(Búsqueda Avanzada)
Reseña, Isabella Lopez, Engativa, 3004323889
Publicado:
(Última modificación: 01-09-2022, 03:05 AM por oscar avila.)

Buena noche, comparto reseña de trans ubicada en la cali con 72 en peluqueria.

Un domingo  hace pocas semanas senti la necesidad de tener un encuentro con una trans, mis experiencias son pocas y respeto la decision de quien invierte más en este servicio, mi caso es particular al buscar de ellas en primera medida que me follen y despues de un rato si me quedan alientos las pueda follar lo cual no se da siempre, razon por la cual no invierto tanto.

ya tenia conocimiento de las "peluquerias" que funcionan sobre la cali y en varias ocasiones no se encuentra nada que valga la pena, sin embarho esta ocasion parecia diferente, compre un cigarrillo para fumarlo mientras tanteaba el terreno y la vi, me parecio linda y decidi entrar a la peluqueria, la salude y le pregunte si podia terminar de fumar adentro su respuesta fue positiva, charlamos un rato y le pregunte por el costo del servicio y si era con condon, ella tuvo una respuesta directa " culearias con una puta sin condon, por que yo no la haria" esto me dio confianza, me pregunto que hariamos y le pedi que me clavara, cerro el local pidio la cuota por adelantado y a lo que fui.

Me permitio jugar con sus teticas hormonizadas mientras nos acariciabamos, intente besarla pero esquivo cada avance que le hacia por lo cual desisti, fui bajando lentamente hasta que llegue a su chorcito y lo desabotone, saque esa verga uniforme, ni gruesa, ni delgada se veia rica y ya presentaba una leve ereccion. se puso el preservativo y empece a mamar ese latex agarrando ese rico culo natural hasta que se la pare por completo, me ofrecio algo para lubricar pero yo ya iba preparado con mi propio lubricante, me di vuelta en cuatro y aferrandome a la camilla me lo fue enterrando lentamente, cuando nuestras guevas se encontraron muy cerca empezo a bombearme continuamente hasta que perdi el control y quede bañado en mi propia leche, ella al percatarse que deje de gemir y aferrarme a la camilla saco su verga y me dio algo pafa limpiarme. ella es seria poco charladora y se ve que se cuida en su labor. para lo que queria y por el valor me di por bien servido

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Peluqueria
2) Edad: su anuncio dice 20 pero yo creo esta sobre los 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.73 aprox
5) Cara: bonita, pasa por mujer.
6) Senos: pequeños hormonizados
7) Cola: mediana natural
8) Verga: como 16 aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien, no olia a nada raro
10) ¿Da besos?: No
11) Calidad del oral / anal: N/A
12) Tarifa: 30K el rato

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: peluqueria costado oriental de la Avenida Cali entre 72 y 73, ojo hay como tres sitios cerca uno del otro
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: opino que el costo va directo co  la comodidad fue una culeada en una sola poce y el sitio no daba pa mas.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 300-4323889     https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3004323889/

.....?
Responder
Publicado:

Está chica no da besos para nada, pero el servicio es básico aceptable, le he tenido de pasiva y se deja dar rico?
Responder
Publicado:

Pura AUTOPROMOCIÓN es ella misma poniendo el ta dos veces y eso de que pasa por mujer es de pura trans si en fotos no pasa y hasta peluca tiene como será de frente
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
2 4623
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
2 4623
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 4623
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 4623
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 4623
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Madura engativa
Iniciado por Fuckboy
2 4623
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
2 4623
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear