(Búsqueda Avanzada)
Miren esta bebesita que está en soachington
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/hen.../25352986/

Me voy a lo kamikaze si alguien sabe algo le agradezco
Responder
Publicado:

Ya la cató? cómo le fue? yo estuve a punto pero cuando la contacté me pareció grosera y pedante es veneca y se cree diva, si le fue bien comente para saber si se vuelve a poner en consideración, porque linda si parece que está
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Youtuvergazo:
  • colombomex
Responder
Publicado:

Esas venecas cada día peor.
Responder
Publicado:

Yo he intentado 2 veces catarla pero no responde la primera no respondió y la segundo me respondió alos 5 días después y solo escribió saludo y ya se ve buena pero si tiene ínfulas de diva descartada si algún día me amino otra vez a escribirle le estaré subiendo reseña
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Darck:
  • Fersexgomez
Responder
Publicado:

Jajaja vive en mi conjunto, es veneca, cada rato la veo en chanclas  yendo a la tienda, pero siempre se ve aseada y  bañadita, debe ser limpia.. pero si es medio diva
Responder
Publicado:

(23-10-2024, 04:47 AM)TheBoy2020 escribió: Jajaja vive en mi conjunto, es veneca, cada rato la veo en chanclas  yendo a la tienda, pero siempre se ve aseada y  bañadita, debe ser limpia.. pero si es medio diva

Pero que tal está? si se ve rica como en las fotos? ya que la tiene cerca debería sacrificarse y contar la experiencia
Responder
Publicado:

(24-10-2024, 02:56 AM)Youtuvergazo escribió:
(23-10-2024, 04:47 AM)TheBoy2020 escribió: Jajaja vive en mi conjunto, es veneca, cada rato la veo en chanclas  yendo a la tienda, pero siempre se ve aseada y  bañadita, debe ser limpia.. pero si es medio diva

Pero que tal está? si se ve rica como en las fotos? ya que la tiene cerca debería sacrificarse y contar la experiencia
Parce esta loco, si uno vive cerca de una trans se va a pegar la boleteada de catarla, para que despues en la calle lo reconozca a uno, mas si uno tiene una doble vida
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Bianónimo, ElSeñorActivo
Responder
Publicado:

(24-10-2024, 09:02 PM)Anfadex escribió:

Parce esta loco, si uno vive cerca de una trans se va a pegar la boleteada de catarla, para que despues en la calle lo reconozca a uno, mas si uno tiene una doble vida
jajaja. ya sé que no puedo contar con usted para una guerra
Responder
Publicado:

Si, es bonitica, aguanta, o sea el que la vaya a ver  no va llevarse una decepción por decirlo así. Yo le escribí para catarla pero pero en ese momento cobraba dizque 150 la hora, y yo por eso mejor me voy a comer a Isabella o megane, la que atendía en Engativá,  o alguien de ese nivel, al final le volví a escribir y bajó creo que la hora a 100 y pues es más accesible, pero sinceramente no me animo porque sería boletearme mucho, aunque la ventaja que tengo es que  al estar viviendo en el propio conjunto no tengo que infiltrarme o pasar penas con los guardias, sería ir a la torre en cuestión y ya, pero igual  siempre hay muchos ojos por ahí viendolo a uno y no falta uno estar de malas y que alguien empiece a hablar y a crear chismes.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheBoy2020:
  • Oldboy, Rex112233
Responder
Publicado:

Cuál es la nena?
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
15 7556
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 04:17 PM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear