| Lucia, trans empezando 3229569151 |
|
Antes de regresarme a Medellín a pasar la navidad, decidí tener una nochebuena con esta chica, trans hasta ahora empezando pero bastante femenina, ya tiene el cabello largo como hasta los hombros, solo un anuncio y sin referencias, tocó ponerme en modo experto kamikaze.
Me dice que tiene sitio en Bosa Brasil, pero me da la opción de que le pida moto y llega a un motel de Venecia o de la primera de mayo, entonces llegó bien rápido. Es joven, tranquila, blanquita, labios ricos, besa profundo con lengua, no tiene senos pero si una dura verga, como 20 cm gruesa, rosadita, le mamé la verga hasta dolerme la mandíbula, yo se la lamía y ella gozaba mirandome como lo hacía. La.puse en cuatro y pude apreciar bien su hermoso culo. Suave, redondo y turgente que me encantó acariciar, le chupé el culo y lo tenía bien limpio, la penetré suavemente y tenía bastante apretado el culo, casi me vengo enseguida, la puse en cucharita y paso lo mismo, mi semen ya quería salir disparado, me.detuve... ahí ella me dijo que si me daba vuelta que me lo metía un ratico, que le.gusta hacer de activa, así fue... Le.puse a disposición mi culo apretado, me abrazó en cucharita y no me soltaba, me besaba la boca,.el cuello, me daba besos en mi cabeza mientras se movía rítmicamente, yo sentía esa tranca abriendose paso en mi ya dilatado culo. Se volteó y me cogió en pollo asado, lo estaba disfrutando, me dijo que como que ya sentía que se iba a venir, me preguntó que yo dónde quería la leche y le.dije que dónde ella quisiera, se salió de mi y se me puso encima de la cara. Me preguntó que si me le iba a tragar la leche, yo le dije que por supuesto y enseguida se arrechó más y se masturbó rápido, cuando voltió los ojos y empezó a gruñir de placer, salieron sendos chorros de semen que inundaron mi boca abierta una y otra vez, uff cuando dejó de venirse le chupé el semen de su glande y procedí a tragarme su leche, que estuvo muy sabrosa. Descansamos, le.pagué los $150 que me pidió por el domicilio aunque le di una propina por su leche abundante. Cuando regrese.pienso repetir, si no encuentro nuevas pollitas. https://co.mileroticos.com/travestis/ama.../26207582/ |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:31 AM
Por: Automaticwbw |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:01 PM
Por: Bull09 |
|||||
|
Ultimo mensaje : 10-12-2025, 08:36 PM
Por: Luis Chuguazo |