(Búsqueda Avanzada)
Los activos son heterosexuales??
Publicado:
(Última modificación: 09-05-2023, 03:22 PM por mauroxxx.)

En algún momento leí a un psicólogo decir lo siguiente:

"Tenemos una idea de la orientación sexual muy errónea. Sería interesante sustituir el ser por el estar: en lugar de decir ‘soy hetero’, decir ‘estoy hetero’"

Para mí, es de estar, no de ser. En ese orden de ideas, yo estoy bisexual casi siempre, porque varío entre requerir o necesitar a una mujer trans o a una mujer cis dependiendo de mi estado de ánimo y apetito sexual. Yo me considero activo dominante, pero eso ya es una cuestión de rol y es desviar el tema.

A mí me gustan las trans porque tienen todo el morbo y deseo sexual que tenemos los hombres (actitud, mentalidad), pero con la apariencia o belleza de una mujer. Las mujeres cis que he conocido en relaciones estables y serias, hablando técnicamente de sexo, no se acercan ni remotamente a lo que te ofrece una nena trans, y más si esa chica trans tiene un sentimiento hacia ti: esa entrega sexual se triplica.

Las mujeres cis que he conocido, por muy buenas que sean, no se entregan con la sumisión y habilidad que lo haría una mujer trans, ni tienen todo el morbo o perversión que ellas pueden adoptar, y esto va desde el sexo anal, pasando por la forma en que besan o acarician, hasta llegar a la forma en que te dan sexo oral: las trans lo dan como si no hubiera un mañana, o al menos con las que yo he estado... Mientras que una mujer cis siempre tiene sus peros: son recatadas, pudorosas, asquientas, amotrices (si es inexperta o virgen ni hablar) o en el peor de los casos, solo piensan en su propio placer y no en el del otro... Aunque esto último es ambiguo y bien podría darse con cualquier ser humano.

Lo de ser activo o pasivo ya son roles y eso es harina de otro costal, es muy incierto saber eso a ciencia cierta porque es algo muy personal e íntimo: acá muchos posan de machos-activos-heteros y terminan pidiendo verga o dicen que su mayor fantasía es pasar a un rol pasivo, esto en algún momento lo confirmé con una ex pareja trans que me decía que los más varoniles, varios de ellos terminaban queriendo morder almohada XD. Las apariencias siempre engañan... Lo importante es que uno se sienta bien con lo que le gusta o con lo que es, reprimir nunca será sano.

En resumen: Pienso que en el fondo todos los hombres somos o hemos sido en algún punto de la vida, bisexuales, por lógica quienes estamos acá en esta página no somos hetero del todo, pasamos a ser bi pues al estar con alguien trans de alguna forma u otra es tener contacto con alguien del género masculino, aún cuando se haya operado todo. No he conocido al primer hombre 100% heterosexual si hablamos de amigos, conocidos o de alguien cercano... Si alguien de tu familia, trabajo u otro círculo social te presume homofobia hablando en tono burlón o interrogativo-curioso de una mujer trans o un gay, ponle la firma: a ese le gusta la idea de experimentar o ya ha tenido su cuento, por mucho que te diga que es 1000% "hetero", o que es casado o se vea súper metro sexual, mal llamado "macho"... Saber eso a verdad cabal es casi imposible pues te puede presumir toda la virilidad posible pero a escondidas solo el sabrá si le gusta o no la vaina.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

(13-01-2022, 06:50 PM)arcoiris escribió: Hace unos días, atendí un cliente, que cuando le pedí el rol que quería interactuar, me dijo lo siguiente.
"Mor yo soy heterosexual, yo solo te comeré".

La pregunta es la misma del título, ustedes piensan que los que tienen el rol de activos son 100 heterosexuales?

En lo personal cuando tengo un cliente así le digo que si, que son heterosexuales (aunque piense otra cosa)...ustedes nos contratan para que se sientan bien y pues nosotras o yo, estoy para decirles lo que ustedes quieres escuchar, no para escuchar opiniones.

Agradezco sus comentarios sobre lo que ustedes piensan, con todo respeto

por favor,

No seríamos hetero jaja
seríamos bisexuales 
Porque estamos con mujeres todo el día 
Pero a escondidas yo estoy con trans y pasivos 
​​​​​​​No es un pecado
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jpabon19:
  • Andres01
Responder
Publicado:

(14-06-2023, 03:13 AM)Jpabon19 escribió:
(13-01-2022, 06:50 PM)arcoiris escribió: Hace unos días, atendí un cliente, que cuando le pedí el rol que quería interactuar, me dijo lo siguiente.

La pregunta es la misma del título, ustedes piensan que los que tienen el rol de activos son 100 heterosexuales?

En lo personal cuando tengo un cliente así le digo que si, que son heterosexuales (aunque piense otra cosa)...ustedes nos contratan para que se sientan bien y pues nosotras o yo, estoy para decirles lo que ustedes quieres escuchar, no para escuchar opiniones.

por favor,

No seríamos hetero jaja
seríamos bisexuales 
No es un pecado

POR FINNNN DESPUES DE DOS AÑOS ALGUIEN RESPONDIO COMO YO PIENSO
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • , Andres01
Responder
Publicado:

(14-06-2023, 03:34 AM)arcoiris escribió:
(14-06-2023, 03:13 AM)Jpabon19 escribió:

por favor,

No seríamos hetero jaja
seríamos bisexuales 
No es un pecado

POR FINNNN DESPUES DE DOS AÑOS ALGUIEN RESPONDIO COMO YO PIENSO

Si yo viviera fuera del país en dónde no supiera nada mi familia
SEria pareja de una trans 
Viviría con ella y la haría mi mujer
Responder
Publicado:

Homosexual, bisexual, heterosexual, asexual, pansexual, esas son orientaciones sexuales, tu gusto sexual. La identidad de género por otro lado es como te percibes y no va ligada a tus genitales o tu biología, y está el sexo biológico que es irremediablemente el otorgado al nacer, Mujeres, intersexuales y hombres.
​​​​​​
​​​​​​Al igual que la filosofía hay distintas maneras de ver una realidad y no hay una universalidad ni siquiera en un tratado filosófico. Por ello si defiende su punto de  vista desde la religión pues tendrá sus argumentos. Pero si está inmerso en este gusto sería bueno analizar y dejé atrás postulados que yo no aplican a nuestra realidad actual.
Desde la ideología de género, si técnicamente la mujer Transgénero o Transexual es mujer, por como se percibe en su cerebro y como se muestra ante la sociedad, el hombre que gusta de ella no vendría siendo homosexual independiente de su rol, sería heterosexual, si es un hombre Transgénero o Transexual y un hombre gusta de el si vendría siendo homosexual, si gustan de ambos mujer y hombre, sería bixesual, y si a la hora de tener sexo la genialidad no le preocupa en lo más mínimo sería una persona pansexual. Visto desde lo biológico si es ceñido a los genitales, sin importar las percepciones.
Pero recuerde la realidad es subjetiva y su punto de vista no puede ser el único real. Sea religioso científico o social, para todos alumbra el sol y algún día dejará de hacerlo para algunos, la felicidad en cambio si es una disposición, y vivir feliz es mejor que no.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeom:
  •
Responder
Publicado:

Una bella trans lleva media hora besándome la boca, lamiéndome las tetillas,
mamándome la verga, chupándome las güevas y el culo. Estoy tan excitado
que voy a eyacular. En ese momento ella me susurra al oído: ¿Te puedo
penetrar? Entonces le contestó: no me joda, que yo soy activo. 

[Imagen: attachment.php?thumbnail=5976]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  •
Responder
Publicado:

(14-06-2023, 04:34 PM)QuintoPiso escribió: Una bella trans lleva media hora besándome la boca, lamiéndome las tetillas,

Ella también lo estaba. Rico. Jajajaja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeom:
  •
Responder
Publicado:

(15-06-2023, 12:30 AM)Jeom escribió:
(14-06-2023, 04:34 PM)QuintoPiso escribió: Una bella trans lleva media hora besándome la boca, lamiéndome las tetillas,

Ella también lo estaba. Rico. Jajajaja.
A las nenas trans también toca hacerle sentir mucho placer
no sé cuál es el problema jaja
Eso no nos quita la masculinidad
Creo que es miedo a algunos jaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jpabon19:
  •
Responder
Publicado:

SARCASMO. Es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender
lo contrario o manifestar desagrado.
Responder
Publicado:

El desagrado es con quién o que allí? Lo siento de verdad no entendí y queda abierto a que se piense cualquier cosa.
Responder

Posibles temas similares...
 Busco Activos para Glory Hole
Iniciado por MissKitty
87 23701
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 02:23 AM
Por: Antomor54

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear