(Búsqueda Avanzada)
Mia Beckham
Publicado:

Super, recontra descartada, por lo que escribe en el Twitter me genera dudas, las cuales me despejo al comentar acá. 

A esa actitud de diva de Usme, le sumo la máxima que toda diva es mal servicio, de lo cual no tengo pruebas en ella pero tampoco dudas.
Responder
Publicado:

Traté de cuadrar con ella pero salió con unas estupideces absurdas, aunque a mí me cobró menos de los $500K que dicen por ahí... No creo que valga ni $100K
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Sergius
Responder
Publicado:

(28-05-2024, 03:01 AM)DonBerna escribió: Traté de cuadrar con ella pero salió con unas estupideces absurdas, aunque a mí me cobró menos de los $500K que dicen por ahí... No creo que valga ni $100K

Cuente Bro, me gustaría probarla pero me encantaría más no malgastar la plata
Dezeurg
Responder
Publicado:

dejarla que se estrelle con la realidad…

ni 100 le pago la verdad…
Responder
Publicado:

Saludos gorgonitas!

Agradecemos la aclaración de su mayoría de edad, mil disculpas por el mal entendido.

Aun así, deberías re plantear que no es una cuestión de ser pobres y querer regalado, más bien es sentido común de tu "extensión mental" con lo que deseas cobrar...
Responder
Publicado:

Dices que no te vas desgastar en responder a cada uno y despues de 2 horas lo haces jajajajjajajaja.
Responder
Publicado:

Creo que el flaco con su descarga de ira y frustración ya reconfirmo lo descartada que esta, bueno, ojala le vaya bien vendiendo sus flojos videos ya que no le veo mucho ingreso repartiéndolo, a menos que aterrice y se de cuenta que no es sino una mercancía mas de un mercado que pulula.
Responder
Publicado:

Todo un personaje. Buena suerte a quien le gusten los problemas.
Responder
Publicado:

Que tal el pelambre de esta malparidito que se cree la vaca que mas caga. Malparidito esquizofrenico que dice que somos morboso porque estamos en este foro cuando este malpararido tambien esta como una piroba chismosa que esta pendiente de lo que se dice aqui  Este bobo hijueputa churriento que vive en una burbuja se cree diva y es un pendejo que con su distorsión de personalidad e identidad por eso su temperamento quees una mierda porque su cabeza sabe lo estupido que es. Un alzado sin sentido. Asi empezó valerin y mirala ahora en donde trabaja la diva de divas. Me hace reir el hp.  Cuando dice que es lujo de dios probarla uff pobre malparido aqui casi todos hemos comido buenos culos que saben culiar y que disfrutan culiar. Me imagino a este hp a todo momento viendose al espejo creyendo que la vida es sentirse linda como si la vida fuera esa estupidez. Vaya lave el baño y metase 3 cachetadas para que reacion maricon de mierda
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Matias:
  • Sergius
Responder
Publicado:

RECONFIRMADO, esta cosa solo es mercancía de la mas mala calidad, de hecho ya raya en basura. 

Me da risa que con esos ataques de ira esquizofrénicos, producto de mezclar hormonas con quien sabe cuantos narcóticos, cree que con eso aclara lo que dicen de ella, cuanto antes mas lo confirma.

Flaco mejor bájese de esa nube, y deje de suplicar por atención y porque le compren sus videos, donde claramente solo será confirmando la mercancía de basura que es.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  •
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear