(Búsqueda Avanzada)
Los activos son heterosexuales??
#1
Publicado:

Hace unos días, atendí un cliente, que cuando le pedí el rol que quería interactuar, me dijo lo siguiente.
"Mor yo soy heterosexual, yo solo te comeré".

La pregunta es la misma del título, ustedes piensan que los que tienen el rol de activos son 100 heterosexuales?

En lo personal cuando tengo un cliente así le digo que si, que son heterosexuales (aunque piense otra cosa)...ustedes nos contratan para que se sientan bien y pues nosotras o yo, estoy para decirles lo que ustedes quieres escuchar, no para escuchar opiniones.

Agradezco sus comentarios sobre lo que ustedes piensan, con todo respeto

​​​​​​​ por favor,
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • , Andres01, Andres44212, Derieri, Grisham44, Mike_1999
Responder
#2
Publicado:

Hola bella Arcoris, (asumo que eres bella porque no te conozco), para dar mi opinión, me voy a basar en el diccionario de la lengua española, así que el que entendió, entendió:
HETEROSEXUAL: Que siente atracción sexual por personas de sexo distinto al suyo. "varón heterosexual"
SEXO: [font]Órganos sexuales o reproductores, especialmente los externos de una persona
HOMOSEXUAL: 
[/font]Que se da entre personas del mismo sexo. "amor homosexual"
[font]Así que el tema de activo o pasivo, no juega [/font][font]acá  a mi modo de ver, salvo que la chica trans se haya retirado el pene. Creo que el resto es discusión de si soy o no soy cualquier definición que sea, la realidad es solo una, un saludo a los foristas y buena discusión, seguramente saldrán chispas por todos lados, de eso se trata también, la democracia y libre expresión, con respeto.
Exitos[/font]
Responder
#3
Publicado:

Buenas tardes, es un tema que por supuesto a los "activos" les molesta. Lo q dice el compañero es verdad, no caben los términos pasivo o activo, es sencillamente homosexual o bisexual... Heterosexual es el q está con una mujer y nunca ha tenido ni siquiera por curiosidad ganas de morbosear una trans... Hay muchos activos que se creen heterosexuales por el simple hecho de que no dan cola... Pero les encanta ver cómo se le para el pene a una trans...  Dejémoslo q se sigan creyendo heterosexuales
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • Andres01, Derieri, Maduro62Bta
Responder
#4
Publicado:

(13-01-2022, 08:01 PM)coyoteviejo1308 escribió: Buenas tardes, es un tema que por supuesto a los "activos" les molesta. Lo q dice el compañero es verdad, no caben los términos pasivo o activo, es sencillamente homosexual o bisexual... Heterosexual es el q está con una mujer y nunca ha tenido ni siquiera por curiosidad ganas de morbosear una trans... Hay muchos activos que se creen heterosexuales por el simple hecho de que no dan cola... Pero les encanta ver cómo se le para el pene a una trans...  Dejémoslo q se sigan creyendo heterosexuales

jajajaja muy acertado su comentario, el que tenga morbo o coma trans es bisexual y punto diría yo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Derieri:
  • Bianónimo, Maduro62Bta
Responder
#5
Publicado:

Estoy de acuerdo; que unos no quieran aceptar lo que se estan comiendo es otra cosa jajajja
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 15-01-2022, 05:03 AM por aventurero.)

Es rara la cosa. En mi caso no doy culo pero me excita ver a una trans con la verga parada, pero si me imagino acostándome con un "hombre" paila no podría hacerlo, siento la sensación de rechazo de una vez en mi mente. Podrían haber dos tipos de bisexuales quizás. Los que gustan de mujeres y a la vez del tercer sexo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • El Bender
Responder
#7
Publicado:

Esa es una pregunta ilógica. Cierto es como dicen más arriba: Sexo es el género definido por los genitales: masculino y femenino. Homosexual es quien es atraído por alguien del mismo sexo o sea, por otra persona que tiene genitales idénticos, o sea, un hombre que se siente atraído por un hombre. En contra un heterosexual se siente atraído por alguien del sexo contrario, es decir, un hombre se siente atraído por una mujer. Entonces, un hombre que siente atracción por los genitales de otro hombre es homosexual, indefectiblemente, según piensan acá.

Pues no. Se equivocan. La identidad sexual es diferente a la genitalidad. Uno puede construir su identidad sexual con libertad, sin importar sus genitales. Yo puedo ser tan mujer como me sienta o tan hombre como me sienta, en eso consiste ser hombre o mujer transexual. Y si me atrae una mujer trans, no soy homosexual, sino heterosexual, según la definición erudita de arriba, porque estoy atraido por una mujer, no por un pene. Es más, si yo tengo una novia trans y voy de la mano con ella y alguien me llama homosexual, le está negando a ella su identidad, es un discurso de odio, porque ella claramente se expresa como mujer. O es que a las trans uno les dice "señor"? Una trans utiliza sus genitales para tener un intercambio erótico con un hombre, se comparte la sensualidad de los cuerpos desde la construcción de las identidades: uno, en el rol natural de un hombre y ella en el rol natural de una mujer. Y claro, uno puede cambiar: es que, el placer anal no define la construcción de identidad de un hombre. Simplemente hay hombres que disfrutan el placer anal, bien sea que su mujer trans se lo de, bien sea que su mujer se lo de igualmente. 

la diferencia entre un heterosexual y un homosexual con respecto del placer anal, es que el homosexual lo encuentra no en el estímulo físico de otro pene entrando dentro de él, sino en la erotización de la imagen de quien lo penetra. Por eso, hay hombres que les excita y en consecuencia desean, ser penetrados por otro hombre, porque en ellos el placer proviene de la erotización de la imágen y construcción sociocultural de un hombre. Y tal vez a ellos les desagrada si una mujer les practica sexo oral en el ano. En ese sentido, son homosexuales, no solo porque les guste el placer devenido de un pene, sino porque ese pende es de un hombre. Eso explica por qué aunque tanto trans como hombres tienen pene, a un heterosexual le excita el pene de una mujer trans, pero no el de un hombre.

Repasemos:un hombre que esta con una trans no es homosexual porque:
1. La excitación sexual proviene de la erotización del sujeto que cada individuo construye a partir de simbolos, convenciones y significados en su mente. Eso define su condición e homosexual o heterosexual.
2. lo unico que define los genitales es el género, es decir, macho o hembra. Sentirse atraído por los genitales de jun individuo similar, solo genera excitación sexual si y solo si éste proviene de un sujeto que el individuo ha erotizado.
3. decirle homosexual a un hombre por sentirse atraído por una trans, es negarle a la mujer transgénero su libertad individual y sexual, y suprimir en ella su identidad de genero, porque lo que atrae al hombre a la trans es eso: ser mujer trans.

Así que señores, a chupar, y gozar, estar con trans los reafirma como hombres heterosexuales. Y si alguien atenta contra mi identidad de genero por identificarme como heterosexual, está siendo una persona ignorante, sencillamente, de esos que queman libros y oyen misas en latin y creen que son mejores personas. Y si a mi, por gustarme una mujer trans, compartir su sexualidad conmigo, hacerle sexo oral, penetrarnos mutuamente, me quieren llamar homosexual, a pesar de haber dejado claro acá el ignorante e irracional uso del término, pues, por favor, siéntanse en libertad de hacerlo, yo, a diferencia de ustedes, comprendo que la ignorancia es atrevida y francamente, si haber hecho el amor con las mujeres trans con que he estado me hace ganador del título, pues bienvenido.

piensenlo, dejen de discutir bobadas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • Osobabas, SamRemmy
Responder
#8
Publicado:

Obvio los activos son homosexuales, porque buscan una mujer con pene... Si fueran heterosexuales buscarían mujeres biológicas...

He estado en consultas de medicina general y psiquiatría y me han dicho que soy homosexual por ser un hombre que tiene relación con hombres (para estas ramas, las trans son hombres), en psicología me han dicho que soy bisexual 

Fin de la discusión
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Jpar2, Maduro62Bta
Responder
#9
Publicado:

Mucha palabrería y frases de expresión de libertad de siglo XXI para llegar a una conclusión... Los activos nunca van aceptar que son homosexuales, si no fuera así no estarían ocultándose de sus esposas o de su familia y amigos, ellos saben porque se esconden, las mismas chicas trans los afirman, el hecho de desearles nos hace homosexuales sea de activas o de pasivas... Ellas mismas no tratan como las maricas.  Ja ja ja.... 

Y realmente no es negarle a un trans su libertad de expresión. Ellas saben lo q son y ya.

Nunca me he sentido atraído por un man y eso lo tengo claro, me gustan las trans voluptuosas y más grandes que yo y bien dotadas, pero también me gustan las mujeres. Pero igual se que soy bisexual
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de coyoteviejo1308:
  • Bianónimo, Maduro62Bta
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 16-01-2022, 01:55 AM por QuintoPiso.)

La respuesta al interrogante de Arco Iris es muy concreta, un man es:

1- HOMOSEXUAL: si solo tiene relaciones sexuales con personas del mismo sexo, ya sean estas
transgénero o travestidas.

2- BISEXUAL:  si aparte de los casos anteriores, tiene relaciones sexuales con personas del sexo opuesto.

3- HETEROSEXUAL: si solo tiene relaciones sexuales con personas del sexo opuesto.

En esta clasificación no importa si es activo, pasivo, versátil, voyerista, fetichista, transformista, etc. etc., ni la 
frecuencia con que lo haga. Tampoco hace juicios de valor, es la que ofrece el Manual Diagnóstico DSM-IV.
Cada forista determinará en que segmento clasifica.

Miremos unos ejemplos:

a- Un tipo al que la mujer lo penetra con un arnés que tiene un falo: HETEROSEXUAL.

b- Otro tipo que solo penetra transexuales: HOMOSEXUAL.

c- Un tipo que tiene mujer y penetra transexuales: BISEXUAL.

Una vez me encontré a un conocido en un bar del Santafé y al quedar al descubierto,
a manera de excusa, me dijo "tengo mujer, soy macho, pero de vez en cuando me gusta
comerme un pirobito, mientras más jovencito, mejor". Ese guevón aparte de bisexual, es pedófilo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • Jpar2, Maduro62Bta
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear