(Búsqueda Avanzada)
Nenas de la av cali
Publicado:

Buen día, pido su colaboración, busco una nena muy linda que vi esta semana por la 72 con cali, en la noche, quiero saber si es de alguno de los salones de la zona. Lo que quiero pedirles algrupo de amigos catadores es que si tienen enlaces o fotos de nenas de esa zona las compartan a ver si logro ubicarla.
Responder
Publicado:

parce con esas referencias? una nena muy linda? es rubia? negra? q tipo de vestido?

lo mejor es q vos vallas y la catas y haces la tablita
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • Bianónimo, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

En esa zona solo hay una que está pasada de buena y es buen servicio toca hacerle ya por q en menos de nada se valoriza y se cree la diva como ya sabemos
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23332926/
Responder
Publicado:

(09-06-2022, 07:46 PM)Will83 escribió: En esa zona solo hay una que está pasada de buena y es buen servicio toca hacerle ya por q en menos de nada se valoriza y se cree la diva como ya sabemos
https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../23332926/
Esa peladita, ufff servicio buenos, en realidad se esmera por prestar buen servicio, es una delicia, cuando estuve con ella me consentía mucho y estaba muy pendiente, me decía que yo le provocaba ternura jajajaja pero de resto bien, desde mi punto de vista le doy 9/10
Responder
Publicado:

Uy compañero Will83 gracias, no la había visto, ya estaba resignado a volver a pasar lista. Está nena Isabella atiende en peluquería del sector de la av Cali?, Arturo comenta que es buen polvo, pero si de pronto algún forista que también la haya catado nos comparta alguna reseña?. Igual ya le escribí al WA pero no me ha contestado...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

(09-06-2022, 09:15 PM)Lovecrazykiut escribió: Uy compañero Will83 gracias, no la había visto, ya estaba resignado a volver a pasar lista. Está nena Isabella atiende en peluquería del sector de la av Cali?, Arturo comenta que es buen polvo, pero si de pronto algún forista que también la haya catado nos comparta alguna reseña?. Igual ya le escribí al WA pero no me ha contestado...

No compa, ella vive por la zona, no en peluquería. 
Ella se hacia llamar antes Melissa y siempre ha tenido buenas reseñas excepto una de un posible vph pero pues nunca se supo si si o si no. 
Un bizcochote, yo la he visto en persona y ufffff...
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-06-2022, 04:04 AM por Lovecrazykiut.)

(10-06-2022, 01:33 AM)Cast94 escribió:
(09-06-2022, 09:15 PM)Lovecrazykiut escribió: Uy compañero Will83 gracias, no la había visto, ya estaba resignado a volver a pasar lista. Está nena Isabella atiende en peluquería del sector de la av Cali?, Arturo comenta que es buen polvo, pero si de pronto algún forista que también la haya catado nos comparta alguna reseña?. Igual ya le escribí al WA pero no me ha contestado...

Ella se hacia llamar antes Melissa y siempre ha tenido buenas reseñas excepto una de un posible vph pero pues nunca se supo si si o si no. 

Finalmente me contestó el mensaje que le envié por WA, tardo un poco pero respondió todo lo que le pregunté y fue amable mando audios  y ubicación de maps. Algo curioso fue que dijo tener ascendencia Thai. Si me animo a pagar por su servicio les comparto la experiencia. Cast94 gracias por el dato del Vph ​​​​, tocaria ser prevenido y hacer todo 100% con caucho es mejor no arriesgarse Sleepy .
Responder
Publicado:

(10-06-2022, 01:33 AM)Cast94 escribió:

Si eso leí en este foro, pero cuando estuve con ella no ví nada raro, dónde ella vive en el primer piso hay una cantina y al lado hay como una "peluquería" ahí se hacen varias trans...
Responder
Publicado:

Es bien hermosa, pero a mí no me atendió bien, hizo yodo de afán y muy pocas ganas le metió... No repetiré... Pero si le saca el polvo barato, creo que sería buena opción
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-06-2022, 11:58 AM por Bianónimo.)

Es una delicia, buen polvo y le pone ganas. Es toda alegre, buena actitud. Tiene una verga bien rica. La he tenido solo de pasiva y he repetido como 3 veces

(10-06-2022, 11:57 AM)Bianónimo escribió: Es una delicia, buen polvo y le pone ganas. Es toda alegre, buena actitud. Tiene una verga bien rica, buen tamaño. La he tenido solo de pasiva y he repetido como 3 veces. Las tres veces eyaculó riquísimo
Responder

Posibles temas similares...
 Cali av 68
Iniciado por jafr
16 11804
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:59 PM
Por: Sebagho
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
16 11804
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:25 AM
Por: Sergius
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson
 Nenas intersexuales
Iniciado por CatadorTrans94
16 11804
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 04:07 PM
Por: CatadorTrans94
 Isabella av cali
Iniciado por ♦ Arturo ♦
16 11804
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 04:18 AM
Por: Monza585
 Referencia de nenas trans
Iniciado por dpfantasya
16 11804
Ultimo mensaje : 26-04-2024, 09:33 PM
Por: dpfantasya
 ¿Como se Lavan o Limpian las nenas trans ?
Iniciado por Maxcady
16 11804
Ultimo mensaje : 12-06-2023, 04:20 AM
Por: arcoiris
Ultimo mensaje : 15-03-2023, 07:49 PM
Por: TRANNY LOVER
 Trans en la Av cali
Iniciado por Bogota69
16 11804
Ultimo mensaje : 15-03-2023, 07:47 PM
Por: TRANNY LOVER

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear