Mi experiencia de ser el suggar de una joven trans muy top |
Hola amigos.
En el mundo de las trans entre muy joven, tenía 18 años recién cumplidos, iba en Transmilenio y pase por la 22 y Vi una mujer súper hermosa, alta, con un culo espectacular, yo iba borracho y tenía plata, decidí bajarme ahí e ir a buscarla. Pensé que era mujer, luego me di cuenta que no. Más sin embargo deje que ella terminará su servicio. Desde ahí empecé en el mundo de comer trans. no soy de los que cata trans cada mes, la verdad lo hago muy de vez en cuando, más sin embargo puedo decir que he contratado muchas que aún o en su momento fueron divinas, como tal experiencias horribles no he tenido, pero si una que otra experiencia no ha Sido lo que esperaba. Hasta el momento la he sacado barata Hoy quiero contarles la primer vez que me levanté una trans y ella me ofreció ser su suggar. Inicialmente yo hace muchos años conocí a una prostituta de 18 años, la pelada era linda y yo le gustaba, al final ella no me cobraba pero yo le ayudaba con cosas que ella necesitaba, realmente no era mucho dinero y lograba sexo fácil "gratis" y hasta sin condón. Era algo realmente exitante para mí. Ella tenía dos hermanos pequeños y uno de ellos se veía que era gay, era demasiado femenino. Pasaron años y no la volví a frecuentar, hasta que una vez la visite a la casa y veo que estaba una chica aprox de 18 años con una cara súper linda y delgada. Yo quedé enamorado, cuando le pregunté a la prostituta que ella quien era , me respondió que la hermana, pues oh sorpresa, ella tenía una hermana trans, de 18 años, el niño gay que había visto solo una vez se había convertido en una trans divina. Pero no era solo divina, era una flaca de rostro perfecto, cuerpo 100% natural con colita parada y pierna tonificada a solo gym. Le dije a la prost que cuando me ayudaba con la hermana, a lo que soltó la risa y dijo (yo no lo veo a utd en esas). Lo que no sabía era mi historia ya con las trans. En fin, quedé obsesionado con ella, tan así fue que me conseguí el número y empecé a hablar con ella, siempre fue muy fría porqué no me conocía bien y tenía novio. Nunca me paro bolas, y yo embobado amigos, realmente hablo enserio, esa chica si se cuida bien está para que de acá a unos 5 años sea toda una figura pública, nada que envidiar a presentadoras, modelos y todo lo parecido a farándula nacional e internacional. En fin, yo ya había dado por perdido conocerla y demás, hasta que ella un día me escribe y me dice que si, que quiere conocerme y salir conmigo. Y yo quedé asombrado, pensé que era una broma, y le digo que como es, me responde que ella sabe lo que yo quiero, que ella me puede dar sexo, placer, atención y todo lo que quiera perooooooo que está mal de plata, que si la ayudo ella me da lo que yo le pida. Yo la verdad no soy de mantener a nadie, más sin embargo lo hice por morbo, por placer, por tener la oportunidad arriesgando a qué me estafara, yo dije, por mucho me roba 200, más de ahí no le doy. En fin, empezamos a hablar, ella me pidió que le mandara 100 para pagar no se que vainas, yo se los di. Seguíamos hablando y le dije que entonces cuando nos veíamos, que me moría por tenerla, ella me puso fecha y quedamos así. Cuando llegue al motel estuve esperando ansioso, no podía creer lo que estaba haciendo ni lo que estaba arriesgando, tenía miedo que no llegara ella y llegarán unos atracadores o lo que sea, en este mundo pasan muchas cosas. Paso media hora de espera y según ella no tenía mucho tiempo ya que estaba volada del novio. Después de media hora llega, muchachos, llegó toda una diosa, divina, perfumada, maquillada, arreglada, era una cosa impresionante y no podía creerlo. La desnude de apoco, me lo chupo muy rico aunque fue muy tierno, más sin embargo el placer de ver ese rostro tan perfecto me excito demasiado, una vez desnuda pude ver su lindo y suave cuerpo, piel rica de besar, pies lindos, manos arregladas, senos hormonados (a mi me gustan limones) y empiezo a besar su trasero, el ano rosado y hasta perfumado. Fue tan rico besarla toda, desnudarla suave y lento y al momento de penetrar me deje llevar y se lo metí sin condón, la penetración fue suave, cm a cm fui sintiendo su conducto anal apretado y caliente, tiene pene pequeño, casi como un micropene, la verdad yo no soy nada pasivo y solo me gustan las trans por el sexo anal y porqué me hagan oral GP. En fin, la penetre tan rico y luego a un ritmo tan delicioso, ella lo sentía y pedía más, se notaba a km que ella lo disfrutaba de manera impresionante al punto en que después de varias poses me le vine adentro. Nos quedamos viendo como asombrados por la conexión y fue muy especial, más sin embargo yo tenía claro que esto no iba a durar mucho, yo aunque ante todo el mundo que me conoce soy de mente abierta y mis amigos y círculo social saben que yo le hago a mujeres y que también me gustan las trans, pues la verdad yo solo quería aprovechar la oportunidad, nos vimos un par de veces más bajo la misma conexión intensa, pero me aburrí un poco de ver qué ella solo se quejaba por plata, aunque debo decir que también sentía que ella estaba bien conmigo, también la cagada era la distancia y que tocaba casi que a escondidas del novio. En fin, le dije que no quería continuar más con ella y la bloqueé de todo lado. Me olvidé de su hermana la prostituta y pues esa fue la historia. Después de un tiempo me hice Examenes y todo limpio. Utds han tenido experiencias con trans que no se putean así tan abiertamente? Cuenten y leemos . Pdta: no les voy a revelar ningún contacto de ella ni de la hermana.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
• Andres01, Antifaz, Jeniferd Cristal
Por favor, le agradezco de antemano reconsidere su decisión...de revelarnos el contacto de la chica trans o de la hermana...
Como dijo Aristóteles, "la esencia de la vida es compartir con los demás y hacer el bien"
Las 2 personas de su historia están en esta habitación en este momento?
digo lo mismo, quisiera saber que chica es, por como la describe ufff me dejo con ganas
Amigos, de verdad no puedo mostrar la identidad de las chicas (ni la vieja ni la trans). La vieja yo no sé prostituye y la trans la verdad preferiría dejarlo en el anonimato.
Este foro es para hablar de las Trans bn o mal, pero todos estamos en el anonimato y de que sirven que cuenten una historia sin saber de que traba hablan ya que puede ser ficción o como a pasado en el foro que hablan maravillas de una Trans y es un gurre completo, yo pienso que este tipo de historias no aportan al foro para nada y yo que todo el mundo tiene derecho al buen nombre y todo eso pero son solo simples putas
(24-10-2023, 12:00 PM)Ronald escribió: Este foro es para hablar de las Trans bn o mal, pero todos estamos en el anonimato y de que sirven que cuenten una historia sin saber de que traba hablan ya que puede ser ficción o como a pasado en el foro que hablan maravillas de una Trans y es un gurre completo, yo pienso que este tipo de historias no aportan al foro para nada y yo que todo el mundo tiene derecho al buen nombre y todo eso pero son solo simples putas Totalmente de acuerdo, venir a hacer "reseñas" sin aportar nombres no es mas que transcribir su fantasía para ver como le queda escrita, es un relato erotico y punto, este no es fin del foro. (19-10-2023, 09:45 PM)Petardisimo91 escribió: Amigo, ¡que buen post! yo si he tenido romances así con varias chicas trans, la verdad a mi me gustan también mujeres y trans, no me gustan las mujeres prostitutas pero las trans prostitutas me encantan. |
Posibles temas similares... | |||||
Busco amigos para organizar algo chimba con una trans bonita sea Duitama-Tunja
Iniciado por Catador777 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Catador777 |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |