(Búsqueda Avanzada)
Mi experiencia con ALEJA segunda vez
#1
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../13446185/

La segunda vez quede con ganas de probar más de Aleja  le dije que si me atendía, ella dijo que si quería volver a repetir el trio pero con otra niña trans, me gusto la idea y accedí, llegue al mismo sitio por bonanza, entre y estaba en un babydoll delicioso y tacones  mi sorpresa fue al ver que la otra niña, no era trans si no una mujer  una lona hermosa que la verdad me hizo olvidar que no era trans, empezamos con una beso triple que  me encendió de una, aleja bajo de una a hacerme un oral  y la Mona a besarme con lengua delicioso, le pedí a aleja que me dejara darle, mientras le daba dedo a la Mona, ella no vio problema  así estuvimos un rato, pero la Mona quería verga, así q cambiamos , le daba verga en cuatro a la Mona, mientras ella se la chupaba a Aleja, eso se de verdad me calentó y me vine, luego ambas se pegaron a hacerme un oral, luego le di dedo a la Mona y pajeaba a aleja, la verdad es de pene más bien pequeño pero siempre estaba erecto, luego le di a aleja y la Mona se dejó dar lengua de aleja, y me vine nuevamente, igual la atención fue excelente  volvería a repetirlo por tercera vez, el precio siguió en 100 lk el trio, pero aleja destaca, es una morena, alta de grandes tetas, buen culo, y cuerpo hermoso y delicioso, por mucho opaco a la Mona q estaba Deli pero no tanto. 

Atención 9/10
Rasgos físicos 8/10
Movimiento 9/10
Sitio atención 9/10
Responder
#2
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.70]
5) Cara: bonita
6) Senos: operados
7) Cola: operada
8) Verga: como 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) Tatuajes: no tiene
11) ¿Da besos?: si con lengua
12) Calidad del oral / anal: bueno con condon/ anal delicioso con con don
13) Tarifa: 50 pesos/hora (trio 100 mil la hora?)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [lugar de ella
15) ¿Es como las fotos?: si
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: Excelente atención, el trio delicioso, morbosa, supee sexy la ropa y los tacones que usa, buen ambiente y no es relojera
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: link en el primer comentario
Responder
#3
Publicado:

(11-02-2020, 10:21 PM)kyzen30 escribió: Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.70]
5) Cara: bonita
6) Senos: operados
7) Cola:  operada
8) Verga: como 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) Tatuajes: no tiene
11) ¿Da besos?: si con lengua
12) Calidad del oral / anal: bueno con condon/ anal delicioso con con don
13) Tarifa: 50 pesos/hora (trio 100 mil la hora?)

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [lugar de ella
15) ¿Es como las fotos?: si
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: Excelente atención, el trio delicioso, morbosa, supee sexy la ropa y los tacones que usa, buen ambiente y no es relojera
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: link en el primer comentario

No confío en anuncios dónde no muestren la cara, el relato puede ser verídico, pero mucho riesgo...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  • kyzen30
Responder
#4
Publicado:

Raro este Post... aunque me tienta ..::
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • , kyzen30
Responder
#5
Publicado:

Cita:Raro este Post... aunque me tienta ..::
Jajajajajajajajajajaja pienso lo mismo...

(11-02-2020, 08:42 PM)kyzen30 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../13446185/

La segunda vez quede con ganas de probar más de Aleja  le dije que si me atendía, ella dijo que si quería volver a repetir el trio pero con otra niña trans, me gusto la idea y accedí, llegue al mismo sitio por bonanza, entre y estaba en un babydoll delicioso y tacones  mi sorpresa fue al ver que la otra niña, no era trans si no una mujer  una lona hermosa que la verdad me hizo olvidar que no era trans, empezamos con una beso triple que  me encendió de una, aleja bajo de una a hacerme un oral  y la Mona a besarme con lengua delicioso, le pedí a aleja que me dejara darle, mientras le daba dedo a la Mona, ella no vio problema  así estuvimos un rato, pero la Mona quería verga, así q cambiamos , le daba verga en cuatro a la Mona, mientras ella se la chupaba a Aleja, eso se de verdad me calentó y me vine, luego ambas se pegaron a hacerme un oral, luego le di dedo a la Mona y pajeaba a aleja, la verdad es de pene más bien pequeño pero siempre estaba erecto, luego le di a aleja y la Mona se dejó dar lengua de aleja, y me vine nuevamente, igual la atención fue excelente  volvería a repetirlo por tercera vez, el precio siguió en 100 lk el trio, pero aleja destaca, es una morena, alta de grandes tetas, buen culo, y cuerpo hermoso y delicioso, por mucho opaco a la Mona q estaba Deli pero no tanto. 

Atención 9/10
Rasgos físicos 8/10
Movimiento 9/10
Sitio atención 9/10

Es esta misma?
https://co.mileroticos.com/travestis/ric.../11353593/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DarkRedGod:
  • sebas2020
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:28 PM
Por: mauroxxx
 Mi experiencia con Luciana
Iniciado por Juandamd
4 2386
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:10 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 01:46 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 07:18 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 12:55 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 09:08 AM
Por: Ciceronx
 Mi experiencia con viviana
Iniciado por Ronald
4 2386
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 03:03 PM
Por: raton perez
 Experiencia mala
Iniciado por Don eros
4 2386
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 05:35 PM
Por: Don eros



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear