(Búsqueda Avanzada)
lugares bares y/o discotecas
Publicado:

buenas tardes comunidad, acabe de llegar a Bogota, soy de la costa y me gustaría encontrar lugares donde pueda conocer chicas trans para tener experiencias, ya sea rumbear o ver que mas puede pasar, le agradezco al que sepa de algunos lugares (opciones) si puede hablarme de algunos.
Responder
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...s-de-trans.
Responder
Publicado:

Dos palabras Video Roma hacen encuentros cada quince días y puede conocer gente interesante.
Ahí les dejo el twitter.
https://twitter.com/CasaMunecasDeCl
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GinoSpumoni:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Que tal es vídeo Roma? Cuando veo las fotos de los eventos no se ven tan ricas las nenas y el ambiente se ve como aburrido pero una tgirl me dijo que allá se culiaba re duro... No sé alguien que cuente con detalles
Responder
Publicado:

(30-07-2021, 08:51 AM)Andresbocanegra escribió: Que tal es vídeo Roma? Cuando veo las fotos de los eventos no se ven tan ricas las nenas y el ambiente se ve como aburrido pero una tgirl me dijo que allá se culiaba re duro... No sé alguien que cuente con detalles

Parcero, lo único que le recomendaría es que fuera y hechara ojo como es el ambiente..
Responder
Publicado:

Yo me tiré la aventura el sábado para ver cómo era esas fiestas, Cuando entré me cobraron 8000, es en segundo piso hay una barra en la cual venden cerveza a 3 Lucas muy barata y eso ahi como una zona de socializar, hay de muchos colores y sabores quien quita algun dia vaya una bonita, pero pues más que todo van transformistas... en mis gustos no habia ninguna que me gustara del todo pero una que estaba andando y tenía una lencería se le veia chimba de culo le hablé y me dijo que estaba trabajando y que me cobraba si quería hacer algo conmigo entonces pues yo le dije que no que gracias Que no iba en ese plan, me puse a tomar unas cervezas y después la misma chica me habló y me dijo que queria estar conmigo que le diera una liga, entonces pues le di 20 y coomo que le guste y nos fuimos para la parte de atrás donde hay como unas cabinas que ponen videos y lo hicimos ahí, buen polvo aunque no le saque datos, porque apenas me vine me dio guayabo y me fui...
Posdata: los Charros fue que no fue en un ambiente cerrado sino que la gente pasaba Y nos miraba follar Jajaja
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TransHunter666:
  • Fisgonmorboson, GinoSpumoni, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(01-08-2021, 10:02 PM)TransHunter666 escribió: Yo me tiré la aventura el sábado para ver cómo era esas fiestas, Cuando entré me cobraron 8000, es en segundo piso hay una barra en la cual venden cerveza a 3 Lucas muy barata y eso ahi como una zona de socializar, hay de muchos colores y sabores quien quita algun dia vaya una bonita, pero pues más que todo van transformistas... en mis gustos no habia ninguna que me gustara del todo pero una que estaba andando y tenía una lencería se le veia chimba de culo le hablé y me dijo que estaba trabajando y que me cobraba si quería hacer algo conmigo entonces pues yo le dije que no que gracias Que no iba en ese plan, me puse a tomar unas cervezas y después la misma chica me habló y me dijo que queria estar conmigo que le diera una liga, entonces pues le di 20 y coomo que le guste y nos fuimos para la parte de atrás donde hay como unas cabinas que ponen videos y lo hicimos ahí, buen polvo aunque no le saque datos, porque apenas me vine me dio guayabo y me fui...
Posdata: los Charros fue que no fue en un ambiente cerrado sino que la gente pasaba Y nos miraba follar Jajaja

Severa reseña pana, si eso va mucho transformistas, me imagino que va mucho cucho con peluca jajajajaja
Responder
Publicado:

(01-08-2021, 10:22 PM)♦ Arturo ♦ escribió:
(01-08-2021, 10:02 PM)TransHunter666 escribió: Yo me tiré la aventura el sábado para ver cómo era esas fiestas, Cuando entré me cobraron 8000, es en segundo piso hay una barra en la cual venden cerveza a 3 Lucas muy barata y eso ahi como una zona de socializar, hay de muchos colores y sabores quien quita algun dia vaya una bonita, pero pues más que todo van transformistas... en mis gustos no habia ninguna que me gustara del todo pero una que estaba andando y tenía una lencería se le veia chimba de culo le hablé y me dijo que estaba trabajando y que me cobraba si quería hacer algo conmigo entonces pues yo le dije que no que gracias Que no iba en ese plan, me puse a tomar unas cervezas y después la misma chica me habló y me dijo que queria estar conmigo que le diera una liga, entonces pues le di 20 y coomo que le guste y nos fuimos para la parte de atrás donde hay como unas cabinas que ponen videos y lo hicimos ahí, buen polvo aunque no le saque datos, porque apenas me vine me dio guayabo y me fui...

Severa reseña pana, si eso va mucho transformistas, me imagino que va mucho cucho con peluca jajajajaja
Lo que pasa es que a video roma va mucho travesti de closet, y las pocas trans que van suelen ser scorts, eso sí generalmente es suerte encontrar un buen casting allí.
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GinoSpumoni:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Video Roma es un hueco mucho tipo con peluca y se atreven a cobrar eso es un prostibulo como los del 7 de agosto yo he ido un par de veces con la esperanza que vaya una buena nena pero nada.
Responder
Publicado:

He ido a vídeo Roma y es verdad que es difícil encontrar buen casting van puros cuchos de closet y sin ánimo de ofenderlos no me gusta casi, he visto nenas bonitas del todo trans pero muy pocas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de martin2020:
  • GinoSpumoni
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 08:30 PM
Por: Sebas490
Ultimo mensaje : 14-06-2023, 12:22 AM
Por: rascael34
 Información bares frecuentados por trans
Iniciado por eduardosimply
10 7214
Ultimo mensaje : 03-04-2022, 07:33 PM
Por: Sergius
 Bares o peluquerías en suba
Iniciado por Jjur
10 7214
Ultimo mensaje : 16-12-2021, 09:46 PM
Por: Jjur
Ultimo mensaje : 29-07-2021, 12:55 AM
Por: No se nada
 bares de trans
Iniciado por lucho_duke
10 7214
Ultimo mensaje : 10-06-2021, 12:30 AM
Por: Bianónimo
 BAres TranSexuales
Iniciado por DAniel verde
10 7214
Ultimo mensaje : 25-02-2020, 04:28 AM
Por: DAniel verde

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear