Mamada |
Mi fetichismo es mamar verga de trans
que trans recomiendan con buena verga para una mamada ? o un Gay pasivo o versátil que disfrute que le mamen la verga y las guevas?
yo tambien tengo una fijacion con la mamada chuparsela a una trans es lo mas ricooo
verlas todas bonitas femeninas pero con esa vergota bien paradita y dura se me hace agua la boca
Yo también tengo ese gusto por mamar mi fantasía es una niña bien bonita femenina y chupársela pero sin condón, pero me da miedo una ets no se que tan segura sea está práctica
Es que chupar veg trans es lo mas delicioso que hay yo a todas las que he reseñado las he dejado como chupo de guarderia jajaja que rico se me hizo agua la boca
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorTrans94:
• Jeniferd Cristal, ricorodriguez
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
• Darius, torokarlos
(02-08-2023, 04:01 PM)Jeniferd Cristal escribió:(01-08-2023, 04:35 PM)CatadorTrans94 escribió: Es que chupar veg trans es lo mas delicioso que hay yo a todas las que he reseñado las he dejado como chupo de guarderia jajaja que rico se me hizo agua la boca uy si no hay nada mas rico que dejarlas sequitas y ver esa carita de placer cuando uno se las esta mamando
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
• Darius, Grisham44, torokarlos
Esa es la mayoría o prácticamente a lo único que voy a catarlas, solamente besarlas, acariciar, también jalarselas masturbarlas y mamarlas, yo si 0 penetraciones.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 01:35 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 01-10-2021, 09:43 PM
Por: rolo2021 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |