(Búsqueda Avanzada)
Mi encuentro con EVA
Publicado:

jajajajajajaja anted de escribir tanta mierda, deberia aprender ORTOGRAFIA.
Responder
Publicado:

a mi si me gusta mucho como escribe arcoiris y de lo que escribe para los gustos los colores
ojala siga con esos relatos ami me gustan y me arrechan mucho!!
Responder
Publicado:

(12-08-2023, 06:35 PM)Don Manguera escribió: Qué putas esto. ¿Una puta contratando a otra puta? ¿Y por qué la contactan manes para que les publique las reseñas, si este sitio es anónimo y perfectamente podrían hacerlo ellos? Lo único lógico sería que esos manes tuvieran 90 años y no sepan crear una cuenta acá, pero si tuvieran esa edad, no estarían contratando putas trans. Estos relatos de arcoíris, para mí, no son más que una promoción que le hace a sus amiguitas. Y qué hijueputa mierda, porque si esta vieja sale a lavarle la imagen a una trans que ya se reseñó y ya fue una mierda, lo que está haciendo es que los catadores vuelvan a donde un mal servicio. Arcoíris, dos publicaciones suyas que veo, y las dos son una puta mierda.

Agradezco tu crítica, no intento agradarle a todo el mundo, intento escribir solamente quiero escribir, ojalá me dieras la oportunidad de escribir una reseña a partir de una historia tuya.

Nota: Si revisas dentro del foro, está marica "íntima mía" solo tiene comentarios buenos sobre el servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • torokarlos
Responder
Publicado:

Eva es un servicio 10/10
Responder
Publicado:

(16-02-2024, 08:36 PM)Dionisio escribió: Eva es un servicio 10/10

Eso es pura AUTOPROMOCION detected el mismo arcoíris dice que son intimas y después dice que no que son "Clientes " que le envían reseñas y ella las publica más mariks los roscones que le creen todo lo que escribe jajajaja ???
Responder
Publicado:

Eva está sobrevalorada, es un polvo muy normal y como no hace ejercicio está muy flácida
Responder
Publicado:

yo la contacte... el servicio es muy bueno... creo q me enamore de ella
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sr.x:
  • Jeniferd Cristal
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-01-2025, 08:51 AM
Por: Damiánxxxq
 Encuentro con delicia transexual con Vagina en Bogotá
Iniciado por trannyfantasy
16 6918
Ultimo mensaje : 19-11-2021, 03:07 PM
Por: anonimo22
Ultimo mensaje : 29-07-2021, 12:55 AM
Por: No se nada
Ultimo mensaje : 08-06-2021, 10:04 PM
Por: Jvargas88
Ultimo mensaje : 10-03-2021, 09:35 PM
Por: anonimo02
Ultimo mensaje : 12-12-2020, 10:27 PM
Por: Will

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear