Lina maría de regreso a Colombia |
Estás que aparecen ahí frustradas y ofuscadas son las que más caro cobran y se ofenden por que uno dice la verdad , sigan comiendo abuelitos decrépitos que esos si pagan tarifas altas , creen que por coger el puto pasaporte ir al exterior y venir entonces hay que pagarles lo que se les dé la gana , coman mucha mierda zorras que hay mucha trans humilde , aseada , gentil y a buen precio
por eso les toca salir del país reprimidas hptas y no generalizo con todas las trans , pero así suene feo pro eso es que a algunas las matan y las apagan , por hijueputas picadas a vivas , ladronas , les paga uno un servicio y lo prestan mal (25-06-2024, 12:19 PM)Princessco escribió:Este mk cree que llenando me insultos sin ninguna justificación ya se cree el putas y no es por ser chichipato pero una cosa es gastar plata y otra es regalarla y más con una mierda como usted y ya que si hablamos de maricas entre usted y yo pues es obvio quien es más y Tenga algo en claro que lo más caro no es lo mejor y en su caso no hay discusión siga comiendo ancianos que son los únicos pendejos que le pagan eso le deseo suerte travesti de pacotilla(25-06-2024, 02:53 AM)Darck escribió: Pues no es por defenderla pero si se dan cuenta al lado de la tarifa aparece es en peso chileno CLP Y no colombiano COP hay sería que alguien le escriba y le pregunté cuánto cuesta el servicio para que salgan de la duda por qué con eso me contrato unas 5 al tiempo y si 500 les parece caro esta está https://distintas.net/princess-co (25-06-2024, 09:27 PM)Princessco escribió:(25-06-2024, 08:43 PM)Darck escribió:(25-06-2024, 12:19 PM)Princessco escribió:Este mk cree que llenando me insultos sin ninguna justificación ya se cree el putas y no es por ser chichipato pero una cosa es gastar plata y otra es regalarla y más con una mierda como usted y ya que si hablamos de maricas entre usted y yo pues es obvio quien es más y Tenga algo en claro que lo más caro no es lo mejor y en su caso no hay discusión siga comiendo ancianos que son los únicos pendejos que le pagan eso le deseo suerte travesti de pacotilla(25-06-2024, 02:53 AM)Darck escribió: Pues no es por defenderla pero si se dan cuenta al lado de la tarifa aparece es en peso chileno CLP Y no colombiano COP hay sería que alguien le escriba y le pregunté cuánto cuesta el servicio para que salgan de la duda por qué con eso me contrato unas 5 al tiempo y si 500 les parece caro esta está https://distintas.net/princess-co Es la última vez que respondo no me voy a perder tiempo con cosas como usted al.enos tengo familia familia y puedo salir sin que me miren como un fenómeno y quedece encerrado atendiendo viejos en un cuarto que veo que la única neuronas que tiene solo le sirve para bajarce los pantalones y poner cara de imbécil en las fotos si no se a dado cuenta en qué trabaja yo se lo recuerdo trabaja de puta por ese cerebro no le dio para más si no le gusta que le pongan precio dedique ce a otra mierda y dejé de crecer la mas por qué tiene más valor la mierda que hice está mañana que usted
JAJAJAJAJAJAJA, Uy señor cálmese, ud en medio de sus delirios místicos puede cobrar lo que le de la gana, acá lo que dicen los foristas y se apoya totalmente es que a personajes como usted, los cuales ratifican su calaña por medio de estos menajes, no se les debe pagar ni la 10 parte de lo que piden porque no lo valen, por mas perfiles falsos que cree para autopromocionarse o por mas que venga acá, a pretender ser el macho alfa a bravear a todos.
Yo personalmente a ud no le gastaría ni un peso, pero partiendo de una referencia común que dan de ud, si le aconsejo que se arregle esos dientes y se asee la boca, así sea para seguir escupiendo cosas como las que relaciona acá, donde suenan mas como un rugido desesperado de tripa.
que mas razón necesitan para no tomar el servicio con esta cosa?
super descartada buen día gracias
Ya salió a relucir lo que en verdad, si tenían dudas espero que aquí les hayan quedado claras del tipo de mierda que es la marica esta.
Se cree la gran diva y se le olvida que se gana la vida poniendo el culo pa que los demás hagan lo que quieran con el, no se crea la gran chimba, no se le olvide que no es mas que una simple puta "cara".
En serio hay gente que paga por ese Man, de verdad cada quien hace lo que quiera con su $ pero 500 por esa tranny increíble
![]()
Lina maria en lo que respecta al foro
es de las que crea muchos usuarios para autopromocion ( baneados casi todos) ahora creo uno donde insulto a todo el mundo, yo que ustedes lo pienso para ir donde ella , somos clientes y no le debemos nada , pero encima que atienden regular (dicho por otros usuarios) se da el lujo de venir a insultar los que atendio mal, difamar otras trans y ser agrandada. Debe cambiar esa actitud inicialmente y luego dejar de venir aca a insultar / autopromocionarse y difimar otras trans.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• , , Lovecrazykiut, ♦ Arturo ♦
Por esta clase de cosas es que había dejado el mundo de las trans ya hace más de un año , de vez en cuando leo para ver si hay algo que valga la pena y no las de siempre que tienen complejo de divas y algunas son desaseadas , uno las está clavando y se alborota el pizquero a mierda, yo por eso voy mejor con mujeres todo terreno que cobran más barato y son más aseadas
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
• Lovecrazykiut, ricorodriguez
Esta SS siempre es tema de polémicas. Ya ni la defienden jajaja (muchas veces era ella misma con perfiles falsos el Mod lo menciona), para mi ya perdió mucha credibilidad en el foro dados los numerosos cometarios de malas o regulares experiencias en los servicios que presta. Ahora, ella puede pedir lo que quiera pero al menos yo ni gratis tomó el servicio. Muchas ahora quieren marranearnos sobre todo cuando llegan del viejo continente y que es que acaso estamos en la época de la colonia?, somos indígenas que nos dejamos deslumbrar y tramar de cuentos. Esa que pide 1 millón jajaja muy ilusa.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 04:31 PM
Por: DonNervios |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 01:36 AM
Por: SanClavador |
|||||
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 04:13 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||