(Búsqueda Avanzada)
Mi experiencia con viviana
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../23456428/
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en una casa donde hay piezas y hay solo scorts no es un putiadero
2) Edad: Debe tener unos 24 - 27 años
3) Color de piel: Blanca muy suave
4) Estatura: 170 tal vez
5) Cara: Bonita igual que las fotos 
6) Senos: son grandes se le nota todavía bastante la cicatriz de los implantes 
7) Cola: natural no es grande 
8) Verga: Tamaño promedio 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy limpia 
10) ¿Da besos?: nada solo picos
11) Calidad del oral : malo y con condon
12) Tarifa: 150 mil una hora supuestamente 

Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: por usaquen
14) ¿Es como las fotos?: Si. 
15) Calificación final: 6
16)  Comentario general: le tenía ganas a Viviana se me hacía interesante sus anuncios se ve muy linda y la contacte le dije que en 30 minutos llegaba y me dio la dirección, me demore unos 10 minutos más y no puso problema a lo que llegue es en una casa grande algo antigua me abrió la puerta un man como el encargado, me hizo seguir a un baño para lavarme las manos, espere 10 minutos y me dijo siga por acá y estaba ella, es muy linda parece una mujer total, es delgada tiene una voz de pura mujer y su cuerpo es tal cual una modelo, nada exagerado, me dijo que que servicio iba a tomar que 30 minutos valían 80 o la hora 150 yo le dije que la hora ya que estaba muy buena, a lo que le di la plata se volvió más seca, prendió el tv a todo volumen y le dije que si le podía bajar un poco y se molesto algo, pero bueno, me dijo que me quitara toda la ropa y me puso un condon y me lo empezó a mamar, que no lo hace al natural por nada del mundo, tenía más dinero pero ni le ofrecí ya que tenía una actitud paila, 2 minutos el oral y la empecé a penetrar muy normalito que solo en cuatro que en las otras poses le duele, le dije que si me penetraba y me dijo que tenía que pagar la hora a lo que le dije yo te pague la hora y dijo ah cierto, le empecé hacer un oral a ella con un condon se le paro y empezó a penetrarme, mientras me penetraba me masturbaba con fuerza y rápido para hacerme venir y le dije que no que yo quiero durar más y dijo tienes que venirte, empezamos a hablar y entonces que no más, le recordé que le pague la hora y me dice que ya hicimos todo y que una hora de sexo con ella no era, que era solo una hora con ella, que si me quería quedar ahí hasta que se cumpliera la hora le dije que ne iba porque que pendejada, la vieja esta rica, la piel muy linda, es blanca rosadito el culo y la verga, una voz de mujer pero el servicio muy malo en todo este relato si duramos 15 minutos fue mucho, de pronto por más plata copiá mejor pero que gracia 

https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../23457316/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ronald:
  • RocketRider4U
Responder
Publicado:

Ricas esas tetas…
Responder
Publicado:

Parcero, publique fotos de la susodicha para saber quién es, ud sabe que ellas ven estás reseñas y eliminan por un tiempo las publicaciones.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Danilovetrans
Responder
Publicado:

Terrible servicio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrescleta666:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Esta es la Rata

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazatrans:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(19-11-2022, 06:24 PM)Ronald escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/en-.../23456428/
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en una casa donde hay piezas y hay solo scorts no es un putiadero
2) Edad: Debe tener unos 24 - 27 años
3) Color de piel: Blanca muy suave
4) Estatura: 170 tal vez
5) Cara: Bonita igual que las fotos 
6) Senos: son grandes se le nota todavía bastante la cicatriz de los implantes 
7) Cola: natural no es grande 
8) Verga: Tamaño promedio 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy limpia 
10) ¿Da besos?: nada solo picos
11) Calidad del oral : malo y con condon
12) Tarifa: 150 mil una hora supuestamente 

Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: por usaquen
14) ¿Es como las fotos?: Si. 
15) Calificación final: 6
16)  Comentario general: le tenía ganas a Viviana se me hacía interesante sus anuncios se ve muy linda y la contacte le dije que en 30 minutos llegaba y me dio la dirección, me demore unos 10 minutos más y no puso problema a lo que llegue es en una casa grande algo antigua me abrió la puerta un man como el encargado, me hizo seguir a un baño para lavarme las manos, espere 10 minutos y me dijo siga por acá y estaba ella, es muy linda parece una mujer total, es delgada tiene una voz de pura mujer y su cuerpo es tal cual una modelo, nada exagerado, me dijo que que servicio iba a tomar que 30 minutos valían 80 o la hora 150 yo le dije que la hora ya que estaba muy buena, a lo que le di la plata se volvió más seca, prendió el tv a todo volumen y le dije que si le podía bajar un poco y se molesto algo, pero bueno, me dijo que me quitara toda la ropa y me puso un condon y me lo empezó a mamar, que no lo hace al natural por nada del mundo, tenía más dinero pero ni le ofrecí ya que tenía una actitud paila, 2 minutos el oral y la empecé a penetrar muy normalito que solo en cuatro que en las otras poses le duele, le dije que si me penetraba y me dijo que tenía que pagar la hora a lo que le dije yo te pague la hora y dijo ah cierto, le empecé hacer un oral a ella con un condon se le paro y empezó a penetrarme, mientras me penetraba me masturbaba con fuerza y rápido para hacerme venir y le dije que no que yo quiero durar más y dijo tienes que venirte, empezamos a hablar y entonces que no más, le recordé que le pague la hora y me dice que ya hicimos todo y que una hora de sexo con ella no era, que era solo una hora con ella, que si me quería quedar ahí hasta que se cumpliera la hora le dije que ne iba porque que pendejada, la vieja esta rica, la piel muy linda, es blanca rosadito el culo y la verga, una voz de mujer pero el servicio muy malo en todo este relato si duramos 15 minutos fue mucho, de pronto por más plata copiá mejor pero que gracia 

https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../23457316/

Parece que actualmente está en Valledupar. Alguien ha tenido buena experiencia con ella o a todos les ha ido mal? Me gustaría saber porque la verdad está provocativa.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de FForero:
  • SickBoy
Responder
Publicado:

Si 150.000 no le parecen sificientes para dar un buen serbicio, ni 500.000 van a cambiarle ese pensamiento. Ahí no hay que invertir ni mierda ¿A ver qué hace cuando no le lleguen marranos a regalarle plata?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Danilovetrans, Deuz69
Responder
Publicado:

150 por eso? naaaa paso
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Danilovetrans
Responder
Publicado:

Con esta reseña es mejor sacarla de la lista
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de HUMBERTO:
  • 100Almas, Danilovetrans, Mr Oil
Responder
Publicado:

(06-02-2023, 01:59 AM)100Almas escribió: Si 150.000 no le parecen suficientes para dar un buen servicio, ni 500.000 van a cambiarle ese pensamiento. Ahí no hay que invertir ni mierda ¿A ver qué hace cuando no le lleguen marranos a regalarle plata?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
19 17201
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear