Mafe 3124940084 |
Buenas tardes, quisiera saber si alguien la conoce y la ha catado, ya que no encuentro referencias al respecto.
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23638633/
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
• eliminado-8144, HUMBERTO, Pablus, Rompeculos69
Esta es una de las mejores trans con la que he estado, primero que todo tiene un cuerpo espectacular, las tetas no son muy grandes pero tiene unos pezones deliciosos para chupar, su culo es una delicia y me encanta chuparselo, la verga es mediana y se le para muy rico, besa delicioso, la he probado como activa y como pasiva y cada que me veo con ella salgo más convencido de que es una de las mejores.
Respecto a mafe a mí me sucedió algo que no me gustó mucho fue el año pasado en esa época atendía como por la carrera 26 con calle 78 aproximadamente ,la contacté por WhatsApp me contestó lo normal me envió la Info, Acordamos una hora ,le escribí 20 minutos antes que salía para allá con la dirección, El sitio lleno de talleres no es muy aAgradable que digamos, Ya estando en el sitio le escribi que estaba ahí abajo se demoró un poco en responderme y me dijo mándeme una foto suya para ver cómo está vestido,,, Yo le dije que no me gusta enviar fotos ,que ya estaba en la dirección porque no me abría, Por seguridad me retiré y perdí el tiempo, No sé por qué lo hace o si es para ver si le gusta el Cliente o no , El detalle no me gustó.
(09-03-2024, 07:55 AM)Rompeculos69 escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23638633/ https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23638633/ https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...light=mafe Mafe Ya había hablado de ella hace poco y como les dije la tenia en planilla a repetir, fue este mes, atiende cerca de la estación del Polo, una casa esquinera en construcción tercer piso, comparte apartamento con otra trans y un gay que según ella trabajan de webcam, la contacte por WhatsApp me dio la información y dirección, arranque para allá y cuando llegue lo mismo que le enviara foto, vi cuando se asomo por la ventana, es una zona de talleres y creí bueno ya me vio ya bajara y nada, me aleje de la zona como una cuadra y veía que se asomo por las dos ventanas, pero no me decía nada, al rato que donde estaba, le dije acá, pensé que estaba tomado otro servicio o algo así, me dijo que donde estaba que le enviara foto, yo le dije que no le pensaba enviar nada, me pare justo al frente y le dije acá estoy tú ya me viste o vamos a tomar el servicio o me voy, confieso que me causo mucha curiosidad y hasta miedo jajajajaja bajo como brava me dijo pues si le envíe la ubicación por que no llegaba acaso, le dije desde el principio llegue acá o por que no me enviaba la dirección exacta y menos de enviar fotos, bueno ya entrado en gastos me dijo que tiempo vas a tomar, le dije media hora, el normal ponte cómodo, se acostó y se metió en su celular, me dije paila amigo está plata se perdió, súper indiferente quizá por el como le hable y me dijo bueno ya han pasado 15 min y nada te quedan 15 y yo hummm perdí por dentro, me acosté al pie trate de besarla y nada, hasta que entramos en calor, le empecé a besar el cuello y se calentó, le baje el sostén y empecé a besarle esos senos hormonizados esa nena se pega una arrechera se corrio la tanga y se saco la verga, estaba súper parola y mojada, yo también me quite el bóxer y empieza ese culimanitanteo, condon buen oral, morbo, jugueteo y doña culiada, varias poses, excelentes besos, una faena de otro mundo, de pasar a perder el dinero pase a tener una buena experiencia, hasta la señorita quería un segundo round pero no quería pagar la hora, seguía como cabreado, la note un poco mas flaca pero su servicio sigue siendo bueno, tiene un culo que aguanta mucho pipi y esos senos son ricos pequeños pero jugosos, ese día estaba super arrecha y con una señora parola que yo creo que hasta me quería comer, cero olores, cero mañas, pague al final, buenas charla. Se las recomiendo. Mafe si lees esto no necesitas hacer tanto show para el ingreso, o no se si te estés escondiendo de alguien, prestas un buen servicio y no es necesario pedir fotos, ahora también veo que últimamente piden referencias de ella personas con cuentas nuevas, no necesitas autopromoción, el buen servicio hablara por ti. Saludo hermanos Rompeculos.
Yo la cate en la española cerca de la calle 80 con av Cali
ATiende bn pero no es tan bonita. Espalda ancha. Brazos gruesos . Cola muy masculina muy poca cadera tetas pequeñas. La carita muy demacrada mucho filtro la verdad solo pose pues cambia mucho comenzando porque tiene la cintura muy ancha. La atención si me gustó chupa rico y se mueve bn. Yo le pagué el rato y me pareció buen precio y se movía bn. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 05:40 AM
Por: Danijandro123 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-03-2022, 11:05 PM
Por: Mrcorreo |
|||||
Ultimo mensaje : 19-03-2022, 10:47 PM
Por: Mrcorreo |
Usuarios navegando en este tema: |