Los activos son heterosexuales?? |
Cierto, yo de cachón tampoco gusto. Uno es culión pero sin hacerle daño a nadie.
Jum lo que pasa es que ese cuento de que yo nada más soy pasivo con trans me es difícil creer. Verga es verga compai y x ser trans no va a ser diferente a la de los hombres. Pero bueno, cada quien hace de su culo un .... pero jamás comprenderé esos gustos.
Creo que deberíamos linchar a arcoiris por tocar estos temas tan álgidos, creo que si estuviéramos en un simposio o mesa redonda ya varios se estarían yendo a los golpes o en el peor de los casos a punta de navaja o machete. La realidad es que no se trata de si es o no es hetero, se trata de un gusto adquirido por la exuberancia que se ve en las travestis. Creo a mi juicio que los que visitamos las travestis lo hacemos por gusto y porque con las travestis podemos hacer lo que no se puede hacer con una mujer, con las travestis ya sea activo, pasivo o versátil con ellas podemos hacer lo que no podemos con una mujer, en mi Caso me gusta morbosear morder en general tratar de forma un poco brusca a mi pareja de momento para el caso de las mujeres (a las que amo y me fascina hacerles el amor) si me voy hacia el lado que les menciono sacan todo tipo de peros o les duele o se indisponen y prejuzgar los deseos que yo quiero experimentar, con las travestis en cambio por regla general se prestan a todo este tipo de sometimiento, fetiches y delicias que deseamos tener en un encuentro sexual,
Creo que varios floristas confunden las cosas de forma dramática por citar a Eduardo y jhon wick2 sin ofender pero considero que son locas, no son gays ni homosexuales y mucho menos heterosrxuales el solo hecho de compartir este gusto los pone en ese rango de (locas) por el solo hecho de no admitir sus gustos, es eso solo un gusto y esto no es nuevo viene desde el inicio de la humanidad, en cambio los que admitimos nuestros gustos sabiendo quien es L persona con quien concretamos dicho en 3 pues sabemos quienes somos y que queremos. Dicho esto debemos recordar que esta es una sociedad machista, así fue así es y así será en donde así se tenga claridad sobre la orientación sexual siempre será señalada y juzgada por las personas obtusas y ayectas que no son más que Locas resentidas que si bien comparten el mismo gusto a escondidas salen a juzgar a las demás personas conociendo sus gustos y sin poderlos expresar. A Arco iris lo de lincharte es broma. Como me gustaría conocerte y hacer todas esas BARBARIDADES que mencionas acerca de tu miembro???
Para mi no existen los Gays, Bisex, Lesbianas. Creo que desde pequeño nos lavan la cabeza con que esto es malo y esto es bueno y crecemos con una cantidad de complejos que al final no hacemos cosas por
el miedo al que dirán. Conozco hombres pasivos que no le gustan los hombres solo disfrutan de la penetración y hombres que se comen a otros hombres solo por la arrechera sin tener gusto por otro hombre y mujeres que están con mujeres por experimentar. Al final en el sexo, Todo esta permitido no hay condición es solo sexo y ya hasta hombre que se comen a las burras. Están con animales etc.. Es bueno diferenciar del sexo ha tener una relacion estable, Hay si entra la condición sexual de preferencia. Pero para tener sexo no, Solo disfrutar. Ya los antiguos Griegos y romanos hacían orgias entre hombres y mujeres, Todos contra todos y era algo muy normal dejarse penetrar por otro hombre al igual que penetrar. Por experiencia solo les digo que disfruten del sexo y hagan todo lo que les pasa por su mente ya que en esta vida estamos de paso y solo nos queda lo vivido. NO HACE FALTA DECIR QUE TODO CON PROTECCION YA QUE LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS. (28-01-2022, 05:28 PM)John Wick 2 escribió: Cierto, yo de cachón tampoco gusto. Uno es culión pero sin hacerle daño a nadie.En ese caso su cuento de "soy hetero sexual mientras culeo con gente que tiene verga" no tiene mucho sentido, y más porque usted es muy activo en una página con las siglas LGBT (es decir, más homosexual no puede ser). Pero bueno, cada quién; usted sigase autoconvenciendo de que es hetero mientras folla con personas con vergas de 20 cm.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JonyDi:
• , DonBerna, Maduro62Bta, QuintoPiso
“Un psiquiatra forense del Instituto de Medicina Legal en Medellín, aprovechando
la cosecha de bandidos, hizo estudios sistemáticos de las características y encontró que eran en su mayoría edípicos, sin sentido de las normas, lejanos de la culpa y el asco. Y los definió como sociópatas. Personas que incluso tienen una fisiología diferente a la del común de los mortales: ritmo cardíaco y pulso lentos, parpadeo escaso que les permite permanecer impávidos ante el peligro y la crueldad, y ambiguos en su definición sexual. Estos guerreros a veces buscaban jóvenes, a veces buscaban en los travestis placeres no conocidos y luego, con la hombría en plena resurrección, los mataban por «locas hijueputas». Por eso se le escuchaba a Pablo decir en broma que si echaba a los maricas de su oficina, tendría que echar a la mitad de sus hombres.” La parábola de Pablo. Alonso Salazar J. Capítulo VI. Pág. 119. https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-712822
(30-01-2022, 11:46 PM)QuintoPiso escribió: “Un psiquiatra forense del Instituto de Medicina Legal en Medellín, aprovechando Emmmm creo que Pablo y sus "guerreros" no son ejemplo de nada en la vida más que de misoginia, pedofilia y psicopatía. Lo que haya hecho o dicho ese señor en vida me valen tres kilos... El otro texto, sin embargo, sí está bueno, pero no nos podemos basar en una percepción de un libro escrito hace dos décadas cuando los conceptos de identidad de género u orientación sexual en ese momento eran difíciles de comprender, e incluso de reconocer. Aún hoy en día, 20 años después de ese texto que puso Quintopiso, seguimos teniendo debates como estos aún estando más informados sobre el tema. Creo que las trans se esfuerzan demasiado en su proceso de transición como para que nosotros no las reconozcamos como mujeres. Las activistas trans le han metido mucho las ganas para que la sociedad las reconozca, para que tengan documentación distinta, para que sean reconocidas en diferentes ámbitos como mujeres y los índices de transfobia sean cada vez menores. Creo que lo mínimo que podemos hacer desde nuestra parte es reconocerlas como mujeres, porque o si no todo ese trabajo que han hecho y lo que la comunidad LGBT ha logrado en la última década no sirve de nada. Lo mismo ocurre con los trans (mujeres que hacen su transición a hombres), hay que reconocerlos como hombres. Si se sienten homosexuales, pues parce, no estén más con trans porque la verdad no le veo el sentido. ¿Para qué estar con alguien que luce como mujer cuando fácilmente pueden salir con un bigotón? No tiene nada malo, pero entonces no estén en medias tintas. Si se sienten gays, salgan con hombres que luzcan como hombres, que actúen y se vistan como hombres. Yo me sigo considerando heterosexual y sexualmente y amorosamente me encantan las mujeres cis y trans, porque son eso: mujeres. Saludos!
Tranquilo @amador de trans que si te fijas bien, los que nos tildan de gays son las pasivas. Ellas pa no sentirse mal, nos meten a nosotros en su mismo saco. Cómo quien dice, ustedes son igual a nosotras. Yo x eso las dejo, la verdad las entiendo y no me ofendo.
Tienes toda la razón. Qué vaina. O sea yo no me puedo comer una baby transexual bien bonita porque enseguida dejo de ser hetero. Ah caramba. Y que penes de 20cm jaja cómo ya están acostumbradas a frecuentar trans vergonas que les hagan aseo de colon, ya creen que todos somos iguales. En fin, cada quien goce la vida como quiera. Aquí jamás habrá discriminación de ningún tipo. Lo importante es que estemos a gusto en un espacio libre sin juzgar. (02-02-2022, 06:11 PM)John Wick 2 escribió: Tranquilo @amador de trans que si te fijas bien, los que nos tildan de gays son las pasivas. Ellas pa no sentirse mal, nos meten a nosotros en su mismo saco. Cómo quien dice, ustedes son igual a nosotras. Yo x eso las dejo, la verdad las entiendo y no me ofendo. Es decir que se meten con trans con verga pequeña para sentirse un poco menos gay o un poco más hetero jajajajajajaja. Por patético que suene, es verdad que aquí no se discrimina a nadie, aunque se le nota el odio por las "pasivas" (como si eso fuera un insulto y más de alguien que dice ser amante de las trans). Jajajajaja. (02-02-2022, 06:11 PM)John Wick 2 escribió: Tranquilo @amador de trans que si te fijas bien, los que nos tildan de gays son las pasivas. Ellas pa no sentirse mal, nos meten a nosotros en su mismo saco. Cómo quien dice, ustedes son igual a nosotras. Yo x eso las dejo, la verdad las entiendo y no me ofendo. Es decir que se meten con trans con verga pequeña para sentirse un poco menos gay o un poco más hetero jajajajajajaja. Por patético que suene, es verdad que aquí no se discrimina a nadie, aunque se le nota el odio por las "pasivas" (como si eso fuera un insulto y más de alguien que dice ser amante de las trans). Jajajajaja.
Apreciados foristas:
Estos dos artículos creo que aclaran un poco el panorama y zanjan la discusión. https://sexperto.co/pregunta/un-hombre-q...ans-es-gay https://www.clarin.com/entremujeres/pare...aKDQl.html Ninguno de los dos expertos menciona las palabras activo o pasivo; el rol que cada persona desempeñe es su relación, es un asunto de la intimidad de la pareja. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 02:23 AM
Por: Antomor54 |
Usuarios navegando en este tema: |