(Búsqueda Avanzada)
mi primera vez con una trans (historia 2 de 3) (PARTE 2)
Publicado:

MIERDA, ERA LO UNICO QUE ME DECIA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA

[font]Yo ni me lo había imaginado, ni notado, no era homofóbico ni nada de lo que se parezca, pero nunca había hablado con una chica trans, entonces( quiero que me entiendan mi posición en ese momento),  me dieron nervios, sentí un  vacío en el estómago, literal me dio culillo, me temblaban las manos, de un momento a otro todo quedo en silencio, dulcemente  Ivanna me tomo de mis manos y me tranquilizo, me ofreció disculpas, que no quería generar esa sensación en mi, que pensara que solo fue un beso (muy apasionado que casi llega al siguiente nivel de coger los senos más ricos que había visto en años) , continuaba bastante prendido, lo irónico es que me sentía muy contento con su compañía, le pedí paciencia para organizar mis ideas, pensé que no me sentía mal con ella, que disfrutaba de sus besos, de su piel, de su aroma, nos volvimos a sentar y mande mi miedo a la mierda, nos besamos y acariciamos, sentí esos maravillosos senos en mi mano redondos y grandes, no llegue a tocarle el pene, no me atreví, eso ya era un nuevo nivel, y más para un hombre que 5 minutos antes pensaba que se acostaría con una mujer cis, revise la hora, me di cuenta que si o si me tenía que ir, el transporte público allá es escaso y puntual, el de las 10 pm pasa a las 10 pm, no a las 10 y un minuto. había pasado uno de los momentos más dulces, bonitos y diferentes de mi vida.[/font]
[font]Sali corriendo al paradero para que no me tocara caminar hasta mi apartamento en un lugar prácticamente desconocido, mientras llegaba al paradero y después en el bus tenía un verdadero tráfico mental ni el hijueputa, mi hija, el divorcio, Ivanna, su género, mis sentimientos y emociones. Cuando llegue, con la borrachera todavía presente, lo único que hice después de orinar fue poner la cabeza en mi almohada, quede “fundido”, dormí profundamente unas 7 horas.

Cuando me desperté mi cabeza estaba más revuelta que mi estómago la noche anterior, estaba despistado, avergonzado, feliz, triste, arrecho, confundido, pero con unas ganas impresionantes de ver de nuevo a Ivanna, sentir de nuevo respiración sobre mi cuello y volver a sentir de nuevo ese beso apasionado, me sentía como un adolescente, pero al mismo tiempo me cuestionaba sobre sobre mi virilidad  me preguntaba que si estaba tragándome de un chico?, al mismo tiempo recordaba a la persona que me escucho, el ser humano que me abrió su corazón para desahogarme, que me abrió las puertas de su casa así no más, decía demasiado para mí de la persona, independiente de su género, sus gustos, sus ancestros, nada cambiaba ese sentimiento de agradecimiento, pero como así que me acordaba de ese primer, la ternura, la pasión, esa conexión y me excitaba y me gustaba!

Ver un hombre desnudo no me atrae ni cinco, no me gusta, respeto a los que si, pero simplemente lo que me gusta es el cuerpo femenino y su delicadeza,   para no complicarme la vida decidí aceptar la realidad vivida y afrontar lo que se viniera,  así que decidí  llamar a Ivanna, en todo momento me sentí con una mujer, no solo por su fisico, sino en emociones, recordaba su ternura y pasión a la vez, esta vez quería sentirla en sano juicio, volverla a ver ya con la conciencia que es una shemale y y con la excusa que habíamos quedado de hablar de mis catálogos web y de posibles clientes que me podría presentar.
[/font]
Hacia el mediodía la llame, me contesto muy amable y cariñosa, mi cabeza estaba más enredaba,  volví a sentir el vacío en el estómago, que traga y  me emocionaba, hice un esfuerzo para no exteriorizar nada, con calma y muy cortes le hable, conversamos de cómo fue mi regreso al apartamento la noche anterior, que había hecho ella,  le comente de frente que estaba contento pero confundido, y que  si me lo permitía, deseaba invitarla a comer en mi casa al día siguiente; me gusta cocinar y le propuse un plato de espagueti a la boloñesa; me agradeció y me propuso con franqueza, que aceptaba mi invitación y mi oferta de cocinarle la pasta, pero que la entendiera que se sentiría mas tranquila y cómoda si la preparaba en su casa. Acepte ya que la idea era enfrentar la situación, mezclándola con la cocina que es un buen medio de expresar afecto y emociones, así que nos pusimos de acuerdo en la hora del día siguiente, el tipo de vino que le gustaría para acompañar y listo, solo quería que llegara el dia y la hora de nuestro encuentro.
[font]Las horas que siguieron fueron eternas, seguía en mi trabajo y por la noche estaría estudiando ingles, pensaba en Ivanna a cada momento y el vacío en el estómago en ese momento era de emoción, quería volverla a llamar, escucharla, pero no debía, no quería ser intenso, hacia un esfuerzo sobre humano ya que solo quería saber de ella, pero no quería espantarla.[/font]
ya de camino a donde Ivanna me llego el siguiente pensamiento (lo pienso y hasta risa me da hoy), QUE VOY A HACER CUANDO BAJE LA MANO Y SE ENCUENTRE CON UNA VERGA??, otro, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA, eso me puso más grave, porque la imagen de su cara y una verga me generaban excitación, pero  me sentía medio maricón, lo que me hacía sentir mal, miraba a mi alrededor y veía hombres y nada que ver, pensar en hacer algo me daba fastidio, algo dentro de mi me decía, es una chica, no pensaba en su cuerpo, pensaba en su esencia humana, así que intente relajarme y no pensar en lo que viniera, pasara lo que pasara dejaría que fluyera, y que mis emociones me llevaran al siguiente pasa, fuera cual fuera.

Termine mi día de trabajo y me fui a estudiar, que dia tan raro, mi familia en su país de origen empezando de nuevo junto a toda su familia menos la cabeza del hogar, mientras tanto, yo solo en un apartamento que era mi hogar, vacío de energía, pero con la oportunidad de compartir con esta mujer que me llenaba todo ese vacío, en ese momento tenia una ansiedad, pero al mismo tiempo una alegría que me la tenía que tragar solo, ya que primero no tenía amigos en ese país, y segundo a quien le iba a contar mi situación, “oye compadre, es que parece que me estoy volviendo medio marica” pensaba cagado de la risa mientras me tomaba una cerveza helada.
El plan que estaba haciendo en mi cabeza era llegar, preparar la comida y sentarnos a hablar de todo, menos de mi evento desafortunado, mi divorcio era algo ya muy trillado, cuando llegue al apartamento de la persona que tenía mi cabeza al revés, toque a la puerta, sentí que pasaron siglos mientras me abría, pensé en irme y dejar todo tirado, finalmente abrió, (por tercera vez MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA) estaba preciosa, el cabello negro azabache suelto, brillante, a la altura de los hombros, tenía una blusa de seda beige, muy sensual aunque muy elegante y sobria, una falda suelta tipo hindú de colores cafés oscuros a la altura de las rodillas, unas sandalias sin mucho tacón, sentía que ella se había colocado así de hermosa para mí y eso me subió el ego, y algo más.
[font]Ella media un poco menos de 1,70, yo mido 1,80, sentía que hacíamos buena pareja, nos dimos un pico de saludo, yo venía con dos bolsas en la mano con  2 botellas de vino tinto californiano, cabernet/ Sauvignon, espagueti, pasta de tomate, carne molida, queso parmesano, pan francés, todo para hacer la mejor pasta y pasar una fantástica velada,  me hizo seguir y dejar las bolsas en la cocina, todo empezó de acuerdo al plan, empezar a cocinar, cuando fui a buscar los ingredientes, me voltee y me la encontré de frente, le tome la cara con mis manos y nos dimos un beso espectacular y nos manoseamos todo el cuerpo (sin verga de parte mía) apasionadamente, respirábamos como si nos fuéramos a infartar, nos fuimos enredados hacia la habitación y nos tiramos en la cama, nos revolcábamos y solo gemíamos, ni una palabra, no obstante, en todo este agite, yo evitaba tocar con mi cuerpo o con mi mano la verga, hasta que llego lo inevitable, estaba besándola desde los pies,  fui subiendo lentamente besando cada centímetro, ese olor de la piel color canela me excitaba demasiado, suavemente con mis manos iba levantando la falda, Ivanna se relajó, de espaldas en la cama levanto los brazos y abrió un poco sus piernas, fui subiendo besando los muslos, hasta que llegue a unos pantys tipo tanga, de encaje verde esmeralda, muy sexys y ocultando un bulto que me confundía, nervioso puse una mano en su ropa interior que estaba  cubriendo ese bulto, sentía como palpitaba y se movía, se sentía dura pero como si estuviera presa en esos pantys, me sudaban las manos pero sentía el placer de Ivanna cuando la tocaba, continúe, con un poco de nervios abrí su tanga y deje que saliera la verga, para sorpresa mía ese falo me genero morbo (y mucho morbo,) que sensación extraña, de un momento a otro empieza a salir el segundo pene que veo en vivo y en directo, (el primero es el mío) de su sexi ropa interior, su verga se va enderezando y endureciendoa,  se estira hasta que sale la cabeza, eso me dio una arrechera violenta, la tome en mis temblorosas manos y me subí a besarla; ya entregado al momento de forma total, fue una lucha cuerpo a cuerpo espectacular, nos íbamos quitando a pedazos la ropa, sin dejar de besarnos en  ningún momento, esta chica es candela pura, no supe en qué momento paso todo, lo cierto es que de un momento a otro estábamos completamente desnudos, enredados en un solo cuerpo, sintiendo contra mi vientre una verga dura y la mía a reventar, que locura, Ivanna  me empieza a besar desde mi boca hasta los pies, no deja nada sin besar, nuevamente sube y para en mi verga, , la toma en sus dos manos y la empieza a besar, a lamer, a chupar, como nadie lo había hecho, que sensación, nunca en mi vida había sentida una mamada de ese calibre, después de un momento a otro, abre su mesa de noche, saca un preservativo, se lo pone dentro de la boca y me lo coloca mientras me lo mamaba, que delicia, que morbo y que calentura, después de unos minutos donde solo veía su cabeza subir y bajar haciendo aparecer y desaparecer mi verga, me lo pone con una ternura deliciosa, me pone gel y se sienta sobre mi verga, lentamente, poniendo una cara que no se sabe si es de dolor o de placer, de un momento otro se comienza a mover fuertemente hacia adelante y hacia atrás, que sensación tan excitante, nos estábamos besando apasionadamente cuando de repente se endereza y se viene en mi vientre, su semen en mi panza que rico sentir esa leche caer sobre mi, con esa arrechera, el calor y el olor me excitaban, de un momento a otro mi mente me juzgaba, “maricon”, se me bajo un poc  y mi compañera de viaje se dio cuenta, se baja de mi verga y me la empieza a chupar de nuevo , olvide la pendejada  e inicie la tarea de venirme, asi que le pedi que me dejara clavarla de nuevo,  levante mi pelvis y ella sentada totalmente en mi verga, ufff, fue una locura deliciosa (me acuerdo y se me para) estábamos sudados, olor a perfume y a sexo, nos quedamos abrazados besándonos mucho tiempo, con mi verga adentro y miedo para sacarla, después de un tiempo, me beso y suavemente lo saco y recogió el preservativo, lo poco q pude ver era que estaba limpio, normal, el semen de ella ya estaba en nuestros dos cuerpos, nos besamos y fuimos a la ducha, no dejábamos de besarnos, que mujer para besar tan rico, deliciosa, la enjabone toda y lo mismo ella hizo con mi cuerpo, que rico, en una de esas, me arrodille y le bese la verga, que nervios, le saque la cabeza y le di un besito, me enderece y termínanos el baño, fue mi primera mamada que daba, me sentí raro mamando, pero tenía que devolverle el favor y el morbo que me genero me facilito hacerlo.[/font]

Nos vestimos,  y procedí a  destapar una botella mientras ella colocaba algo de música, llene ambas copas y brindamos, acompañados de un beso delicioso. Retome el plan original, así que me concentre en los espaguetis, la verdad que el secreto esta en la salsa, la pasta es fácil, prepare una salsa rica, nos sentamos a comer como 30 minutas después.
Ya con unos tragos en la cabeza me senti relajado y descargado (mental y físicamente)  nos abrazábamos cada vez que podía, en todo momento me hablaba cariñosamente, era dulce, que cosa tan rica, lo cómico era que yo estaba pasando por un divorcio,  la verdad en ese momento lo que estaba era feliz, jajaja. Al terminar nos sentamos en la sala, abrazados, me agradeció la comida con un beso profundo.
Comenzamos a hablar de mi trabajo, del catálogo web, ella en ese momento me suelta otra perla me dice que ella es scort y que le interesaba mucho mi trabajo para que le hiciera uno, (En esa época, las chicas se anuncian como masajistas porque la prostitución está prohibida y se hace en folletos impresos con fotos regulares o solo datos y se compran el los sex shop). (cuarto MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA) sentí un balde de hielo en mi cuerpo, me desilusioné, pero no debía decir nada, ella no me había engañado, nunca me dijo mentiras, simplemente no se había presentado la oportunidad, entonces porque iba a juzgarla, no era lógico, además con esa ternura y cariño con que me hablaba y me trataba. me relaje y empezamos a hablar de su catálogo, hablamos de cuando lo haríamos y los escenarios, para que preparara sus trajes, le propuse mi apartamento, era un bonito edificio y en el piso 16, lo que daba unos paisajes bellísimos

Después de una culiada ya teníamos más confianza, me propuso que me quedara a dormir y mas bien madrugara por mi seguridad, claro que acepte, ya era tarde, había sido un día pesado, arreglamos la cocina y nos fuimos a la cama, desnudos, hicimos el amor de nuevo, finalmente, nos fuimos quedando dormidos. Me despertaba cada rato, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, pensando, esa primera vez y mis emociones y cuando ya había dado el paso resulta que la persona que no pude quitarme de la cabeza es acompañante, me preguntaba que con cuantos hombres estará en un día??. Me empecé a castigar, a envenenar y a juzgar.

Al amanecer cuando nos despertamos me da un abrazo y beso tipo enamorada, me agradece todo, la cena, el trato, la comprensión y que no le hubiera dicho nada por ser scort, que me valoraba mucho eso, yo por dentro, si como no, pero no merecía que le diga nada, es bella por dentro y por fuera, aparte que no ha hecho nada malo, solo ser honesta y clara, me volví a relajar y  jugamos un rato con nuestros cuerpos hasta que sonó mi teléfono, me salió un trabajo, Ivanna como esposa comprensiva me organizo la ducha, algo de tomar de desayuno y mi ropa, salí de la ducha, me vestí rápido y me despedí como esposo de película.

[font]Igual que el día anterior, salí muy confundido, tal vez mas que antes, pero también mas tranquilo, acepte su actividad y ella demostró con sus palabras y acciones que ha sido sincera, y finalmente había tocado una verga y no me había pasado nada, fueron emociones variadas pero agradables[/font]

[font]NOTA: hay una tercera parte, ustedes dirán si la colocamos para ver como termina la historia de amor y confusión entre Ivanna y el [/font][font]fotógrafo??[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Andres01, Fregando1969, rascael34
Responder
Publicado:

Claro que hay que escuchar la 3 parte; que buena historia
Responder
Publicado:

Buen capítulo muy arrechante , dale ya termina la historia
Responder
Publicado:

Que excitante historia Arcoiris, claro que debes publicar la historia final, esta deliciosa la historia, además no esta lejos de la realidad en la primera vez con una trans de algunos, yo tuve emociones similares a las del fotógrafo de agrado y rechazo, la primera vez fue fuerte y agradable, esa historia me revivió ese momento, y me excito mucho, que delicia de Ivanna. Sigue adelante y termina pronto el capitulo y empieza tu libro, mas historias así, felicidades.
Responder
Publicado:

Arcoiris nos entretiene de una manera deliciosa, leer estos relatos es recrear momentos, experiencias .... toda la película en la cabeza es bastante exitante, además lo hace en términos muy humanos, siempre habla de personas y eso es muy valioso. Sigue adelante Arcoiris, haces un gran trabajo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Noche:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Interesante la verdad Wink
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
5 3257
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
5 3257
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear