(Búsqueda Avanzada)
NEGRAS
#1
Publicado:

He revisado en el Foro y hay poca info de travestis negras, saben o recomiendan algunas? Experiencias?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de gbeltran:
  • gbeltran, Huracan
Responder
#2
Publicado:

pues compadre, es bogota es un poco dificil encontrar negras, es mas comun en el valle del cauca, no se si en el santa fe se podria encontrar algo... yo tambien quisiera saber
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • gbeltran
Responder
#3
Publicado:

Travestis negras ricas en Bogotá no hay... En el siete de agosto había una negra pero era regorda y al parecer ladrona...

Alguna vez estuvo en Bogotá, hace como ocho años, una morena casi negra caleña que se la pasaba en Medellín, creo que se llama Jessica León, algo maluqita de cara pero delgada y con una verga larguísima, por ahí unos 24 cm... Esa malparida me dio verga tan rico que me hizo pasivo para siempre...

Ahora está en Europa Sad

(19-05-2020, 01:44 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Travestis negras ricas en Bogotá no hay... En el siete de agosto había una negra pero era regorda y al parecer ladrona...

Alguna vez estuvo en Bogotá, hace como ocho años, una morena casi negra caleña que se la pasaba en Medellín,  se llama johanna León, algo maluqita de cara pero delgada  y con una verga larguísima, por ahí unos 24 cm... Esa malparida me dio verga tan rico que me hizo pasivo para siempre...
https://www.facebook.com/johanna.leon.104203
Ahora está en Europa Sad
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • gbeltran
Responder
#4
Publicado:

(18-05-2020, 03:35 PM)coyoteviejo1308 escribió: pues compadre, es bogota es un poco dificil encontrar negras, es mas comun en el valle del cauca, no se si en el santa fe se podria encontrar algo... yo tambien quisiera saber

Alguien sabe de alguna negra x santa fe o norte? han probado alguna? que recomiendan?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gbeltran:
  • gbeltran
Responder
#5
Publicado:

yo ando en la misma busqueda... toca cuadrar para cuando termine el confinamiento y parchar al santafe... alla si debe haber una que otra..... Es dificl insisto
Responder
#6
Publicado:

Alguien debe haber catado negra por el santa fé o por el 7 de agosto.

Cuenten experiencias.

Hace mucho estuve por chapinero en la 66 con un negra llamada Paris era una negra grande y estaba en Distintas y mil eróticos, saben algo de ella?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gbeltran:
  • gbeltran
Responder
#7
Publicado:

Parce soy nuevo, siempre veía los comentarios, pero no podía registrarme y pues hasta ahora pude.

Antes de que empezara la cuarentena yo me comí una negra deliciosa en el Santa fe, en el motel nuevo el que queda por la carrera 16 antes de la 22, era negra, negra tenía una vergota y un culo muy rico no sé si, aún estará por hay por lo del virus pero pues no sé si se anime a pasar,

Otra que conozco es una en Engativá no es negra, negra es como morena pero esta buenísima los hace delicioso y es flaca pero esta buena, yo estuve con ella un par de veces

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../16397747/
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 26-05-2020, 12:11 AM por gbeltran.)

Alguna referencia mas detallada de la negra de santa fe?
Telefono
Donde se promociona
Sitio donde la ubicas

Alguna referencia mas detallada de la negra de santa fe?
Telefono
Donde se promociona 
Sitio donde la ubicas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gbeltran:
  • gbeltran
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 26-05-2020, 08:40 PM por coyoteviejo1308.)

(25-05-2020, 04:19 PM)gbeltran escribió: Alguien debe haber catado negra por el santa fé o por el 7 de agosto.

Cuenten experiencias.

Hace mucho estuve por chapinero en la 66 con un negra llamada Paris era una negra grande y estaba en Distintas y mil eróticos, saben algo de ella?

supongo que habla de paris conty... pues  la verdad ella se habia ido a chile... actualmente no se en que pais andara,,, pero da igual.. se volvio una "diva" entonces va ser un poco dificl volver a tenerla por estos ladoa... y si realmente era una negra poderosa.  uffff.. yegua grandd y vergona

(25-05-2020, 06:17 PM)Juli-restrepo escribió: Parce soy nuevo, siempre veía los comentarios, pero no podía registrarme y pues hasta ahora pude.

Antes de que empezara la cuarentena yo me comí una negra deliciosa en el Santa fe, en el motel nuevo el que queda por la carrera 16 antes de la 22, era negra, negra tenía una vergota y un culo muy rico no sé si, aún estará por hay por lo del virus pero pues no sé si se anime a pasar,

Otra que conozco es una en Engativá no es negra, negra es como morena pero esta buenísima los hace delicioso y es flaca pero esta buena, yo estuve con ella un par de veces

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../16397747/

uyyy si tambien he  tenido curiosidad.. se ve de cara linda...aunque pienso que la gracia de comerce una negra ds que sea grande y vergona... creo q ese es un fetiche de muchos de nosotros.. por ejemplo Suzana Holmes de brasil ja ja ja que rico
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • gbeltran
Responder
#10
Publicado:

(25-05-2020, 04:19 PM)gbeltran escribió: Alguien debe haber catado negra por el santa fé o por el 7 de agosto.

Cuenten experiencias.

Hace mucho estuve por chapinero en la 66 con un negra llamada Paris era una negra grande y estaba en Distintas y mil eróticos, saben algo de ella?

Debe ser Paris Conty la última vez supe que estaba en Chile su instagram es este @paris.conty.96 en negras también estaba Kimberly Ebano, pero de ella no he vuelto a saber excepto su instagram @kimberlyebano ella estuvo en Bogotá, muy rica en todo sentido
Enviar mensaje





Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de gonzaloR:
  • gbeltran
Responder


Posibles temas similares...
 Trans morenas negras Bogota
Iniciado por Lucasp
12 7350
Ultimo mensaje : 25-02-2020, 12:21 AM
Por: lujuria8992



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear