Referencia de trans |
Buen día, alguien tiene alguna reseña de esta trans pues se publica de vez en cuando pero no me quiero arriesgar si saber algo más de ella, gracias.
https://www.photoprepagos.com/travestis/...e-id-34rbf
(03-08-2020, 08:56 PM)Camilodani escribió: Buen día, alguien tiene alguna reseña de esta trans pues se publica de vez en cuando pero no me quiero arriesgar si saber algo más de ella, gracias.Ya hay referencias de ella y no son muy buenas. Búsquela por Sara Sofia o Valerin
Aunque las fotos son reales, vive drogada todo el tiempo, atiende por el dinero, hace todo lo posible para sacarlo a uno rápido...nada recomendable
(03-08-2020, 08:56 PM)Camilodani escribió: Buen día, alguien tiene alguna reseña de esta trans pues se publica de vez en cuando pero no me quiero arriesgar si saber algo más de ella, gracias.Pesima experiencia. Lo que dicen: Las fotos si coinciden pero drogada y ladrona me intento sacar cosas de los bolsillos de los pantalones. No le pierda la plata.
Buenas parceros no ni de fundas caiga hay no es confiable esa nena muy malas referencias.
|
Posibles temas similares... | |||||
Busco amigos para organizar algo chimba con una trans bonita sea Duitama-Tunja
Iniciado por Catador777 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Catador777 |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |