(Búsqueda Avanzada)
Mejor servicio que les han dado.
Publicado:

-Laura branyer  la número 1
-Verónica era en Aranjuez nunca volví a saber de ella la número 2
-alondra la número 3
Responder
Publicado:

(25-02-2025, 08:19 PM)Just Curious escribió: Y dónde podemos buscar a Sofía Castro? Instagram? Facebook?. Porfa comparta los datos de la pelada Big Grin

En mi caso, las del mejor servicio:

Angie SantoDomingo

Andrea Gómez

Barbara Casique

Tienen algún dato de Andrea Gomez le perdí el rastro y su Instagram no me aparece, no la veo publicada en distintas desde hace rato  estuve con ella muchas veces realmente me gustaba mucho estar con ella fue prácticamente mi primera experiencia en pandemia en Medellín de hay me pegaba el viaje a Bogota por verla había mucha química y me gustaba mucho su personalidad claramente supe que se fue a Italia ahora mismo tengo novia y pues ustedes saben el rollo con esto pero no me importa solo quiero saber de ella de ante mano gracias
Responder
Publicado:

(07-03-2025, 01:26 PM)Suburbio escribió:
(25-02-2025, 08:19 PM)Just Curious escribió: Y dónde podemos buscar a Sofía Castro? Instagram? Facebook?. Porfa comparta los datos de la pelada Big Grin

En mi caso, las del mejor servicio:

Angie SantoDomingo

Andrea Gómez

Barbara Casique

Tienen algún dato de Andrea Gomez le perdí el rastro y su Instagram no me aparece, no la veo publicada en distintas desde hace rato  estuve con ella muchas veces realmente me gustaba mucho estar con ella fue prácticamente mi primera experiencia en pandemia en Medellín de hay me pegaba el viaje a Bogota por verla había mucha química y me gustaba mucho su personalidad claramente supe que se fue a Italia ahora mismo tengo novia y pues ustedes saben el rollo con esto pero no me importa solo quiero saber de ella de ante mano gracias

Esta en Italia
Responder
Publicado:

Señores, mis mejores servicios los he recibido siempre como pasivo, no es mucha mi experiencia pero me ha ido muy bien en promedio. Intento brindarles buen trato a las trans, y creo que he sido bien correspondido.
Entre lo mejor mencionaría a Shaira, en especial por su beso negro, era algo nuevo para mi, y me pareció de locura. Tanto que casi ni sentí cuando me penetró a fondo con su gruesa y larga verga, jejeje
En Bmanga, tambien con un beso begro de fábula, Audrina Smith, una furiosa activa que dura dándote a full en todas las poses posibles el tiempo que quieras.
Un trato de novios muy rico y especial, con buenos masajes, Gisell Camila, no tan dotada ni dominante, pero muy buena activa.
Inolvidable, tambien en Bmanga aunque estuvo bastante en Medellin y se radicó en Europa, Emma Victoria, una sardinita muy especial, delicada y sutil pero tremenda activa, una experiencia tan especial, de casi 2 horas con varios polvos bien ricos -con venida de ella- que casi termino enamorándome. Y disculpen lo extenso, pero lo bueno debe compartirse.
Responder
Publicado:

Yo voy es a puro morbo, nada de penetrar ni mucho menos serlo, entonces voy es a chuparle las tetas, besitos, manoseo y oral mutuo y ya
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 24-04-2025, 06:21 PM
Por: Lilosex
 MEJOR SERVICIO DE BOGOTA (?)
Iniciado por Pablo1890
34 22520
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 10:02 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 08:09 PM
Por: Catador164552
 Aviso de mal servicio
Iniciado por aventurero
34 22520
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:24 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 03:56 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 07:33 PM
Por: aandrepee
 Hagamos reseñas de lo mejor
Iniciado por Damiánxxxq
34 22520
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 07:21 AM
Por: Damiánxxxq
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 04:39 PM
Por: serginho

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear