(Búsqueda Avanzada)
Mi experiencia con Luciana
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/luc.../22921059/
Bueno pues no llevo mucho tiempo en este mundo de las trans con esta chica apenas fue mi segunda experiencia y la cate por qué está en el Perdomo muy Serca de donde trabajo y era la única en la zona .
bien pues la contacte como a las 5 de la tarde y acordamos el encuentro me dijo que cobraba 80 la hora , al llegar me recibió con una mayita que hacía que se le viera todo y tenía tapabocas puesto entre y nos sentamos se quitó el tapabocas y la verdad es que me desepcione pues en fotos se ve muy linda pero en persona cambia muchísimo se me notan mucho los rasgos de hombre y el cuerpo tan bien cambiaba un poco pero sin duda era ella y pues si aguantaba así que pensé pues que hijueputas ya estamos aquí hagamole jajaja.
bueno y pues me manda de una ves la mano a empezar a sobarmelo y a darme besos que me iso exitar de una me quite la ropa y empezó a chuparmelo así al natural el servicio me gustó mucho por qué se puso muy arrecha me motivo y tan bien me puse así dándonos muchos besos masturbandonos mutuamente y haciendo atrás cosas con la calentura del momento hasta que sentí que me estava empujando la cabeza hacia abajo insinuando para que yo se lo chupara y le dije que no pero siguió insistiendo hasta que pensé bueno pues por qué no baje y me empecé a chupar esa verga aclaro que nunca en mi vida lo avía hecho y pues no se sintió nada del otro mundo lo que me gustaba es que ella se ponía más arrecha cuando lo hacía y así estuvimos un rato intercambiando haciendo de todo cuando le dije que ya la quería penetrar así que sacó el condón me lo coloco y se puso en 4 me exito mucho que al lado de la cama avía un espejo y nos mirábamos hay como cojiamos estuve dando un rato así bien duro y me vine.
y bien después de avernos limpiado y hablado un ratico me dice que si quería el segundo y la verdad no sé que me pasó pero después de averme venido quería salir rápido de hay tal ves por qué ya la arrechera se me avía quitado y empecé a verle los rasgos de nuevo pero sentí que ya para el segundo no se me iba a parar así que le dije que no que mejor ya me iba y bueno en conclusión fue un polvaso hace mucho no culiaba así con esa arrechera y pues la verdad aunque estuvo bien no repetiria seguiré probando otras trans
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juandamd:
  • Andres01, Jpar2
Responder
Publicado:

Yo creo que la nena se pilló que estaba de novato y quiso intimidarlo. 
Muchas gracias por la reseña compañero.
Responder
Publicado:

https://mx.mileroticos.com/travestis/col.../21770308/ 
creí que se refería a esta delicia jaja
Responder
Publicado:

Ojalá hubiera Sido con ella se ve buenísima
Responder
Publicado:

(08-04-2022, 10:02 PM)Juandamd escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/luc.../22921059/
Bueno pues no llevo mucho tiempo en este mundo de las trans con esta chica apenas fue mi segunda experiencia y la cate por qué está en el Perdomo muy Serca de donde trabajo y era la única en la zona .
bien pues la contacte como a las 5 de la tarde y acordamos el encuentro me dijo que cobraba 80 la hora , al llegar me recibió con una mayita que hacía que se le viera todo y tenía tapabocas puesto entre y nos sentamos se quitó el tapabocas y la verdad es que me desepcione pues en fotos se ve muy linda pero en persona cambia muchísimo se me notan mucho los rasgos de hombre y el cuerpo tan bien cambiaba un poco pero sin duda era ella y pues si aguantaba así que pensé pues que hijueputas ya estamos aquí hagamole jajaja.
bueno y pues me manda de una ves la mano a empezar a sobarmelo y a darme besos que me iso exitar de una me quite la ropa y empezó a chuparmelo así al natural el servicio me gustó mucho por qué se puso muy arrecha me motivo y tan bien me puse así dándonos muchos besos masturbandonos mutuamente y haciendo atrás cosas con la calentura del momento hasta que sentí que me estava empujando la cabeza hacia abajo insinuando para que yo se lo chupara y le dije que no pero siguió insistiendo hasta que pensé bueno pues por qué no baje y me empecé a chupar esa verga aclaro que nunca en mi vida lo avía hecho y pues no se sintió nada del otro mundo lo que me gustaba es que ella se ponía más arrecha cuando lo hacía y así estuvimos un rato intercambiando haciendo de todo cuando le dije que ya la quería penetrar así que sacó el condón me lo coloco y se puso en 4 me exito mucho que al lado de la cama avía un espejo y nos mirábamos hay como cojiamos estuve dando un rato así bien duro y me vine.
y bien después de avernos limpiado y hablado un ratico me dice que si quería el segundo y la verdad no sé que me pasó pero después de averme venido quería salir rápido de hay tal ves por qué ya la arrechera se me avía quitado y empecé a verle los rasgos de nuevo pero sentí que ya para el segundo no se me iba a parar así que le dije que no que mejor ya me iba y bueno en conclusión fue un polvaso hace mucho no culiaba así con esa arrechera y pues la verdad aunque estuvo bien no repetiria seguiré probando otras trans 

Pues gracias por la experiencia ella se ve re linda, si le hiciste beso negro? se veía aseada? y que tal las nalgas y los senos? gracias
Responder
Publicado:

(18-04-2022, 04:01 PM)Andresbocanegra escribió: https://mx.mileroticos.com/travestis/col.../21770308/ 

Está del putas... Saben si sigue en Bogotá?
Responder
Publicado:

(24-04-2022, 09:47 AM)Bear escribió:
(18-04-2022, 04:01 PM)Andresbocanegra escribió: https://mx.mileroticos.com/travestis/col.../21770308/ 

Ella nunca ah estado en Bogotá está en mexico y la otra Luciana fea se lo pasa en bosa jaja no confundan la mierda con la pomada!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  •
Responder
Publicado:

Yo quería catar a la del Perdomo, pero cuando le escribí no me respondió. 
Mientras esperaba, copie y pegue el numero en el buscador y ha cambiado varias veces de nombre. Fresita, Luciana (incluso me di cuenta que copio y pego una de las descripciones de una trans que murio el año pasado) y ahorita tiene otro. 

Preferí evitar, pese a que la experiencia del OP me llamó la atención.
Responder
Publicado:

(30-04-2022, 06:38 PM)Cast94 escribió: [font][font]I wanted to taste the one from Perdomo, but when I wrote to him he didn't answer me.  [/font][/font]
[font][font]While waiting, I copied and pasted the number into the search engine and it has changed its name several times. Strawberry, Luciana (I even realized that she copied and pasted one of the descriptions of a trans woman who died last year) and right now she has another one.  [/font][/font]

[font][font]I preferred to avoid it, even though the OP's experience caught my attention.[/font][/font]

[font][font]https://bo.oklute.com/travestis/la-paz/uruguaya-en-la-paz-bo0rsb8ba/[/font][/font][font][font]URUGUAYA IN PEACE[/font][/font]
Responder
Publicado:

(24-04-2022, 09:54 AM)Real01 escribió:
(24-04-2022, 09:47 AM)Bear escribió:

Ella nunca ah estado en Bogotá está en mexico y la otra Luciana fea se lo pasa en bosa jaja no confundan la mierda con la pomada!!

Pilas le hacen paquete Chileno! jajajaj
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:03 PM
Por: Jpar2
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
9 7481
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 06:49 PM
Por: Momos74757

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear