ha visto amanecer
Responder
Publicado:

Es cierto, cada uno pagamos lo que podemos y queremos. 
Hay polvos en el santafe baratos pero no tan buenos como otros que si valen la pena.
Como servicios de $200..000 que no valen para nada la pena.

Pero cada uno busca y paga lo que quiere en la medida de las posiblidades.

Pero para mi si, muchas estan cobrando muy caro.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-07-2023, 08:37 PM por Lovecrazykiut.)

Hay clientes para todos los presupuestos, hasta los de millones por una hora. Oferta y demanda. Aunque algo si es muy cierto, por pagar más no significa que lo van a atender mejor, puede que la SS este bien engallada, pero en últimas si sale malo el servicio duele más perder toda esa plata y el tiempo. Conclusión, no se deje marranear parsero. Creo que la mayoría de los compas del foro estarán de acuerdo que en promedio los servicios salen regulares 40%, malos 30% y que cuando encontramos una bueno sexo servidora 30%, hasta le damos propina y nos dan ganas de repetir, algo que benefia a ambas partes, uno sale bien contento y la nena con su plática bien ganada mes a mes así sean $100 mil, es decir nos volvemos clientes. Yo no pagó más de $120 por una hora y pues desde hace un año no cato trans, he retornado a tomar servicios con mujeres y Afortunadamente me he sabido meter donde es y todo ha ido muy bien, con $100 mil  escoge uno a la carta y me dejan bien satisfecho una hora y sin rollos de ninguna clase. Aún así siempre ando revisando el foro por si sale alguna joya que no se pueda dejar de probar. Cuidense y que follen sabroso.
Responder
Publicado:

Me da risa esos que se creen biblias por pagar mas de $500 por un polvo con esas supuesras VIP . Otra cosa es que les ven la cara de pendejos a esas que ustedes le pagan $ 200 o $ 500 yo me las como en el santa fe por $50 lucas , si creen que miento vayan los fines de semana en horas de la noche y veran a varias de las supuestas  VIP jajajajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • Antonio1234, Giancarloaventura1
Responder
Publicado:

Es clave Panitas foreros hay nenas que su servicio es muy bueno y su belleza ni que decir pero hay que destacar que quienes podemos darnos el lujo de tomar servicios con precios elevados no miramos eso es más si son reales o en qué sector se encuentra la chica por ejemplo niñas del Santa Fe cobrando 200.000 todos sabemos cómo es eso por aya una locura verdad ahora si una chica te dice norte por ejemplo la
93 cambia verdad? Hay que pensar en ello pero igual no confiarse de mucho
Responder
Publicado:

Les cuento que la semana pasada me dio por buscar de la baratas. Me he encontrado con una nena que si bien no es muy bonita, la atención fue.... Ufff, de las mejores. El oral..... Ni se diga, hace un garganta profunda y al tiempo con la lengua me sobaba las guevas. Me eche dos polvos, termine el primero y en menos de 5 mins le dije, mami a mamar... Me levanto la verga de una  y continúe. Sin mentir culeamos seguido una hora y media contando los 5 mins de reposición. En este mensaje no voy a decir el nombre y contacto de la nena, me la voy a reservar un rato mientras me la sigo culeando. 
A Lo que voy, es que efectivamente hay chicas que están cobrando demasiado y aún uno pagando tan caro hay servicios pésimos, como algunos compañeros han indicado, caro no significa mejor servicio, tal vez mejores tetas y culo, pero en definitiva todos visitamos a estas chicas por morbo y salir con las guevas vacias de culear con ganas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CDTVlover:
  • Sergius
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:58 PM
Por: Bianónimo
Ultimo mensaje : 11-12-2024, 03:07 AM
Por: Catador164552
Ultimo mensaje : 29-11-2024, 03:19 PM
Por: ttlover
Ultimo mensaje : 17-09-2024, 03:26 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 10-08-2024, 02:26 AM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 03:03 PM
Por: DonChu
 Grindr que les parece?
Iniciado por Depredador69
42 10344
Ultimo mensaje : 18-10-2023, 10:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-04-2021, 07:54 PM
Por: percy
Ultimo mensaje : 02-02-2021, 12:51 AM
Por: Tararan

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear