(Búsqueda Avanzada)
MIA MILAN - cosita rica
#1
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 27 a 30 años aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70 aprox.
5) Cara: tiene una cara muy bonita.
6) Senos: senos operados
7) Cola: Grande.
8) Verga: 25 cm creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen oral, sin forro.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 120k

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Fue en una casa cerca a las 100, mas exacto cerca del olímpica de la 100, cerca al barrio la castellana.
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 9 de 10

 Era el día de velitas, estaba aburrido sin hacer nada, me había tomado unas copitas de vino sansón con galletas que me había dado mis vecinos. estuve un rato con ellos hasta las 10 de la noche, subí a mi apto. me acosté en mi cama y me quede dormido. después de tres horas me levante y me puse a mirar un poco la pagina de mileroticos, en la sección de scort, pero no encontré nada, luego busque en la sección de chicas trans, salía promocionándose mía Milán me puse a ver fotos de ella y me entro la arrechera, en mi pensamiento dije si en 5 minutos me responde y me dice que esta disponible, voy de lo contrario me quedo a dormir; el problema era mi verga que pedía con ansias ese culito. le escribí y no paso mas de 20 segundo cuando ella me responde con la plantilla, yo le pregunto al instante que si estaba disponible, a lo que ella me responde: si, estoy disponible, yo le respondo que voy a tomar el servicio, ella luego me responde con un mensaje donde salía la ubicación. Tenia un problema con la ubicación, el barrio donde se encuentra es un buen sector, lo conozco; la cagada es que en esa dirección que ella me envio queda una casa y pues en esa casa me comi a una prepago que para ese tiempo no llevaba mucho en habérmela comido ( https://co.mileroticos.com/servicios-vir.../18220539/ ) , que por cierto es un buen polvo. bueno el caso es que lo estaba pensando, pero que hijueputa, me gano la arrechera y me fui. me fui con gorro y mas que tenia tapabocas, ps no se reconocía mucho la cara. 

llegue al sitio, le escribí a mia; ella me responde que ya me van a abrir. me abrió el mismo gay que había abierto cuando fui a comerme a la prepago anterior,  agache la mirada me hice el weon, el me dice que suba al segundo piso que ella me esta esperando, subí las escaleras, golpee el cuarto en donde ella estaba, ella me responde: esperar un momento, luego ella me abre la puerta y veo severo bombón, entre al cuarto ella cierra la puerta, me pregunta cuanto tiempo iba a tomar, yo le confirmo una hora, después la empiezo a besar, le cojo ese culo ella me hace la seña que me acueste en la cama, me acuesto en la cama me quito los pantalones y me lo empieza a chupar, me gusta porque lo ensaliva bien rico, luego ella se pone boca arriba en la cama, yo encima de ella nos empezamos a besar, luego baje a besarle las tetas, se las chupaba mientras me consentía mi cabeza, yo le digo que quería meterselo; ella accede , coge el condón me lo pone le digo que se ponga en cuatr0 y le empiezo a dar matraca en ese culo rico, se sentía delicioso lo sentía muy apretado, mas aparte que el culo de ella es grande uff rebotaba chimba, otra cosa que también sentía rico era que le sentía caliente cuando se lo metía, el punto es que le hacia duro, luego la puse de lado ufff en esa pose sentí que me iba a venir, le seguí haciendo mientras ella se masturbaba, hasta que le dije que me iba a venir, en ese instante le dije que si me podía venir encima de ella (cosa que me excita mucho), ella me responde: no hay problema bebe, me quito el condón y me le vengo en el abdomen, como siempre me vengo demasiado, ella me pide el favor que le alcance los pañitos húmedos, se limpia, me da a mi unos pañitos para limpiarme. nos acostamos en la cama trate de formar una conversación, pero ella es muy seria, hablamos de temas en general de lo que ella hacia, mientras íbamos hablando  ella miraba el celular, yo me iba moviendo y la abrazo, le empiezo a coger nuevamente los seños, mientras nos empezamos otra vez a rumbear, ella me pregunta que si quería metérselo otra vez y yo le dije que si,  me pasa el condón, me lo pongo y se lo empiezo a meter de cucharita. le hice un rato así, luego ella se pone boca arriba y le empiezo a dar duro mientras ella se consentía su chimbo; dure un rato ahí, pero nada que me venia hasta que le pregunte que si me podía venir encima de ella nuevamente, ella me dice que no hay problema, me quito el condón y me empiezo a masturbar en las tetas, después de un rato me le vine, ella me miraba con cara de sexosa ( cumpliendo su trabajo) coge unos pañitos húmedos se limpia, me pasa unos a mi para limpiarme. luego me paro me alisto, me pongo mi pantalón, le paso el dinero, me despido con un beso en la boca, salgo del cuarto, bajo al primer piso me toco esperar como 5 min. porque no habrían la puerta, luego de que me abrieron la puerta  salí cogí un taxi y me fue para mi casa. 


Conclusión: Mia Milán es una hermosura de trans, es delgada pero rica además con severo culo y tetas ufff es una delicia, tiene una carita linda y la voz trata de ser muy delicada. lo que si note es que los bracitos de ella son delgados, sus manos las sentí un poco delgadas, frágiles que si uno las apreta la lastima jajajjajja. otra cosa que note es que ella es muy seria, pero en la cuestión de la cama ella se mete en su papel, pero para entablar una conversación es difícil, pero tampoco corta cara, al principio pensé que iba hacer lampara, pero no ella es bien. en fin ella es una ricurita, actualmente se encuentra en México, ojala vuelva, quiero hacerle de nuevo. 

https://distintas.net/mia-milan-795/
https://mx.mileroticos.com/travestis/pro.../20329329/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • colombomex
Responder
#2
Publicado:

Este foro me dió algo de risa, y sobre todo nostalgia de dos polvazos.

Algo que se le olvidó decir al forista es la vergota que tiene Mía, es grandísima y super funcional para los pasivos o versátiles como yo. A mí sí me trató bien de pronto porque ella me clavo.

Después de un servicio con Mia en la entrada estaba Kasandra (la prepago) toda drogada o borracha o las dos, que viejota, me dijo que subiera a culiar con ella, si no fuera porque tenía los huevos secos, ahí mismo me la hubiera comido, pero después de dos días si me la comí.

No soy de repetir polvo, pero estás dos viejas hacen tan bien su trabajo (y de pronto por la cercanía vivo por sierra 100), a cada una les repetí sus dosis
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimox:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
#3
Publicado:

(12-09-2021, 10:32 AM)Anonimox escribió: Este foro me dió algo de risa, y sobre todo nostalgia de dos polvazos.

Algo que se le olvidó decir al forista es la vergota que tiene Mía, es grandísima y super funcional para los pasivos o versátiles como yo. A mí sí me trató bien de pronto porque ella me clavo.

Después de un servicio con Mia en la entrada estaba Kasandra (la prepago) toda drogada o borracha o las dos, que viejota, me dijo que subiera a culiar con ella, si no fuera porque tenía los huevos secos, ahí mismo me la hubiera comido, pero después de dos días si me la comí.

No soy de repetir polvo, pero estás dos viejas hacen tan bien su trabajo (y de pronto por la cercanía vivo por sierra 100), a cada una les repetí sus dosis

Jejejeje ese día estaba un poco seria y callada para entablar una conversación, pero igual ella fue bien con migo, en la cama ufff es una delicia, polvaso. Kassandra también severo polvaso yo esa me la heche dos veces, esa se deja venir en la boca.
Responder
#4
Publicado:

Yo a esta nena siempre la había querido conocer pero siempre que me decidia cambiaba de ciudad o no contestaba el celular cuando yo tenía el tiempo, el 28 de diciembre del año pasado por fin me contestó y fui a su dirección en el norte, me abrió un pelado y me hizo subir, iba a entrar al cuarto y la nena estaba en bata y me dijo que me bañara las manos al frente, me lavé y pasé, me preguntó por mi nombre y edad y que me gustaba hacer, me dijo que me desnudara mientras ella se quitó la bata, ví su pene flacido y pensé que era mentira lo de las fotos pero lo comencé a besar y poco a poco fue creciendo en mi boca, que delicia no podía parar de chupar esa mega verga, ella me masturbaba mientras tanto,

después me dijo que me recostara, me lubrico y empezó a intentar metermelo, por cierto fue difícil ya que es bastante grande y grueso, me lo fue metiendo de a poquitos en pollo asado, tiene una cicatriz grande que le cubre el abdomen que cubrió con un tatuaje, yo le cogia las tetas mientras me penetraba y nos besabamos sin parar, después ya no aguanté más y le dije que me iba a venir y paró porque me quería penetrar más tiempo, al final no aguanté y me vine y ella me abrazó super duro,  y se re fregó las tetas con mi semen, y me empezó a dar cada vez más duro mientras nos besabamos hasta que se vino, al igual que el colega de la reseña anterior intenté hacer conversacion pero ella respondía tímidamente entonces entendí que debía irme, igusl ya había cumplido mi fantasía, fue la mejor experiencia que tuve el año pasado y a pocos días de finalizarlo, desde entonces he querido repetir pero nada que regresa, ha sido de las mejores trans que he catado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanchorois:
  • Jbueno604
Responder
#5
Publicado:

(15-09-2021, 10:46 PM)Carlos Eduard escribió: Una ves leí que decían q  ella era amargada y tenía sida.

Cuando leí el primer comentario de "Carlos Eduard" le iba a decir que era un pobre imbécil que dice las cosas sin argumento sobre una trans y que nadie podía dañarle la reputacion de otra persona por un....una vez lei.


Pero al ver que se tomó la paciencia de crear un usuario ayer y buscar todos los foros de esta trans, de una cai en cuenta que es una piroba resentida que, que sabe le hizo Mia para intentar dañarle la reputacion....pero amifa eres tan estupida que caiste solita y ningún forista va a caer en el cuento de lo que le estás haciendo a Mía.

Fijo vas a ser tan idiota que el mismo "Carlos Eduard" va a empezar a hablar tan bien de ti o de tus amigas  diciendo en dos o tres renglones, la autopromocion que pirobas resentidas ponen a diario...

Algo así..."estuve con _______(pon el nombre tuyo de tus pirobas amigas) no tengo tiempo para hacer la tabla, pero les cuento, llegue y me recibió con una ropa interior deliciosa, es tal cual en las fotos, me hizo el mejor oral, después de un tiempo le pero que la queria clavar y que culo tan rico y aguantador, da unos besos apasionados, y cuando me queria venir me quito el condón y me lo chupo para venirme en su cara".

No sea evidente y mala leche.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • DeAPocos
Responder
#6
Publicado:

Si tiene o no ps que más da......

Igual es la población mas vulnerable pa contagiarse incluso las que dicen estar OK mínimo lo tienen y no van a dejar de trabajar.... entonces calmado .......
Responder
#7
Publicado:

(16-09-2021, 03:52 PM)PrinngAO escribió: Si tiene o no ps que más da......

Igual es la población mas vulnerable pa contagiarse incluso las que dicen estar OK mínimo lo tienen y no van a dejar de trabajar.... entonces calmado .......
Cualquier persona que tenga sexo en especial sin preservativo está expuesta algún tipo de enfermedad de transmisión sexual no tiene género ni distinción social .
Responder
#8
Publicado:

Que un usuario nuevo de pronto aparezca y en todos los temas de esta chica pone que tiene Sida deja pensando si es realidad o sólo algún resentido con esa chica. Yo ni la conozco pero solo analizando el comportamiento del nuevo usuario deja para pensar.
Responder
#9
Publicado:

(15-09-2021, 10:46 PM)Carlos Eduard escribió: Una ves leí que decían q  ella era amargada y tenía sida.

Este forista no se toma ni siquiera el trabajo de urdir alguna trama o una historia convincente para
hacer creíbles sus acusaciones. El mansaje es más o menos "ustedes son unos idiotas y ahí le va este cuento".
El tipo muestra que el cerebro lo tiene en medio de las guevas. Huh
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Abraxas
Responder
#10
Publicado:

Ese forista que habla mal de Mía que dice que tiene sida, son de esas lokas resentidas, o un piroo que no tiene nada más que hacer, más bien que estaque un palo en el culo para que no siga jodiendo.....
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 07:18 PM
Por: Rrodri
Ultimo mensaje : 15-09-2023, 02:33 AM
Por: doctobe
Ultimo mensaje : 07-09-2023, 04:37 PM
Por: DonNervios
 Experiencia Valerie Milan
Iniciado por niccolocco
34 21578
Ultimo mensaje : 12-04-2022, 06:20 AM
Por: Camiloperreo
Ultimo mensaje : 23-09-2021, 10:36 AM
Por: optimus30
Ultimo mensaje : 16-09-2021, 02:19 PM
Por: Carlos Eduard
Ultimo mensaje : 10-06-2021, 03:03 PM
Por: ap.fisher301
 Pollita rica
Iniciado por nuevito
34 21578
Ultimo mensaje : 16-04-2021, 04:16 PM
Por: nuevito
Ultimo mensaje : 17-09-2020, 10:19 PM
Por: Sr.x



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear