(Búsqueda Avanzada)
Pregunta seria
Publicado:
(Última modificación: Ayer, 11:43 PM por Pepe cadena. Razón: . )

Buenas noches, me presento, mi nombre es Mateo.
Necesito ayuda y consejo, actualmente nunca he estado con mujeres trans, sin embargo he tenido la curiosidad de buscar alguna por Bogotá, no sé si sea la arrechera que me da que me provoca probar las trans. Qué me recomiendan acerca de empezar con las trans? También recomienden trans pasivas y/o activas para primera vez.
Gracias.

(Ayer, 11:27 PM)Pepe cadena escribió: Buenas noches, me presento, mi nombre es Mateo.
Necesito ayuda y consejo, actualmente nunca he estado con mujeres trans, sin embargo he tenido la curiosidad de buscar alguna por Bogotá, no sé si sea la arrechera que me da que me provoca probar las trans. Qué me recomiendan acerca de empezar con las trans? También recomienden trans pasivas y/o activas para primera vez.
Gracias.
Responder
Publicado:

Bueno no soy el más experto pero puedo "guiarte" un poco, primero que todo creo que la selección debe ser cuidados, apoyándose en lo posible en el foro para evitar caer en manos de aprovechadas estafadoras, o tramposas etc, el resto depende 100% de tus gustos, activa pasiva en fin eso es algo que solo tú decides, la verdad es importante que ellas no sepan de primera mano que eres completamente novato pues se aprovecharán de eso, de igual manera importante que apliques pequeños trucos como nunca llevarla a su casa o apto y que si es posible el encuentro sea en un motel ya que en ocasiones viven con sus parejas y/o compañeros y estos aprovechan para robar y amedrentar.

Hay una guía completa en el foro y no tuve más tiempo pero hay que preparase un poco e igualmente importante que no se deje llevar de la calentura y lo meta sin forro.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 04:33 AM
Por: Sierra-117
Ultimo mensaje : 01-11-2025, 09:11 AM
Por: Jason Willy
 Pregunta
Iniciado por MarcosJos
1 275
Ultimo mensaje : 27-10-2025, 06:29 PM
Por: Leopotildo
Ultimo mensaje : 23-10-2025, 04:41 PM
Por: Alex88
 PREGUNTA HOYOKI
Iniciado por SkyActive
1 275
Ultimo mensaje : 20-10-2025, 12:46 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 15-10-2025, 06:56 PM
Por: MarcosJos
 Pregunta Georgina
Iniciado por CatadorNovato
1 275
Ultimo mensaje : 03-10-2025, 10:36 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-09-2025, 03:48 PM
Por: Ilsenior
Ultimo mensaje : 26-09-2025, 03:40 PM
Por: Ilsenior
Ultimo mensaje : 15-09-2025, 08:13 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear