(Búsqueda Avanzada)
MALA experiencia sarita FREXITA
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: me confirmó que tenia mas de 30
3) Color de piel: Canela, bronceada
4) Estatura: 1.70
5) Cara: facciones masculinas
6) Senos: semigrandes
7) Cola: dura
8) Verga: 15 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente
10) Tatuajes: En el pecho
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: oral: Regular con condon Anal: fui de pasivo
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora precio no negociable

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: hotel casi en la 100 con 9na
15) ¿Es como las fotos?: es mas gorda que en fotos.
16) Calificación final: 3/10 
17) Teléfono (celular o fijo) 3227266029


18) Comentario general:

La contacté por wpp y se mostró nuy amable. Quedamos para el dia siguiente en la tarde. Cuando fui era en un hotel donde te tienes que anunciar y esperar aprox 10 minutos. Al entrar la misma retaila descrita por otros foreros sobre lo que hace y sobre eso que me parecio una MISERABLEZA de decir "si quieres que te atienda mejor deberas darme una buena propina" cuando ya estas pagando 150.000 por ese pesimo servicio. Fuimos al acto le dije que iba a provar ser pasivo y no le gustó mucho. Se lo mamé para ponerlo duro y cuando al fin estaba pasamos a la penetracion. Me puso en 4 y me decia que me viniera y que me viniera. Cuando ya por fin terminé (no pasaron mas de 15 ninutos) me pidio que me fuera. Pagar 1 hora y que te roben de frente no tiene precio. Asi mismo indignado tome mis cosas y me fui. Cabe destacar que su actitud siempre fue fria y de mala gana.
NO LA RECOMIENDO ES UNA ESTAFADORA. Por favor evitenla.
Responder
#2
Publicado:

Y por qué si hay tantos comentarios caíste ? Eso es ir a perder la plata ... no entiendo
Responder
#3
Publicado:

Hola mi amigo. La reseña que dejo arriba fue de un servicio que tomé hacia el mes de noviembre. Tan solo que aun no me habia unido al foro y no iba a desperdiciar mi oportunidad de dejar la "queja" de su pesimo servicio en el foro para poder prevenir a futuros interesados.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jorge tomasin:
  •
Responder
#4
Publicado:

Entiendo ... es que es estupido el que caiga sabiendo tanta cosa y existiendo tantos comentarios en el
Foro... saludos
Responder
#5
Publicado:

Lastima que cayó pana, de ésa vieja hay tan malas referencias cómo de Karina Conty o Montoya, más descartadas para dónde mí wayyyy, toca revisar el foro antes de que lo roben ésas hpssss
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eltino:
  •
Responder
#6
Publicado:

Y la hp tuvo el descaro y todo de meterse acá y "pedir perdón"
Boicot a viejas así de ladronas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Greco:
  •
Responder
#7
Publicado:

(11-02-2020, 11:58 PM)Eltino escribió: Lastima que cayó pana, de ésa vieja hay tan malas referencias cómo de Karina Conty o Montoya, más descartadas para dónde mí wayyyy, toca revisar el foro antes de que lo roben ésas hpssss

Oiga bro, pero a mi me fue divinamente con Karina Montoya jajajajaja... seguro que esta hablando de la misma? Digo, no repetiria porque le falto algo de "chispa" o no se como describirlo, pero fue re aguantadora, las fotos son las que son, me trató muy bien...

https://co.mileroticos.com/travestis/qui...t/1789742/
Responder
#8
Publicado:

(19-02-2020, 02:48 AM)DarkRedGod escribió:
(11-02-2020, 11:58 PM)Eltino escribió: Lastima que cayó pana, de ésa vieja hay tan malas referencias cómo de Karina Conty o Montoya, más descartadas para dónde mí wayyyy, toca revisar el foro antes de que lo roben ésas hpssss

Oiga bro, pero a mi me fue divinamente con Karina Montoya jajajajaja... seguro que esta hablando de la misma? Digo, no repetiria porque le falto algo de "chispa" o no se como describirlo, pero fue re aguantadora, las fotos son las que son, me trató muy bien...

https://co.mileroticos.com/travestis/qui...t/1789742/

Esa tiene referencias tanto buenas como malas, pero por lo que he visto son mas las malas que las buenas.
Responder
#9
Publicado:

(19-02-2020, 02:48 AM)DarkRedGod escribió:
(11-02-2020, 11:58 PM)Eltino escribió: Lastima que cayó pana, de ésa vieja hay tan malas referencias cómo de Karina Conty o Montoya, más descartadas para dónde mí wayyyy, toca revisar el foro antes de que lo roben ésas hpssss

Oiga bro, pero a mi me fue divinamente con Karina Montoya jajajajaja... seguro que esta hablando de la misma? Digo, no repetiria porque le falto algo de "chispa" o no se como describirlo, pero fue re aguantadora, las fotos son las que son, me trató muy bien...

https://co.mileroticos.com/travestis/qui...t/1789742/


Hola pana la verdad es que su actitud es una mierda, estába a punto de catarla y me arrepenti por lo mismo afortunadamente no lo hice, sí lo insulta a uno por hacer una pregunta que más se puede esperar, pana la verdad es que sé vuelven muy divas, y los que las mantenemos somos los clientes. Entonces preferí evitarla está muy buena pero no hay mejores y no tan picadas

Salu2
Responder
#10
Publicado:

Mi primera experiencia con una trans fue hace un año y preciso con esta tal SARITA FREXITA, en unas habitaciones cerca de la glorieta de la 15 con 100 en Bogotá, me pasó igual, muy displicente, nada atenta, odiosa, su aseo ANAL no era mejor, me dijo también que se comportaba dependiendo de la propina, cuando la fui a penetrar le dio como mal genio y me dijo que su culo no era como la vaina de las mujeres, entre otras actitudes fastidiosas.... Nisiquiera deje que me dijera que me. Fuera, no me quise venir me vestí y ahí mismo me fui indignado..... Tan indignado que para volver a tomar la decison de experimentar nuevamente con una trans paso casi un año.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:37 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 07:18 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 12:55 PM
Por: raton perez
 Mi experiencia con viviana
Iniciado por Ronald
10 8254
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 03:03 PM
Por: raton perez
 Experiencia mala
Iniciado por Don eros
10 8254
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 05:35 PM
Por: Don eros
 Sarita
Iniciado por pedri_hot
10 8254
Ultimo mensaje : 23-01-2024, 10:06 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 07:45 AM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:41 AM
Por: Catadornegociante



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear