(Búsqueda Avanzada)
Nicole gutierrez
#1
Publicado:

Bueno voy a dejarles esta experiencia aun sabiendo que quizás ella se entere que soy yo el que la visito,

https://co.mileroticos.com/travestis/nik.../10204388/

Empiezo por cómo cuadramos ... hablé con ella es bien buena gente entonces.l cuadramos con un precio ella cobra 200,

De entrada cuando la vi wow... es una muñequita ... delgada... estilizada ... me recibió muy bonita en un Jean ....

Comenzamos entonces al parecer hicimos click ambos porque empezó la acción... la nena empezó a mamarla Delcioso .... un oral muy bien ! Tiene una boca muy linda se ve que se ha producido mucho ! Nos vimos en un sitio por la 76 casi llegando a la 30... un sitio algo concurrido pero nada que preocuparse !

Entonces ella empezó con un cuento que no me tramo mucjo y fue que le dejara comer ... me insistió mucho pero no lo hice ... ya después paso la pagina y comenzamos a follar ... la cogi en 2 poses ... Delcioso! Tiene unas tetas hermosas ! Paraditas y lindas ! Obvio siliconas ....

En fin una experiencia muy buena ! La vieja es bien caliente y se mete en lo que hace ! Según ella es una profesional y si... puedo decirlo que si !!! Salí algo a tope jajaja ... fue muy cargado el polvo por lo cual supongo valió la pena !!!

Volvería aunque me da miedo que me termine comiendo ... es una cosita deliciosa ! Un culo jermosa buenas tetas una cara hermosa ! Una Princesita .... creo que es bueno la tengan en el radar la van a pasar bien y es de esas nenas que tiene para darle a todos los gustos ... tanto activos como pasivos ... así que recomendada !!!

Saludos !
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • Ceda9810
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 20-07-2023, 01:16 PM
Por: Ronald
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 03:30 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 01-02-2020, 01:48 PM
Por: Pablo el grande



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear