(Búsqueda Avanzada)
Referencias Lauren Bejarano
Publicado:

Gran saludo a todos compañeros, se que ya existe un tema en el foro pero no me causa seguridad al 100% y quisiera saber si alguien a tenido una experiencia reciente con esta chica y si la recomiendan, gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Donperro:
  • Automaticwbw
Responder
Publicado:

Cómo en junio del año pasado la cate y todo bien. La nena es buena en lo que hace y de activa es una delicia
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Automaticwbw:
  • Donperro
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-02-2025, 12:42 AM por Mr Oil.)

buen servicio…
culea rico…
bota mucha leche…
le gusta culiar a pelo…
cero rollos…

no es mas…
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Donperro, PrinngAO
Responder
Publicado:

Yo fui cliente frecuente hace como 3 años y que delicia para culiar rico. Estaba rica en esa época. Se regaba riquisimo y se le pone durísima la verga porque es bien arrecha. Apenas me pueda volar, le hago la visita de nuevo. En cuanto a la honradez, recuerdo una ocasión cuando atendía en Bonanza se me quedó una maleta con cosas muy caras y regresé al rato y cero líos. Me guardó todo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Donperro, Mr Oil
Responder
Publicado:

Gracias compañeros, la catare
Responder
Publicado:

(27-02-2025, 05:40 PM)Donperro escribió: Gran saludo a todos compañeros, se que ya existe un tema en el foro pero no me causa seguridad al 100% y quisiera saber si alguien a tenido una experiencia reciente con esta chica y si la recomiendan, gracias

Buen culo, si quiere que lo taladre tiene buen miembro pa que le haga la colonoscopia ...... es bien culiona se deja dar a pelo con la misma tarifa..... es un polvo recomendado.... glasearle ese culo es todo un placer......
Responder
Publicado:

(27-02-2025, 05:40 PM)Donperro escribió: Gran saludo a todos compañeros, se que ya existe un tema en el foro pero no me causa seguridad al 100% y quisiera saber si alguien a tenido una experiencia reciente con esta chica y si la recomiendan, gracias

Buenas buenas, Lauren recomendada totalmente, muy complaciente, morbosa, gran persona su trato es bueno, buena conversadora, se la recomiendo
Responder
Publicado:

(28-02-2025, 12:14 AM)Mr Oil escribió: buen servicio…
culea rico…
bota mucha leche…
le gusta culiar a pelo…
cero rollos…

no es mas…

Don Berna tiene razón ya enumero sus principales características, el apartamento es seguro , parqueadero cerca, sitio central,vive sola, limpia, el año pasado estuve con ella como tres veces se portó muy bien, le fascina que le besen ese culito , verla cabalgar es una delicia lo disfruta mucho , se viene harto.
Cero rollos, hay veces es un poquito difícil contactarla, como dijo un compañero no bananear
Responder
Publicado:

Si la recomienda por ahí un forista que le gusta el "glaseado" ya queda tachada de la lista. Me sigue sorprendiendo lo normalizado que está el asunto de tirar sin protección.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El llanero Solitario:
  • Darius, Jeniferd Cristal, Lauren Michelle
Responder
Publicado:

Cada quien pone y decide hasta dónde arriesgar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
  • PrinngAO
Responder

Posibles temas similares...
 Lauren torres?
Iniciado por ConejoMalo
10 4459
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:38 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
 Busco referencias de Zuleika
Iniciado por Forastero
10 4459
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo
 Referencias de esta mami
Iniciado por Pipebueno25
10 4459
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:31 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear