(Búsqueda Avanzada)
Reseña Katalina Castro 3224836431
Publicado:

Buenas Tardes
Les dejo mi experiencia con Katalina Castro

Estatura: 1.70 - 1.75
Verga: 16-18 cm

Aseo:  muy bueno
Cara: 9/10, Tiene un rostro que, para mi gusto, es muy agradable, y en conjunto se ve bien. Como creo que sucede en todas las publicaciones de estas chicas, tiene algo de filtro, pero me pareció leve.
Senos: Pequeños, pero muy atractivos, casi parecen naturales.
Cola: 8 / 10 no muy grande, pero se ve bien definida

Tatuajes:  Si varios
Precio: 250 + 30 de oral al natural
Ubicación: Chapinero, en la Calle 65 #14-54. Es una casa, y lo bueno es que hay varios parqueaderos cerca; de hecho, uno queda justo en frente. El sitio es limpio y cómodo. Yo fui de día y todo bien, pero de noche no me animaría a entrar a pie.

Calificación: 9 / 10
Teléfono 3224836431
Comentario general: 
El sábado estaba desparchado porque las vueltas que tenía que hacer terminaron súper temprano, así que a las 10 ya estaba completamente libre. Decidí buscar una chica que estuviera disponible. Le escribí a varias, pensando que por la hora ninguna respondería, pero, sorprendentemente, ella sí lo hizo. Me pidió un tiempo para estar lista, así que esperé.
Después de un rato llegué a su casa, y me abrió la puerta. La primera impresión fue excelente: me recibió con una lencería verde y una bata negra semitransparente. Su físico con esa ropa le favorecía mucho; se veía alta, delgada, y con un cuerpo trabajado. Ya con solo eso me sentí bastante animado.
Entramos al cuarto y pagué el servicio, como es usual. Una vez comenzamos, me quitó la ropa y se dio la vuelta. Empecé a besarle la espalda, recorriendo su cuerpo con mis manos mientras le iba quitando la ropa poco a poco. Cuando quedó completamente desnuda, me acostó en la cama y me hizo un oral al natural, que la verdad no lo hacía nada mal. Después seguimos con una masturbación mutua, que se puso aún más interesante cuando comenzó a masturbarnos a ambos juntando nuestros penes. Fue una sensación única. En un momento, llevó mi cabeza hacia su pene, donde empecé a hacerle un oral. Estuvimos así un buen rato, disfrutando del momento.
Entonces, sacó un condón del nochero, se lo puso rápidamente y, con mucho cuidado, me puso de lado para comenzar a penetrarme. Al principio fue suave, pero a medida que me acostumbré, fue aumentando la intensidad de las embestidas. Estuvimos así unos minutos hasta que me puso en cuatro. Ahí se dejó llevar por la emoción y comenzó a embestir con más fuerza, diciéndome obscenidades que, tengo que admitir, me excitaron muchísimo. No pude evitar gemir mientras me masturbaba al mismo tiempo. La emoción fue tanta que terminé con un orgasmo impresionante.
Esta vez no pude penetrarla, pero creo que en una próxima ocasión lo haré, porque se ve que como pasiva también podría disfrutarlo mucho. Después de todo esto, me limpié, me vestí y me fui con una experiencia muy agradable en mente.

La recomiendo: A mí me fue muy bien, en parte porque hubo buena química. Por eso sí la recomendaría, aunque ahí es donde entra la parte subjetiva y los gustos de cada quien.
Repetiría: SI

link:  
https://distintas.net/katalina-castro
tel 3224836431

[Imagen: 1080w.jpg]
Responder
Publicado:

Entre gustos los colores! 250k y se lo culiaron antes le debian haber pagado a ud jajajaja ... marikas everywhere...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Saredo
Responder
Publicado:

Compañero con ella estuve una vez hace meses ,nos comimos toda la hora me dio y yo le di muy rico ,besos por todo lado ,óral mutuo al natural la tarifa era de 250 con todo incluido .Pero 280 por una clavada , cómo dicen los compañeros entre gustos no hay disgusto .
Responder
Publicado:

Estuve con ella hace aproximadamente un mes.  Es una hembra en todo el sentido de la palabra, se cuida muy bien el cuerpo, excelente aseo.  Yo si la tuve de pasiva, ni mi heterosexualidad ni mi mente están listos para una conversación distinta y tampoco iba a pagar 250 mil pesos para que me pusieran a morder almohada.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-12-2024, 04:27 PM por Youtuvergazo.)

La caté hace unos dos años, por esa epoca cobraba 100 mil la hora, buena experiencia, super femenina, entregada muy aseada y tiene un lindo cuerpo. Recomendada hasta le tengo un videito

(09-12-2024, 04:25 PM)Youtuvergazo escribió: La caté hace unos dos años, por esa epoca cobraba 100 mil la hora, buena experiencia, super femenina, entregada muy aseada y tiene un lindo cuerpo. Recomendada hasta le tengo un videito

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Uy $250 y con adicionales, lo que se ha hablado, eso es lo que daña y crece a estas prestadoras. Yo la cate recien empezaba por alla en Madrid y era dedicada, y aunque parece igual en su actitud, no deja de parecerme elevado ese precio solo por una relacion sin nada mas.
Responder
Publicado:

Yo estuve con ella en 2021 estaba en chapinero cerca a Unilago en un edificio de puerta negra, cuando llegué me dijo q le mandara foto de la puerta y a los dos minutos me abrió una señora, iba saliendo un señor de ahí creo q hay varias en ese lugar trabajando. Es atractiva, buen cuerpo buen servicio, pero en ese entonces le sentí un leve mal olor, como a sudor igual nada grave. Me hizo oral al natural y después le di en varias posiciones obviamente con gorrito, hasta q me vine cuando la tenía en pollo asado. En esa época me cobro 130mil la hora, terminamos y charlamos un rato, me comentó q le gusta hacer deporte y va al gym, se le nota porq tiene buen cuerpo. Recomendada, trate de repetir varias veces pero por cosas de la vida a última hora no pude volver y ahora con esos precios lo pienso dos veces porq hay mejores por menos.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
6 3922
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
6 3922
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
6 3922
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
6 3922
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
6 3922
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
6 3922
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
6 3922
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear