Mía Angeles |
Hola a todos.
Hablo por experiencia propia y esta chica está entre mi top 3 de las mejores trans con las que he estado. Es alta, gruesa, muy rica, la primera vez que estuve con ella en Manizales fue muy atenta, me atendió muy bien y me decía que le encantaba mi cola, por lo cual me pegó una buena culiada y con eso me dejó antojado, por lo cual fui otras 5 veces y me hizo de todo, me comió en todas las posiciones y me ha dado muy buena leche en la cara. La verdad la recomiendo muchísimo, si le gustas, te va dar una de las mejores sesioes de sexo de tu vida.
(12-04-2020, 01:05 AM)scc10 escribió:(11-04-2020, 07:08 PM)Katador escribió:Amigo hablo por mi experiencia en reiteradas ocasiones con la chica, he tenido la oportunidad de estar con ella cuando ha venido a Manizales y es una chica muy seria en su trabajo, sin afanes, de principio a fin te trata de una manera muy especial y en la cama es única como ella sola, es tal cual a la de las fotos e incluso más hermosa, por mi parte la recomiendo al 100% porque es de las mejores con las que he estado.(11-04-2020, 03:19 PM)Yaya escribió:(10-04-2020, 12:18 AM)Katador escribió: Esta se la pasa por el santa fe no es nada del otro mundo eso si no he estado con ella, fisicamente no es mi tipo y su cola es muy exajerada para sus piernas es altisima creo que cobra muy caro en sus anuncios hay mejores por ese precio. AUTOPROMOCION
Compañeros del foro.
A esta vieja yo la primera vez en un viaje a Ibagué, si es tal cual las fotos, es grande, acuerpada, buen culo y todo lo que quiera. Arrancamos el servicio, no da besos, le pedí que lo mamara, bien, pero cuando ya le dije que para darle, empezó la vaina mal, que no que mas bien ella a mi, no voy de pasivo, hay medio charladito, como que si como que no, cuando de un momento a otro, saca está re HP que si no me servía así que me abriera, se enrabono y de una fue y saco un taiser y empezó a amenazar. Que tocó abrirse del parche antes de alguna cagadita peor. Me fui sin plata y ofendido muy rica y todo pero mala experiencia.
Todos esos buenos comentarios son evidentes AUTO - PROMOCIONES.. No se dejen engañar
Vaya vaya no se si reirme o molestarme ya que esto tiene dos fines 1.molestarme y alborotar el avispero porque les duele mucho ver a la gente que esta quieta trabajando en lo suyo y quieren dañarle el rato como sea y 2. Porque son unos ardidos ya que no accedo a las llamadas y chat Cogiendome de burla faltandomen al respeto y exigencias en tonos humillativos y arrogantes y vienen aqui a inventar historias que no son y hasta calumniandomen de ladrona cuando gracias a Dios no necesito quitarle nada a ningún cliente en las formas que expresan y no voy a hacerme la victima como muchos lo hacen pero se ganarme mi dinero con mi trabajo y experiencia de la mejor manera posible asi les duela y les pese.
Igual muchas gracias a las personas que comentan mal de mi ya que esos comentarios y sumados los buenos comentarios han generado dudas a los clientes en conocerme y sacar sus propias conclusiones y no necesito rebajarme a los términos que ustedes utilizan ya que hay gente inteligente y analizan el vocabulario que utilizan tan pésimo y muestran un nivel social tan bajo y gaminiso, porque una persona educada no necesita de groserias e historias inventadas para dar un comentario ya sea malo o bueno asi que les digo Dios me les bendiga por los malos comentarios inventados y falsos porque han servido mucho en mi trabajo y los clientes nuevos saquen sus propias opiniones y sobra decir que asi que hablen mal o bien lo importante es que hablen y no pasar desapercibida y tambien gracias a mis clientes por sus comentarios positivos ustedes me conocen saben como soy realmente y es lo que importa y los que no me conocen los invito a sacar sus propias conclusiones. Por ultimo les digo a los usuarios que dicen que me hago AUTOPROMOCION no necesito hacerlo yo tengo vida propia y supe la existencia de esta pagina hace poco y eso fue por un cliente intrigado en conocerme por los comentarios que exponían aqui los cuales han ayudado a que los clientes me quieran conocer mas rapido y mi trabajo fluya todos los dias espero dejen tanto show e historias inventadas y busquen vida propia Dios me les bendiga y les multiplique muchas gracias por todos los comentarios (08-08-2020, 07:20 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Todos esos buenos comentarios son evidentes AUTO - PROMOCIONES.. No se dejen engañar Jajajaja estan en todo su derecho de pensar lo que quieran no soy perita en dulce para caerles bien a todos aqui esta mi perfil y gracias a Dios no necesito de auto promoción me he ganado buenos clientes en diferente ciudades por mi dedicación seriedad y honestidad a la hora de prestarles mis servicios asi lo duden no soy perfecta Pero de ahi de ser una ladrona y agresiva con los clientes de la forma que exponen aqui les digo que se pasan enserio y sobra decir que esa no soy yo y que todo es exageradamente inventado pero de igual manera muchas gracias por no pasarme desapercibida Dios me les bendiga y me les multiplique
Ummm pues cuando el río suena... Piedras trae. SinNSin embargo pues le daré el beneficio de la duda, pero tómalo como una crítica constructiva y si en algún momento sientes que puedes mejorar tu servicio entonces hazlo y te aseguro que hablaremos bien de ti. Empieza por cumplir al pie de la letra lo que públicas, saludos
(08-08-2020, 04:32 PM)yiritor escribió: Ummm pues cuando el río suena... Piedras trae. SinNSin embargo pues le daré el beneficio de la duda, pero tómalo como una crítica constructiva y si en algún momento sientes que puedes mejorar tu servicio entonces hazlo y te aseguro que hablaremos bien de ti. Empieza por cumplir al pie de la letra lo que públicas, saludos (08-08-2020, 05:50 PM)mia_angeles escribió:(08-08-2020, 04:32 PM)yiritor escribió:Un gran saludo para ti también gracias por tu beneficio de la duda y te digo que yo sigo siempre al pie de la letra mis servicios solo que aqui tienen los medios pantalones puestos de comentar a medias e inventar, ya que yo jamas me enojo por ser el rol de pasiva y mucho menos de llegar al termino de coger armas ya que nunca cargo armas de ninguna clase para empezar, solo que para ellos no soy lo suficiente complaciente porque no accedo a estar con ellos sin protección o hacer cosas que jamas pongo en mis anuncios y se enojan me insultan y me amenazan por conversaciones y llamadas o porque no los atiendo por tarifas muy bajas o piden fotos con el drama que "si soy real" o " tu numero me lo dio un amigo" o "esque no tengo datos y no me cargan las fotos" y por el simple echo de ubicarlos y bloquearlos o negarles el servicio vienen aqui de ardidos a denigrar mi imagen con terminos super bajos y sucesos inventados, pero para que no digan que yo hago auto promoción conozcamen y saquen sus propias conclusiones y nuevamente les doy muchas gracias por los comentarios Dios me les bendiga y les multiplique me place gusto saludarlos besitos (08-08-2020, 07:20 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Todos esos buenos comentarios son evidentes AUTO - PROMOCIONES.. No se dejen engañar Señor oscar usted ni me conoce para que venga a meter la cucharada al decir que es auto promocion o es que me conoce? No cierto. Sabiendo que a conciencia usted lleva una vida tan tóxica y tan vacida y no encuentra nada mejor que hacer que estar comentando en todos los temas y hasta opinando de trans que ya ni existen que miedo la verdad, eso no le da el derecho de hablar de alguien que usted no conoce, limitese a opinar de lo que ha experimentado ya que por lo que he leído en sus comentarios no eres de ayer y por cual deberia comportarse como una persona seria y comentar de lo que conoce y ha vivido, asi le duela al señor oscar y a otros usuarios tengo buenos clientes en diferentes ciudades que valoran y defiende mi dedicacion seriedad y respeto que le doy a mi trabajo por mas increible que pueda ser ustedes no son los únicos que pueden registrarse y comentar ya sea para bien o para mal para que venga a decir que es AUTO PROMOCION póngale logica y mejor tenga vida propia y no hablen si no conocen ni saben de la chica expuesta en el tema, viva su vida toxica y vacía sin meter la cucharada en temas que no conocen que tengan una linda tarde
A mi me parece increíble todo lo que veo de Mía Ángeles, es una trans exclusiva en todo sentido, desde su trato que siempre es cortés y especial, te hace sentir cómodo y coger confianza desde el inicio, muy honesta en lo que hace lo que cobra es directamente proporcional a lo que ofrece y a su desempeño en la cama que siempre es fuera de base tanto de pasiva como de activa y se ha caracterizado por ser una prepago alejada de los escándalos y malos ratos con los clientes, yo la conozco desde hace más de 5 años y han sido innumerables las veces que he estado con ella cuando ha venido a mi ciudad y siempre paso un rato unico y especial, yo hago una invitación que en realidad sean objetivos en los comentarios porque con esto solo logran que solo quedan las trans que si son unas verdaderas ladronas y que se dedican a extorsionar y a prestar mal servicio, se lo dice alguien con más de 6 años de experiencia y que ha pasado por todo tipo de ratos excelentes buenos malos y desagradables, las trans buenas y honestas se cuentan con la palma de la mano y Mía es una de ellas sin lugar a dudas
(08-08-2020, 10:34 PM)sebas0620 escribió: A mi me parece increíble todo lo que veo de Mía Ángeles, es una trans exclusiva en todo sentido, desde su trato que siempre es cortés y especial, te hace sentir cómodo y coger confianza desde el inicio, muy honesta en lo que hace lo que cobra es directamente proporcional a lo que ofrece y a su desempeño en la cama que siempre es fuera de base tanto de pasiva como de activa y se ha caracterizado por ser una prepago alejada de los escándalos y malos ratos con los clientes, yo la conozco desde hace más de 5 años y han sido innumerables las veces que he estado con ella cuando ha venido a mi ciudad y siempre paso un rato unico y especial, yo hago una invitación que en realidad sean objetivos en los comentarios porque con esto solo logran que solo quedan las trans que si son unas verdaderas ladronas y que se dedican a extorsionar y a prestar mal servicio, se lo dice alguien con más de 6 años de experiencia y que ha pasado por todo tipo de ratos excelentes buenos malos y desagradables, las trans buenas y honestas se cuentan con la palma de la mano y Mía es una de ellas sin lugar a dudas Parcero, yo llevo ya un tiempo en esto de probar, conocer y en esta vida hay de todo, solo doy mi punto y experiencia con la muchacha, de ahí en adelante ya cada quien toma el punto de vista y ya. Esta el tema y el hilo, es un aporte, si no entonces en que queda el punto de un foro y dar a conocer las experiencias. Gracias |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 18-11-2024, 09:47 PM
Por: CatadorTrans94 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-06-2024, 04:37 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 06:10 AM
Por: mauroxxx |
|||||
Alguien sabe de una trans de los 2000 de tatuaje de loa angeles de la mega
Iniciado por Pablo2000 21 ![]() ![]()