(Búsqueda Avanzada)
Met4nf3t4 y sexo
Publicado:
(Última modificación: 16-07-2025, 07:18 AM por Youtuvergazo.)

Qué tal foreros? les cuento, como parte de mi exploración sexual hace tiempo vengo buscando la oportunidad para tener relaciones sexuales con un chico gay, un tiwnk que me deje disfrutar de su culito por un buen rato, desafortunadamente aunque han sido varios lo intentos no he logrado cumplir esta fantasía, por una u otra razónn siempre pasa algo que impide hacerlo.

la más reciente situación sucedió con un chico con el que hablaba esporádicamente, todo muy caliente y justo depués de ya tener concretada la cita para ir a follar me pidio dinero para comprar Met4nf3t4, me dijo que suele inyectársela para culiar porque lo pone más arrecho. 

quede pasmado, pues de solo pensar en los riesgos por el uso de agujas me baja cualquier calentura y ganas que le tengo, pues evidencia que no se sabe cuidar y se pone en riesgo, eso sin contar con que tenga un mal viaje y quien sabe que pueda pasar.

Ustedes que harían como reaccionarian ante esta situación? por mi parte ahí para todo, postergaré mi fantasía.

(16-07-2025, 07:14 AM)Youtuvergazo escribió: Qué tal foreros? les cuento, como parte de mi exploración sexual hace tiempo vengo buscando la oportunidad para tener relaciones sexuales con un chico gay, un tiwnk que me deje disfrutar de su culito por un buen rato, desafortunadamente aunque han sido varios lo intentos no he logrado cumplir esta fantasía, por una u otra razónn siempre pasa algo que impide hacerlo.

la más reciente situación sucedió con un chico con el que hablaba esporádicamente, todo muy caliente y justo depués de ya tener concretada la cita para ir a follar me pidio dinero para comprar Met4nf3t4, me dijo que suele inyectársela para culiar porque lo pone más arrecho. 

quede pasmado, pues de solo pensar en los riesgos por el uso de agujas me baja cualquier calentura y ganas que le tengo, pues evidencia que no se sabe cuidar y se pone en riesgo, eso sin contar con que tenga un mal viaje y quien sabe que pueda pasar.

Ustedes que harían como reaccionarian ante esta situación? por mi parte ahí para todo, postergaré mi fantasía.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(16-07-2025, 07:14 AM)Youtuvergazo escribió: Qué tal foreros? les cuento, como parte de mi exploración sexual hace tiempo vengo buscando la oportunidad para tener relaciones sexuales con un chico gay, un tiwnk que me deje disfrutar de su culito por un buen rato, desafortunadamente aunque han sido varios lo intentos no he logrado cumplir esta fantasía, por una u otra razónn siempre pasa algo que impide hacerlo.

Me parece que tomó usted una decisión acertada. Esas drogas pesadas tienen efectos muy fuertes en el 
comportamiento de las personas. Tuve un par de malas experiencias con trans que se drogaban para
tener mejor sexo. Y luego con unas disculpas, intentaban arreglar todo. Ahora existe el agravante de
que es su primera cita. Es mejor que se consiga a una persona con gustos más "zanahorios" jajajajajaja.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • BLULABEL, Carlosmen, Darius, Jeniferd Cristal Vera Martínez, Youtuvergazo
Responder
Publicado:

El "Has visto braking bad" me cago de risa
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de billiejoearm:
  • Youtuvergazo
Responder
Publicado:

Bro, en mi caso, yo soy muy anticuado para esas vainas. Llamenme miedoso, arrugado, lo acepto. Pero son tan variables las reacciones que esas vainas causan en la gente, que ni lo pensaría en arriesgarme. Cuántos casos no se ven de sobredosis que terminan hasta en paros (y  no de gaver). Y ni hablar de que la trans se pase de pepas y termine armando un show, y cómo diablos reaccionar cuando estás en terreno hostil? No me gusta ni el olor a hierba, mucho menos intentarlo con sustancias más complejas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • BLULABEL, Youtuvergazo
Responder
Publicado:

Yo solo me he podido comer dos femboys buen ricos, de resto paila, nuestra raza chicha difícilmente da a eso, a veces por morbosiar me meto a chats internacionales y encuentro niños noruegos, suizos, finlandeses, con ese ojete y ese pene todo rosadita, blancos, rubios, con faciones delicadas de pura niña, así si aguanta, pero aquí? Muy complicado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jalm20:
  • Youtuvergazo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 02:25 PM
Por: @pollas
 Sexo con hombre trans.
Iniciado por VERSATIL
4 2261
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 06:45 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 08:40 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 sexo sin condon
Iniciado por Ravious
4 2261
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:05 AM
Por: Darius
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 01:28 AM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 06:29 PM
Por: Anfadex
 Sexo en grupo
Iniciado por DonT
4 2261
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 08:02 PM
Por: sacer301
Ultimo mensaje : 23-10-2023, 07:35 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : 05-01-2023, 02:14 AM
Por: roko

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear