RECOMENDACIÓN ACTIVA |
Hola grupo!
Nunca he sido pasivo por lo que soy virgen de atrás, tengo ganas de que una trans me desvirgue, cual me recomiendan que tenga paciencia y demás? gracias!! (06-09-2021, 04:50 AM)DavidVega escribió: Hola grupo! Aunque es un poco impaciente, le recomendaría a Lina. https://co.mileroticos.com/travestis/amo.../17255246/ (06-09-2021, 04:50 AM)DavidVega escribió: Hola grupo!
(07-09-2021, 04:51 AM)Bianónimo escribió:(06-09-2021, 04:50 AM)DavidVega escribió: Hola grupo! Le recomendaría a Lina María me gustan las activas y ella es la indicada si quiere que le follen el culo como es y sin que lo lastimen, muy profesional... de genio volátil pero si se sabe llevar tendrá una experiencia increíble del putas. Hágale! https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../14740605/
Es muy loco que con el tiempo lo que hacía justamente atractivo contratar un servicio. Que que pagábamos porque nos supieran tratar. Ahora se ha vuelto pagar para estar pendiente de cómo tratar a la servidora y que la pasiva o la activa no lo maltrate.
¿Cuando uds van a un mcdonalds pagan y esperan que los traten mal si piden la hamburguesa sin queso? Y si los tratan mal por pedir como a ud le gusta su orden lo dejan pasar y le pagan igual? Ya dejemos de darle aires a divas que se sienten en derecho de tomar tu dinero e imponer condiciones de ese tipo. Sean serios que es por eso que están tan infladas. (07-09-2021, 04:14 PM)AyudaIvan escribió: Es muy loco que con el tiempo lo que hacía justamente atractivo contratar un servicio. Que que pagábamos porque nos supieran tratar. Ahora se ha vuelto pagar para estar pendiente de cómo tratar a la servidora y que la pasiva o la activa no lo maltrate. Es obvio que estás viejas en su mayoría les toca ver lo más degradante del ser humano lo más sucio aguantar un montón de patos y gente rayada al teléfono debe ser muy desgastante mentalmente yo hablo con algunas de esos temas y enserio me da pena ajena es obvio que parte de su comportamiento es debido a eso pero ojo el respeto es también para quien lo da y obvio ellas están prestando un servicio y debe ser bueno y con respeto. Pero la empatía no está de más.
No hablo de no tener empatía. Me refiero a los miles de cuentos, abundantes. En los que el cliente comenta que llegó aseado o en buen ánimo y lo trataron mal porque “ella no estaba de humor” o “no le guste”. O el típico, “me cobro y me estafo porque me prometió buen trato y no me lo dio”. Aquí nadie está dejando la empatía de lado. Pero la realidad es la realidad y ella siempre nos piden que tengamos en cuenta esa realidad. Esa verdad. “Esto es solo negocios”.
Esa realidad es para ellas también, esto es el negocio de dar placer y compañía. Con eso no hay medias tintas, no hay excusas. Si ud no está capacitado para afrontar un trabajo con sus consecuencias psicofisicas (estrés,cansancio…), no lo asuma. Lo demás es excusa. (07-09-2021, 03:19 AM)kafir45 escribió:Es cierto, muy recomendada si quiere probarla. En mi caso quise igual y fue curioso porque ella no duro si no como 10 minutos en venirse y se vino. Pero es muy profesional, ella tiene excelentes reseñas.(06-09-2021, 04:50 AM)DavidVega escribió: Hola grupo!
Ella atiende excelente culea una chimba no hay queja alguna Lina María es de las experiencias con mejor sabor que he tenido!!!
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM